
El proyecto titulado Ozzy Osbourne: Coming Home, ofrecerá una mirada íntima a los últimos pasos de Ozzy Osbourne antes de morir el pasado 22 de julio.
Como si Ozzy lo pudiera sentir en sus huesos, preparó todo para mudarse de vuelta a Reino Unido tras décadas en Estados Unidos.
En ese contexto inicia el rodaje del documental que lo sigue por tres años mientras él y su inseparable Sharon luchan por adaptarse nuevamente a Inglaterra.
También muestra a profundidad el titánico esfuerzo que hizo Ozzy por ponerse en forma para presentarse en el épico concierto de despedida en el estadio de Villa Park, en Birmingham.
El 5 de julio se realizó Back To The Beginning el concierto en el que Ozzy se despidió de sus fanáticos acompañado de Black Sabbath y otros actos del rock y el metal tanto contemporáneos como influenciados por el príncipe de las tinieblas.

Todo quedó plasmado en el documental, el cual es descrito por la revista especializada en música NME como “lleno de amor, risas y lágrimas”.
“Es un tributo sincero y edificante a uno de los verdaderos íconos del mundo” dice la publicación.

También Clare Sillery, jefa de encargos de la BBC, empresa que solicitó la producción del documental, dijo que estaban honrados de poder filmar junto a Ozzy y su familia.
Sillery agregó que la grabación ofrece una “mirada íntima” del recorrido de Ozzy mientras se preparaba para volver a casa, por ejemplo, incluye momentos familiares, llenos del humor único de Osbourne, igual que reflexión, muestra del espíritu complejo que hizo a Ozzy una estrella.
“Esperamos que brinde consuelo y alegría a los fans de Ozzy, y a los espectadores mientras celebran su vida extraordinaria”, finalizó la ejecutiva de la BBC.
Los orígenes del documental de Ozzy Osbourne
Estaba planeado que el documental se llamara Home To Roost, bajo encargo de la BBC a la casa productora Expectation Entertainment.
Ben Wicks y Colin Barr, productores ejecutivos de Expectation dijeron sentirse privilegiados de poder compartir el “último capítulo” de la vida de Ozzy Osbourne.
“Fue in privilegio increíble pasar los últimos años con Ozzy, al igual que Sharon, Jack y Kelly”, dijeron Wicks y Barr en un comunicado que continúa describiendo cómo fueron los últimos años de Osbourne.

Agregaron que cuando comenzaron las grabaciones del documental, Ozzy quería regresar al Reino Unido y presentarse en el escenario por última vez. Las grabaciones son un testimonio inspirador de cómo Ozzy superó sus incapacidades físicas y cumplió su sueño.
También dijeron que Ozzy fue amado por millones de personas en todo el mundo, no sólo por la música, sino también su personalidad irreverente y la transparencia de su alma, lo cual “vieron con abundancia en sus últimos años de vida” y queda plasmado en la cinta.
Finalizan diciendo que, lo más impresionante para ellos fue presenciar el intenso amor de Ozzy por su familia, quienes estuvieron a su lado durante todo el proceso.
Ozzy Osbourne: Coming Home se transmitirá exclusivamente en BB One y iPlayer el 18 de agosto. Hasta el momento, no se sabe si estará disponible en alguna plataforma posteriormente.
Últimas Noticias
Camilla Luddington, actriz de ‘Grey’s Anatomy’, habló sobre ser diagnosticada con una enfermedad autoinmune
La actriz, que padece la enfermedad de Hashimoto, explicó cómo su diagnóstico la llevó a un proceso de transformación personal

Taylor Swift aseguró que nunca iría al espacio como Katy Perry: “Es aterrador”
La cantante de “Karma” dejó claro que no tiene interés de abandonar el planeta por ningún motivo

Timothée Chalamet reveló que se preparó en secreto durante años para Marty Supreme: “Este papel es el que más se parece a mí en espíritu”
La película explora la escena del ping-pong neoyorquino en la década de los 50s y narra la lucha de un joven judío por convertirse en campeón mundial, en una producción que destaca por su realismo y ambición

Julia Roberts reflexionó sobre su nuevo papel y Hollywood: “Sigue siendo supermasculino, pero no tengo miedo”
En una entrevista con The Times, la actriz de 57 años habló sobre su personaje en After the Hunt y abordó la persistencia de la desigualdad de género en la industria del entretenimiento
“Cantar sus canciones me ayudó mucho a acercarme a él”: así fue el proceso de Jeremy Allen White para convertirse en Bruce Springsteen
El actor contó a Vanity Fair cómo interpretar al músico implicó un intenso proceso de preparación, en el que aprender a interpretar sus canciones lo ayudó a acercarse emocionalmente a “The Boss” y a retratar su vulnerabilidad en pantalla
