Jamie Lee Curtis se quebró al hablar de la relación de Pamela Anderson y Liam Neeson: “¡Déjenlos en paz!"

La actriz celebró con lágrimas en los ojos el romance entre sus colegas y pidió al público que respete su vínculo

Guardar
La actriz aplaudió el romance de sus colegas. (Créditos: vk)

Jamie Lee Curtis (66) no pudo evitar emocionarse al hablar públicamente sobre la relación entre Pamela Anderson y Liam Neeson. La actriz de Halloween expresó su total respaldo al romance entre sus colegas, que surgió durante el rodaje de la comedia The Naked Gun (¿Y dónde está el policía?), y aprovechó para lanzar un mensaje contundente a los medios y al público: que los dejen vivir su historia de amor en paz.

Durante una entrevista reciente con VT, Curtis se mostró visiblemente conmovida y, con la voz entrecortada, reflexionó: “Si el amor ha encontrado su camino en esa relación, ¡Dios los bendiga a ambos! ¡Déjenlos en paz y que se gusten!”.

La actriz, quien trabajó con Anderson en The Last Showgirl —película por la que la exestrella de Baywatch fue nominada a un Globo de Oro—, explicó que su apoyo no solo se debe al cariño que les tiene a ambos, sino también a las experiencias difíciles que han atravesado en sus vidas.

“Porque ambos han pasado por momentos duros y son seres humanos hermosos… me hace llorar”, dijo Curtis con la voz entrecortada.

La actriz elogió a sus
La actriz elogió a sus colegas como “seres humanos hermosos” que merecen amor tras superar momentos difíciles (Composición: captura de video/SiriusXM vía AFP)

“Si realmente han encontrado un amor íntimo entre ellos, todos deberíamos irnos a dormir esta noche sintiéndonos mejor”, agregó la ganadora del Oscar. “Ella fue fantástica [en The Last Showgirl], pero es una persona hermosa. Y él también ha sufrido, ¿sabes? Una pérdida inimaginable a una edad temprana”, comentó en referencia a la muerte de Natasha Richardson, esposa de Neeson, en 2009.

La actriz de Juego de gemelas falleció a los 45 años tras un hematoma epidural ocasionado por una caída en una pista de esquí. La actriz había decidido regresar a su hotel tras el accidente, pero se descompensó poco después y fue trasladada en helicóptero a Nueva York, donde falleció tras caer en coma.

Un amor que nació en el set

Según Us Weekly, Anderson, de 58 años, y Neeson, de 73, se conocieron mientras filmaban la nueva entrega de The Naked Gun y la afinidad entre ellos fue evidente desde el comienzo. Una fuente cercana confirmó al medio: “Siempre hubo química mientras filmaban y su amistad se desarrolló de forma natural hacia algo más”.

La relación surgió tras meses
La relación surgió tras meses de complicidad durante las filmaciones de The Naked Gun. (Foto: Paramount Pictures)

Aunque la pareja ha intentado mantener su vínculo lejos de los focos, su cercanía durante la promoción de la película, incluyendo gestos cariñosos en alfombras rojas, avivó los rumores.

El entorno de Neeson también ha sido receptivo con la relación. Durante una aparición en el programa Watch What Happens Live, Daniel Jack Neeson, hijo menor del actor, confirmó su alegría por el romance de su padre. Al ser interpelado por el conductor Andy Cohen, quien le preguntó si apoyaba el vínculo, el joven de 28 años sonrió y respondió: “Sí”.

Además, Daniel dejó un entusiasta comentario en una publicación de Instagram de Pamela Anderson, donde aparecía junto a Neeson. El mensaje incluyó emojis de celebración, fuego y corazones, reflejando su entusiasmo.

Joely Richardson, hermana de la fallecida Natasha Richardson, también dio su visto bueno y comentó con varios corazones una serie de fotos compartidas por Anderson para promocionar la película.

El entorno de Pamela se
El entorno de Pamela se ha mostrado feliz de verla en una etapa de tranquilidad emocional (Photo by CHARLY TRIBALLEAU / AFP)

Por el lado de Anderson, sus hijos Brandon Thomas Lee y Dylan Jagger Lee también están a favor de la relación. Según Us Weekly, ambos “aman verla feliz y la aprueban completamente”.

Brandon, incluso, destacó durante la gira de prensa: “Es divertido verlos ser buenos compañeros de elenco y pasarla bien. Creo que tienen una gran química en pantalla, eso quiere decir que han trabajado bien”.