
Adam Sandler no es ajeno a las grandes celebridades ni a las comedias que se convierten en fenómenos. Pero incluso con décadas de amistad en Hollywood, el actor de 58 años todavía se siente incómodo cuando tiene que pedir favores.
Durante una entrevista en The Dan Patrick Show, la estrella de Hollywood confesó: “Siempre me siento como un idiota cuando tengo que pedir un favor”.
En su más reciente éxito de Netflix, Happy Gilmore 2, el artista logró reunir una impresionante lista de cameos, incluyendo uno muy especial: el de Eminem, quien interpreta a Donald Jr., el hijo del personaje del difunto Joe Flaherty, que apareció en la cinta original de 1996.
El actor contó que suele evitar molestar a sus famosos amigos para participaciones especiales.
“Recibo esas mismas llamadas y pienso: ‘¿Qué pasó? Iba a tener un sábado normal, ¿y ahora tengo que hacer esto porque contesté el teléfono?’. Así que no me gusta hacerlo”, explicó.
Pero, el famoso aseguró que hay una excepción, cuando el guion realmente lo amerita. “Si escribimos algo gracioso, entonces sí lo intento”, dijo.
Ese fue precisamente el caso con Marshall Mathers, nombre real de Eminem, ya que a pesar de que quería que apareciera en su cinta, no deseaba comprometerlo.
“Me encanta Eminem. Soy amigo de Eminem, pero no quiero molestarlo. Y todo el mundo decía: ‘Amigo, Eminem sería divertidísimo en este papel’. Y yo pensaba: ‘No quiero arruinarle la vida a este tipo. Está pasando el rato. Está en Detroit. Está haciendo su vida, grabando discos’. Y entonces empecé a pensar: ‘Pero sin duda sería divertido si lo hiciera’”, relató.

Finalmente, Adam Sandler decidió dar el paso. “Le dije: ‘Hombre, sé que es un rollo, pero es bastante gracioso’”, recordó. El resultado fue mejor de lo esperado. “Él dijo: ‘Sí. Sí, envíame el material’”, comentó.
Cabe destacar que la amistad entre ambos artistas no es reciente. Sandler compartió que conoció a Eminem en una fiesta posterior de Saturday Night Live.
“Ya no estaba en el programa y fui solo para pasar el rato. Estaba en una mesa con todos mis amigos, y él era el invitado musical con Dre. Entonces Marshall pasó por nuestra mesa, me miró, y yo lo miré como diciendo: ‘Sí, ese chico es genial’. Y entonces dijo: ‘¡Bobby Boucher!’ Le dije: ‘Sí, eso es lo que pasa, Marshall’. Después de eso nos hicimos amigos”, relató.
La participación del rapero en Happy Gilmore 2 ha sido una de las más comentadas de la película, y parte del impulso que ha tenido su éxito. La cinta se estrenó en Netflix el pasado 25 de julio y rápidamente alcanzó el primer puesto en la plataforma.

Con 46.7 millones de visualizaciones en solo tres días, el filme se convirtió en el estreno más taquillero de Netflix en Estados Unidos durante un fin de semana.
Además de Eminem, la secuela cuenta con otros cameos estelares que han emocionado a los fans, además de múltiples referencias ocultas a la película original.
Últimas Noticias
De chica Bond a una vida dedicada a la filantropía: a sus 79 años, Barbara Bach deslumbró en su reaparición en Beverly Hills
La actriz estadounidense fue vista recientemente realizando diligencias en California, luciendo un estilo moderno durante una salida previa a una reunión matutina en la ciudad

Por qué Brad Pitt rechazó un papel en “Sueño de fuga” y cómo esa decisión transformó su carrera
La resolución tomada por el actor en 1994, al declinar participar en la película de Frank Darabont y apostar por un rol principal en “Entrevista con el vampiro”, redefinió su proyección internacional en Hollywood

La reflexión de una mujer que gastó 78 mil dólares en un lifting facial: “¿Qué demonios hice?”
Tras un reciente procedimiento facial integral, la empresaria de Florida Erica Wolfe, describe un proceso de recuperación más complejo de lo previsto, marcado por dolor, hinchazón y dudas iniciales

La historia detrás de la única canción en español que cantó Michael Jackson con ayuda de Rubén Blades
Durante la producción del álbum Bad, el Rey del Pop trabajó arduamente para interpretar una balada, supervisado por el ícono panameño

Miss Universo: las lágrimas de la danesa Victoria Kjaer al dejar la corona tras un año de reinado
La modelo se mostró visiblemente emocionada después de despedirse de su título



