
Kristin Cabot, hasta hace poco jefa de Recursos Humanos de la empresa tecnológica Astronomer, presentó su renuncia días después de que Andy Byron, dimitiera como CEO de la compañía, tras ser captados en una situación comprometedora durante un concierto de Coldplay.
Un representante de Astronomer confirmó la salida de Cabot a TMZ. “Kristin Cabot ya no está en Astronomer, renunció”, señaló brevemente el informante.
El incidente que desató la controversia tuvo lugar durante un reciente show de Coldplay, donde los asistentes —y eventualmente millones de internautas— fueron testigos de un video que mostraba a Cabot y Byron besándose y abrazándose con evidente complicidad.
Aunque el momento podría haber pasado desapercibido en cualquier otro contexto, la situación cobró gravedad al saberse que Byron estaba casado con Megan Kerrigan, quien tras la difusión del escándalo eliminó su apellido de casada de sus redes sociales, en lo que muchos interpretaron como una señal del quiebre matrimonial.

La publicación del video fue el detonante de una investigación interna en Astronomer para determinar si la relación entre ambos ejecutivos había cruzado líneas éticas o violado políticas corporativas.
Como medida inmediata, Astronomer designó a Pete DeJoy como director ejecutivo interino. En un comunicado breve, la compañía aseguró que sus operaciones continúan con normalidad y que se enfocarán en recuperar la estabilidad tras los recientes acontecimientos.
“Nuestros líderes deben ser ejemplo de conducta y responsabilidad, y recientemente no se cumplió con ese estándar”, expresaron.
La fanática que grabó el video de Coldplay se arrepintió de publicarlo
Grace Springer jamás imaginó que un inocente video grabado durante un concierto de Coldplay en el estadio Gillette de Boston terminaría convirtiéndose en un fenómeno viral con más de 120 millones de visualizaciones.

Es bien sabido que las plataformas de video como TikTok y YouTube recompensan muy bien a los creadores de contenido que logran conseguir estos números, por lo que en redes se especulaba que Springer había generado una fortuna por haber captado la infidelidad del CEO de Astronomer y su jefa de recursos humanos.
Sin embargo, este lunes 21 de julio en el programa británico This Morning, la joven fue cuestionada sobre la cantidad que ganó por el video, a lo que ella respondió que no recibió dinero.
“En realidad, no he ganado dinero ni con el video ni con las visualizaciones. No está monetizado”, aseveró.

Además, tampoco pensó que tendría consecuencias personales y profesionales para Andrew Byron y Kirstin Cabot.
La joven de 28 años, quien inicialmente sólo quería grabar recuerdos del concierto, compartió el video en redes sociales sin pensar que se volvería viral.
“Estaba esperando verme en la pantalla y me encanta capturar momentos, por eso tenía el teléfono listo”, explicó. No fue sino hasta después del concierto, al repasar las imágenes con sus amigos, que se dio cuenta de lo que realmente había capturado.

“En ese instante no pensé mucho en ello, pero la gente alrededor empezó a murmurar. Revisamos el video y dijimos: ‘Sí, se ve bastante comprometedor’. Nunca imaginé que esto sucedería. Si lo hubiera sabido… tal vez lo habría pensado dos veces”, confesó.
Últimas Noticias
El Vaticano se prepara para un histórico concierto con Karol G, Pharrell y Andrea Bocelli
“Grace for the World” se realizará de forma gratuita en Roma para enviar un mensaje de paz.

Desde Chris Patt hasta Stephen King: las celebridades reaccionaron al asesinato de Charles Kirk
El político fue asesinado a tiros mientras ofrecía una conferencia en la Universidad del Valle de Utah.

El día que Charlie Sheen y Nicholas Cage causaron pánico en un avión completamente drogados
Los actores forjaron una estrecha amistad luego de trabajar juntos en la cinta “Deadfall”.

El amor más allá de la vida: así es Eternity, la nueva comedia romántica que protagonizan Miles Teller y Elizabeth Olsen
La esperada cinta dirigida por David Freyne desafía las reglas del género al proponer un universo donde las decisiones afectivas ponen a prueba la fidelidad y el sentido de pertenencia. Dilemas existenciales y vínculos inquebrantables son elementos claves en un mundo donde las reglas terrenales dejan de existir
“Rock Around the Clock”: el tema que revolucionó el rock desde el cine en 1955
La canción de Bill Haley & His Comets marcó una generación y un punto de inflexión en la música popular al posicionarse en el primer puesto en Billboard. Cómo su incursión alteró para siempre los sonidos juveniles y transformó las costumbres en la posguerra
