La rutina de Jennifer Love Hewitt para verse natural y sin retoques

A sus 46 años, la estrella rechaza los estándares irreales de Hollywood y defiende una vida con balance

Guardar
Jennifer Love Hewitt sorprendió con
Jennifer Love Hewitt sorprendió con su apariencia en la premiere de "I Know What You Did Last Summer". (REUTERS/Mario Anzuoni)

Jennifer Love Hewitt se convirtió en el centro de todas las miradas durante la alfombra roja del estreno de la nueva entrega de I Know What You Did Last Summer, donde deslumbró con un elegante vestido negro sin mangas y una apariencia completamente natural.

A sus 46 años, la actriz fue ampliamente elogiada por usuarios en redes sociales, que destacaron su figura realista, libre de retoques, y su actitud firme ante la presión estética de la industria del entretenimiento.

“Jennifer Love Hewitt se ve absolutamente hermosa”, escribió un fan en X (antes Twitter), mientras que otro celebró que la actriz no haya “arruinado su rostro con rellenos ni cirugías plásticas”.

Jennifer Love Hewitt  fue
Jennifer Love Hewitt fue elogiada por lucir natural en la alfombra roja de "I Know What You Did Last Summer". (REUTERS/Mario Anzuoni)

En un mundo donde cada vez más celebridades recurren a tratamientos extremos como el uso de Ozempic para perder peso, muchos consideran que Hewitt representa un verdadero respiro de frescura y autenticidad.

Fuentes cercanas a la actriz aseguraron a Daily Mail que la artista ha optado por un enfoque equilibrado respecto a su cuerpo y bienestar.

“Ella es todo equilibrio cuando se trata de sus comidas diarias y rutinas de ejercicio. No se niega nada, no se impone medidas extremas, y eso la hace sentirse mucho más feliz y segura de sí misma”, dijo el informante.

La estrella, madre de tres hijos, ha priorizado una vida saludable sin dejarse arrastrar por las expectativas irreales del espectáculo. En lugar de dietas restrictivas, se enfoca en alimentos ricos en nutrientes y una variedad de ejercicios como pilates, yoga y entrenamiento de fuerza.

Jennifer Love Hewitt no se
Jennifer Love Hewitt no se restringe alimentos y opta por realizar ejercicios de fuerza. (Frazer Harrison/AFP)

Le encanta mantenerse fuerte por sus hijos. Eso es más importante que cualquier otra cosa”, comentó la fuente.

Jennifer, que saltó a la fama en los años 90 y retoma ahora su icónico papel en la saga de terror, ha sido también una voz crítica frente a la obsesión de Hollywood con la juventud eterna.

En febrero de este año, la famosa compartió selfies sin maquillaje por su cumpleaños número 46 y reflexionó sobre el envejecimiento.

“He visto cómo el mundo puede ser cruel con las mujeres al envejecer, pero también he admirado cómo esas mujeres se vuelven más felices, sexys y poderosas con cada año que pasa”, expresó.

Jennifer Love Hewitt se sinceró
Jennifer Love Hewitt se sinceró sobre los duros estándares de belleza en la industria del entretenimiento. (Instagram/Jennifer Love Hewitt)

Jennifer Love Hewitt ya había enfrentado comentarios hirientes en 2023, cuando fue tachada de “irreconocible” tras cambiar de peinado.

“Envejecer en Hollywood es realmente difícil. No puedes hacer nada bien. Es peligroso lo que le exigimos a las mujeres. Decirles que ya no pueden parecer de 22 años porque no sabemos cómo lidiar con eso, es simplemente tóxico”, expresó en el pódcast Inside of You.

Asimismo, Jennifer afirmó que su mayor preocupación es el impacto de esas críticas en su hija Autumn, de 11 años. De hecho, en 2010, aconsejaba a las adolescentes “amar su apariencia tal como es”.

Jennifer Love Hewitt no quiere
Jennifer Love Hewitt no quiere exponer a su hija de 11 años a las críticas. (REUTERS/Mario Anzuoni)

Más recientemente, en 2023, se mostró fan de tratamientos como Emsculpt Neo, una técnica no invasiva para fortalecer músculos y reducir grasa. “Este cuerpo de mamá necesita cuidar su core y sanar su diástasis recti”, escribió entonces en redes.

Mientras tanto, el público podrá verla de nuevo en acción en la próxima entrega de I Know What You Did Last Summer, que tuvo su premiere el pasado 14 de julio en Los Ángeles.