Nicolas Cage revela por qué no funcionó su romance con Sarah Jessica Parker

La actriz de ‘Sex And The City’ confirmó el rumor que circulaba en los 90s

Guardar
Aunque compartieron algunas citas, el
Aunque compartieron algunas citas, el romance entre Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker duró poco (REUTERS/Max)

Más de tres décadas después del estreno de Honeymoon in Vegas (Luna de miel para tres), Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker vuelven a ser tema de conversación. Esta vez no por una nueva colaboración, sino por la confirmación —y explicación— de un fugaz romance que vivieron en los años noventa y que hasta ahora se había considerado un rumor.

El protagonista de Ghost Rider rompió el silencio y contó a E! News por qué cree que aquella relación nunca despegó. Según el actor, el encuentro con la madre de Sarah Jessica Parker pudo haber sido el motivo por el que la actriz decidió alejarse de él.

“Me importaba mucho Sarah y cuidaba de ella, pero creo que no pasé la prueba de la mamá”, declaró Cage al medio este 14 de julio.

“Recuerdo haber cenado con ella y su madre en el Russian Tea Room, y no sé si fue mi chaqueta azul de cuero Vanson (que todavía conservo) o mi sinusitis, pero no volví a saber de ella”.

Sarah Jessica Parker admitió que
Sarah Jessica Parker admitió que salió con Nicolas Cage en 1992, tras grabar “Honeymoon in Vegas”. (Captura de video)

Su comentario llegó apenas horas después de que Parker, de 60 años, confirmara el viejo recuerdo en el programa de Andy Cohen.

Cuando el presentador, amigo cercano de la actriz, le preguntó directamente: “¿Saliste con Nic Cage?”, Parker respondió sin rodeos: “Um, sí. Lo hice. Sí, lo hice”.

Cohen no pudo ocultar su sorpresa y replicó entre risas: “Oh, wow. Tenemos mucho de qué hablar”.

Cage y Parker compartieron pantalla en la comedia romántica Honeymoon in Vegas, rodada en 1991 y estrenada un año después.

En ella, Cage interpretaba a Jack Singer, un investigador privado con miedo al compromiso que termina perdiendo a su novia Betsy, interpretada por Parker, tras una deuda de juego con un mafioso interpretado por James Caan. La cinta fue un éxito moderado y hoy es recordada, entre otras cosas, por el cameo de un joven Bruno Mars como imitador de Elvis Presley.

La comedia se estrenó en
La comedia se estrenó en 1992 y contó con la participación de James Caan (Archivo/IMBD)

Aunque el romance con el versátil actor no prosperó, Sarah Jessica Parker encontró al amor de su vida poco después. En 1992 comenzó a salir con el actor Matthew Broderick, con quien se casó en 1997. La pareja tiene tres hijos: James, de 22 años, y las gemelas Tabitha y Marion, de 16.

Durante su aparición en Watch What Happens Live, Parker recordó cómo sintió que Broderick era “el indicado”: “Solo sabía que era increíble”, dijo sobre el actor de Ferris Bueller’s Day Off. “Probablemente lo supe bastante pronto”.

Incluso confesó que fue ella quien dijo “te amo” por primera vez en la relación: “No tenía nada que perder, ¿sabes a lo que me refiero?”, señaló.

Sarah Jessica Parker y su
Sarah Jessica Parker y su esposo Matthew Broderick salen del hospital con su bebé en brazos (November 1, 2002. Photo by Evan Agostini/ImageDirect.)

Nicolas Cage, por su parte, ha tenido una vida amorosa más agitada. Ha estado casado cinco veces, incluyendo matrimonios con Patricia Arquette, Lisa Marie Presley, Alice Kim y Erika Koike.

En 2021 contrajo matrimonio con Riko Shibata en una ceremonia privada en Las Vegas. Con ella tuvo a su hija menor, August Francesca Coppola Cage, nacida en septiembre de 2022.

Además, el actor es padre de Weston, de 34 años, fruto de su relación con Christina Fulton, y de Kal-El, de 19, hijo de Alice Kim.

Nicolas Cage junto a Riko
Nicolas Cage junto a Riko Shibata en 2022 (Backgrid/The Grosby Group)

Más allá de los romances, Sarah Jessica Parker también ha reflexionado recientemente sobre el lado incómodo del éxito de Sex and the City en 1998.

En una entrevista con el pódcast Call Her Daddy, la actriz confesó que no estaba preparada para los ataques personales que recibió por su apariencia física.

“Eso fue realmente desagradable en ocasiones, cuando la gente tenía opiniones —no sobre el trabajo—”, dijo. “En ese momento, yo pensaba que era una persona bastante segura de mí misma, pero eso se pone en duda cuando te ‘filetean’ así”.