
Kanye West vuelve a estar en el centro de la polémica, luego de que su exasistente Lauren Pisciotta presentó una versión enmendada de su demanda por despido injustificado y acoso sexual, en la que ahora incluye graves acusaciones de agresión sexual, agresión física y privación ilegal de libertad.
“Esta es la cuarta versión que presenta Lauren Pisciotta. Cada nueva revisión se contradice con la anterior; cada una es más absurda y extravagante que todas las anteriores juntas”, dijo un portavoz de Yeezy a Page Six este domingo 13 de julio.
Y añadió: “¿Cree realmente en sus fabulaciones? No lo sabemos. Pero este nuevo capítulo de ficción desacredita todo testimonio pasado, presente y futuro”.
Las declaraciones del equipo del rapero no se quedaron ahí y aseguraron que “los tribunales no son lugar para alimentar delirios ni trastornos mentales”, intensificando el tono del enfrentamiento legal.

La nueva demanda, presentada en julio, amplía las acusaciones originales de Lauren Pisciotta, quien trabajó para West como parte del equipo de Yeezy.
En ella, afirma que el músico la agredió sexualmente durante un viaje de trabajo a San Francisco, tocándola sin consentimiento mientras se masturbaba y, posteriormente, forzándola a realizarle sexo oral mientras ella “se encontraba congelada por el shock y el miedo”.
Lauren también alega que Kanye la ofreció sexualmente a terceros, hizo comentarios obscenos sobre su cuerpo, le exigía usar ropa ajustada, la manoseaba constantemente, le enviaba imágenes sexuales explícitas y le pedía que lo acompañara en encuentros sexuales grupales, a lo cual ella siempre se negó.
En otro de los pasajes más inquietantes de la denuncia, la exempleada asegura que después de su despido, Kanye West se mudó al mismo edificio donde ella vivía, lo cual le hizo temer por su seguridad. También lo acusa de haberla agarrado del cuello y lamerle la oreja en un acto no consentido.

La respuesta desde el entorno del famoso fue inmediata. Milo Yiannopoulos, portavoz de Yeezy, también se manifestó públicamente en favor del artista.
“Pisciotta eligió atacar al único rapero que detesta la violencia, que nunca ha sido arrestado y que ni siquiera posee un arma. Una extorsionista con ambiciones tan elevadas debería elegir mejor a sus víctimas”, afirmó.
En contraste, la abogada de Lauren Pisciotta, Lisa Bloom, negó categóricamente estas afirmaciones y contraatacó. En declaraciones al Daily Mail, expresó su descontento.
“Mientras el publicista de Kanye West lanza un ataque cuidadosamente redactado (y escandalosamente falso y difamatorio) contra la Sra. Pisciotta, Kanye mismo ha admitido públicamente gran parte de lo que ella está denunciando”, dijo.

“Lo más revelador es el silencio atronador del equipo de Kanye respecto a sus propias confesiones, que lo destruirán en la corte. Lo veremos allí, donde no podrá esconderse detrás de su equipo de relaciones públicas de alto perfil”, añadió.
Cabe recordar que Lauren Pisciotta, de 36 años, presentó por primera vez la demanda en junio de 2024, acusando a Kanye West de acoso sexual y despido injustificado.
Desde entonces, ha modificado la demanda en múltiples ocasiones, lo cual ha sido utilizado por la defensa del cantante para desacreditar su testimonio, calificándolo como “una fantasía absurda y contradictoria”.

Por su parte, el artista de 48 años ha negado todas las acusaciones desde el principio. En ocasiones anteriores, sus abogados han descrito el caso como “infundado” y “frívolo”.
Últimas Noticias
Qué fue de Brandon Routh, el “Superman” olvidado que buscó su lugar en DC
El actor volvió al papel más de una década después en la serie “Crisis en Tierras Infinitas”

Antonio Banderas detestó grabar una escena erótica con Angelina Jolie: “No tiene nada de sexy“
Las estrellas de Hollywood protagonizaron la película “Pecado original”, donde rodaron una escena sensual

El entrenamiento extremo de Jessica Biel para su nueva serie y por qué no es sostenible
La actriz admitió que el físico mostrado en “La mejor hermana” exige una disciplina casi imposible de mantener

Murió Dan Rivera, investigador paranormal y custodio de la muñeca Annabelle
El hombre falleció inesperadamente durante una gira en Pensilvania, mientras participaba en eventos de divulgación paranormal

Sean “Diddy” Combs inició terapia y tratamiento contra drogas en prisión federal mientras espera su sentencia
El artista de 55 años estará recluido hasta su próxima audiencia, programada para el 3 de octubre
