
Jennifer Aniston está comenzando un nuevo capítulo en su vida sentimental. La actriz, reconocida mundialmente por su papel como Rachel Green en Friends, tiene una nueva relación amorosa.
Múltiples fuentes confirmaron a la revista PEOPLE que la artista de 56 años está saliendo con Jim Curtis, autor, coach de vida y especialista en hipnoterapia.
De acuerdo con un informante, la relación entre Aniston y Curtis comenzó cuando la estrella de Hollywood se interesó por los libros que ha escrito el terapeuta. Pero no fue hasta que un amigo en común los presentó que comenzaron a interactuar.

“Llevan viéndose desde hace algunos meses. Se conocieron por medio de un amigo en común y comenzaron como amigos. Jen había leído su libro y estaba familiarizada con su trabajo. A ella le interesa mucho el bienestar y el desarrollo personal. Están saliendo, pero todavía es algo casual”, declaró la fuente.
Curtis, además de escribir libros sobre crecimiento personal, también ofrece talleres de hipnoterapia, un área que parece haber captado la atención de Aniston, quien ha sido abierta sobre su interés en la salud mental y el equilibrio personal.
Por si fuera poco, otra fuente cercana a la pareja aseveró que ambos están tomando las cosas con calma, ya que “están saliendo de forma casual y divirtiéndose”.
Según el informante, Jim Curtis representa un perfil distinto a las parejas anteriores de Jennifer. “Él es muy diferente a cualquier persona con la que ella haya salido antes”, comentó.

Cabe destacar que la actriz ganadora del Emmy ha sido históricamente discreta con su vida amorosa, especialmente tras sus conocidos matrimonios con Brad Pitt (2000-2005) y Justin Theroux (2015-2018).
Sin embargo, allegados aseguran que Jennifer Aniston está en un momento muy positivo de su vida.
“Ha estado feliz sola, pero también está abierta a compartir su vida con alguien. Siempre y cuando se sienta bien. Jen está en un lugar muy bueno ahora mismo: centrada, plena y muy feliz”, dijo un amigo de la famosa.

Las señales de esta nueva relación comenzaron a surgir hace algunas semanas cuando Jim fue visto con Jennifer durante unas vacaciones en un yate en Mallorca, donde compartieron con amigos como Jason Bateman y su esposa Amanda Anka.
En una de las imágenes, el hipnoterapeuta aparece masajeando los hombros de la actriz; en otra, se les ve abrazados y aparentemente compartiendo un beso a bordo del barco.
Este romance llega en un momento profesionalmente intenso para Jennifer Aniston. En junio, confesó a PEOPLE que “estos últimos años han sido realmente muy intensos en cuanto a trabajo” y que le cuesta encontrar tiempo para ella misma.
“Soy un poco adicta al trabajo, así que me estoy obligando a tomarme un tiempo para viajar y no trabajar”, dijo.
Próximamente, la artista regresará a la pantalla con nuevos proyectos, pues será productora de una adaptación televisiva del libro I’m Glad My Mom Died, de Jennette McCurdy, y de un reboot de 9 to 5 escrito por Diablo Cody.
Además, el 17 de septiembre se estrenará la cuarta temporada de The Morning Show, la aclamada serie de Apple TV+ en la que Aniston también actúa y produce.
Últimas Noticias
Sydney Sweeney debuta como empresaria con una marca de lencería respaldada por Jeff Bezos y Lauren Sánchez
La actriz lanzará su primera colección de ropa íntima, con el respaldo del fundador de Amazon y su esposa

Blake Lively logró una importante victoria en su caso contra Justin Baldoni por acoso sexual
Un juez rechazó la solicitud del cineasta y permitió que la actriz testifique desde la oficina de su abogado

India eliminó escenas de la nueva película de “Superman” y este fue el motivo
La versión india de la película eliminó escenas de besos entre David Corenswet y Rachel Brosnahan

La estrella de OnlyFans que se sometió a una himenoplastia tras ser expulsada de la Iglesia mormona
Luego de ser apartada de la comunidad religiosa, una madre texana recurrió a la himenoplastia para reafirmar su fe

Sarah Jessica Parker se sinceró sobre los avances de “Hocus Pocus 3″
La actriz confirmó que hay interés en una nueva película, aunque todavía no hay avances concretos
