Hailey Bieber celebra el nuevo álbum de Justin en medio de rumores de crisis matrimonial

La modelo y empresaria lanzó una frase sarcástica para promocionar el estreno de “Swag”

Guardar
Hailey promovió el álbum en
Hailey promovió el álbum en sus redes sociales al mismo tiempo que impulsaba la línea Skylrk (REUTERS/Redes sociales)

Hailey Bieber no solo fue parte del concepto visual del esperado álbum Swag, de Justin Bieber, sino también su defensora más firme en medio de persistentes rumores sobre una crisis en el matrimonio de la famosa pareja.

La modelo de 28 años y empresaria respondió sarcásticamente a las especulaciones al compartir imágenes de la campaña de promoción del álbum en Times Square, y dejó claro que no está dispuesta a tolerar los comentarios malintencionados.

Is it finally clocking to you f**ing losers?*” (¿Por fin lo están entendiendo, malditos perdedores?), escribió Hailey el jueves 10 de julio en su cuenta de Instagram. Esa es una frase viral que lanzó su esposo en un comentado encuentro con paparazzis.

Justin usó vallas publicitarias en
Justin usó vallas publicitarias en ciudades como Los Ángeles y Reikiavik para anunciar su regreso musical (Captura: Instagram)

Un álbum íntimo

Swag, el séptimo disco de estudio de Justin Bieber, se lanzó oficialmente este viernes 11 de julio. El anuncio fue acompañado por una serie de imágenes promocionales con tono familiar: Justin, Hailey y su hijo Jack Blues, de 11 meses, aparecen en escenas campestres captadas por el fotógrafo y amigo del cantante, Rory Kramer.

En una de las más difundidas, Justin sostiene a Jack en brazos mientras la familia posa bajo la luz natural, con atuendos sencillos y sin mayor producción estética.

Hailey aparece “con poco maquillaje, el cabello suelto y una camiseta blanca”, mientras sostiene al bebé, y Justin posa cerca de ellos, en jeans desgastados y una camiseta sin mangas.

El álbum llega cuatro años
El álbum llega cuatro años después de Justice, que incluyó éxitos como “Peaches” y “Ghost” (Redes sociales/Justin Bieber)

Otra toma difundida en blanco y negro muestra a la pareja mirándose a los ojos con intensidad. Las imágenes no solo promocionan el álbum, sino también forman parte del lanzamiento de Skylrk, la nueva línea de ropa del cantante.

El regreso musical de Bieber ocurre en un momento delicado. Desde hace meses, fans y medios han especulado sobre la estabilidad de su relación con Hailey, impulsados por comportamientos erráticos del cantante en redes sociales, publicaciones confusas e incluso rumores de presunto consumo de sustancias.

A esto se sumó un aparente “unfollow” mutuo entre ambos en marzo, que Hailey luego aclaró como un “error técnico” en Instagram.

Un reporte de Us Weekly en junio citó a una fuente cercana a la pareja: “Está pasando por muchos cambios. Navegar la paternidad, intentar lanzar música y enfrentar traumas del pasado ha sido mucho para él”.

El pequeño Jack Blues debutó
El pequeño Jack Blues debutó públicamente en la campaña de promoción de su padre (Redes sociales)

Otra fuente confirmó que Hailey ha sido “muy paciente y comprensiva” y la describió como “la esposa más solidaria”, añadiendo que Justin “se siente agradecido de tenerla a su lado”.

Sin embargo, otra fuente anónima advirtió que Justin “ha sido una persona difícil de manejar últimamente por lo que está atravesando” y que “los problemas familiares han ensombrecido el éxito de Hailey”.

La empresaria fue portada de la revista Vogue en mayo; sin embargo, un comentario desafortunado de su propio esposo generó sorpresa entre los internautas.

A pesar de la tensión, se descartó la posibilidad de un divorcio: “No hablan de separarse. Las probabilidades de que lo hagan son muy bajas, especialmente por su fe”, citó Us Weekly.

Justin y Hailey se casaron
Justin y Hailey se casaron en 2018 y han enfrentado años de atención mediática constante. (Backgrid/The Grosby Group)

Por su parte, Justin Bieber ha incluido ciertas reflexiones sobre el amor y las relaciones en sus nuevas canciones.

En “Walking Away”, uno de los temas más comentados del disco, canta: “So tell me why you’re throwing stones at my back / You know I’m defenseless”(Entonces dime por qué me estás lanzando piedras por la espalda / Sabes que estoy indefenso)

Y luego: "And, girl, we better stop before we say some sh* / We’ve been testing our patience / I think we better off if we just take a break / And remember what grace is*” (Y, nena, mejor paremos antes de decir alguna tontería / Hemos estado poniendo a prueba nuestra paciencia / Creo que será mejor si tomamos un descanso / Y recordamos lo que es la gracia).

El track sin embargo, finaliza con una nota optimista. “Nena, no me voy a ir / Tú eras mi diamante / Te di un anillo / Te hice una promesa”, canta el artista.