
Lulu Simon, hija del legendario músico Paul Simon, no ha escatimado palabras al expresar públicamente su enojo hacia el actor Richard Gere, luego de que este vendiera la antigua casa familiar a desarrolladores inmobiliarios.
La cantante de 30 años utilizó sus redes sociales el pasado martes 8 de julio para denunciar la demolición de la propiedad, ubicada en New Canaan, Connecticut, que ahora dará paso a un desarrollo de nueve viviendas.
A través de una serie de historias en Instagram, Lulu acusó al protagonista de Pretty Woman de haber incumplido una promesa hecha a su familia cuando adquirió la propiedad en 2022 por 10.8 millones de dólares.

Según la cantante, la estrella de Hollywood se comprometió a “cuidar la tierra” como condición para concretar la compra, una afirmación que, si bien no fue acompañada de pruebas legales en su publicación, dejó en evidencia la fuerte carga emocional que tiene el caso para ella.
“Por si alguien se preguntaba si todavía odio a Richard Gere… ¡sí!. Compró la casa de mi infancia. Prometió que cuidaría la tierra como condición de la compra. Procedió a nunca mudarse y luego la vendió a un desarrollador para dividirla en 9 lotes ”, escribió sobre una selfie y una captura de pantalla de una nota de prensa que anunciaba la demolición.
En una segunda historia, Lulu Simon compartió una foto antigua en la que Gere aparece rodeado de gatos y perros, que según ella, fueron sus mascotas de la infancia enterradas en el patio trasero de la propiedad.

Sobre la imagen, escribió: “Espero que mis mascotas muertas te atormenten hasta que desciendas a una locura lenta e implacable”. La crítica culminó con un meme de una rana frente a un cielo colorido, acompañado del mensaje: “El tiempo pondrá a tus enemigos bajo tierra”.
Hasta el momento, Richard Gere no ha respondido públicamente a las declaraciones de Lulu Simon, y tampoco se ha emitido una postura oficial sobre los supuestos compromisos adquiridos en la compra de la propiedad.
La mansión de estilo histórico, construida en la década de 1930, fue vendida por Richard Gere y su esposa, Alejandra Silva, por 10.75 millones de dólares en octubre de 2024, dos años después de haberla adquirido.

Poco después se confirmó que sería demolida para dar lugar a un desarrollo residencial de lujo. La decisión vino tras la mudanza de la pareja a Madrid, ciudad natal de Silva, con el objetivo de criar a sus hijos más cerca de la familia materna.
“Alejandra fue muy generosa al darme seis años en mi mundo, así que es justo que yo le dé otros seis en el suyo”, declaró el actor en una entrevista con Vanity Fair España en abril de 2024.
Aunque el futuro de la propiedad está marcado por la transformación urbanística, una parte del legado arquitectónico será preservado. La organización Hudson Valley House Parts, con sede en Nueva York, trabajó en el lugar para rescatar elementos históricos de la casa antes de su demolición.

“Hemos estado fascinados por esta propiedad. Salvamos muchos detalles arquitectónicos”, compartieron en redes sociales.
Últimas Noticias
Dislexia, prejuicios y una audición decisiva: el difícil camino de Jennifer Aniston antes del éxito de Friends
La actriz relató en un pódcast cómo los problemas de aprendizaje y las inseguridades marcaron sus años escolares. De la perseverancia al sentido del humor, las claves que le permitieron describir su pasión y forjar una carrera que inspiró a millones
De las canciones a las páginas: cómo Elton John, Tupac y Madonna se reinventaron mediante la palabra escrita
Figuras icónicas decidieron ampliar sus horizontes creativos e incursionaron en géneros tan distintos como la autobiografía, la poesía y la literatura infantil

De Stranger Things al altar: el divertido momento viral que sacó a Steve Harrington de Hawkins
El actor Joe Keery se robó el show gracias a su icónico uniforme de marinero. Los detalles de la ceremonia celebrada en California que se volvió una sensación entre los fanáticos

El inesperado “casi” veto a Will Smith que sacudió a Hollywood y redefinió Día de la Independencia
El actor estuvo a punto de perder su papel en el éxito de ciencia ficción que se convirtió en un filme de culto. Cómo los prejuicios y las presiones internas, además de la determinación del equipo creativo, lograron cambiar el destino de la película

Así vive Mary Elizabeth Winstead lejos del bullicio de Hollywood junto a Ewan McGregor: “Esto sería el cielo para mí”
A los 40 años, la actriz celebra la calma, la maternidad y una vida lejos del ruido de Hollywood.



