La reacción de Katie Holmes ante el romance de su exesposo Tom Cruise y Ana de Armas

Mientras la pareja es vinculada románticamente, la actriz parece seguir el tema de cerca

Guardar
Katie Holmes reaccionó al supuesto
Katie Holmes reaccionó al supuesto noviazgo de Tom Cruise y Ana de Armas (Créditos: Shutterstock /The Grosby Group. Backgrid UK/The Grosby Group)

Katie Holmes ha encendido una ola de especulaciones sobre su opinión respecto al supuesto romance entre su exesposo, Tom Cruise y Ana de Armas.

La actriz de 46 años, fue vista dándole “me gusta” a una publicación de Instagram del medio Daily Mail que afirmaba: “Se confirma el romance entre Tom Cruise y Ana de Armas”, acompañada de imágenes y detalles sobre la cercanía de los actores.

El gesto no pasó desapercibido, y rápidamente los usuarios comenzaron a comentar: “¿Alguien más vio que Katie Holmes le dio like al post?”, preguntó un usuario, mientras otro bromeó en Reddit: “Las celebridades también stalkean y a veces les dan like por accidente”.

Katie Holmes le dio "me
Katie Holmes le dio "me gusta" a un post que mencionaba el supuesto romance entre Tom Cruise y Ana de Armas. (Instagram)

Aunque Holmes no ha emitido declaraciones públicas sobre su intención, muchos consideran que su aparente interacción con la publicación podría reflejar una mezcla de curiosidad, ironía o simplemente un desliz digital.

¿Cómo comenzaron su romance Tom Cruise y Ana de Armas?

Tom Cruise, de 63 años, y Ana de Armas, de 37 años, han sido vinculados sentimentalmente desde principios de este 2025. En febrero, ambos fueron fotografiados juntos abordando un helicóptero en Londres en varias ocasiones.

Para junio, una fuente declaró a Page Six que habían cenado en el exclusivo club Annabel’s “un par de veces en los últimos meses”. “Tom parece encantado con ella. Y ella se ve muy feliz a su lado”, comentó el informante.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado públicamente la relación, Ana de Armas sí reconoció en mayo que está trabajando en múltiples proyectos junto a Cruise.

Ana de Armas y Tom
Ana de Armas y Tom Cruise han sido vinculados amorosamente desde febrero de este año. (REUTERS/REUTERS)

“Definitivamente estamos colaborando en varias cosas”, dijo en Good Morning America, refiriéndose a producciones con los directores Doug Liman y Christopher McQuarrie. Uno de esos proyectos es Deeper, una película de terror espacial dirigida por Liman, con el actor como protagonista.

A pesar de estos acercamientos, una fuente citada por People afirmó en junio que la relación entre las estrellas de Hollywood sería estrictamente profesional. Sin embargo, la química entre ambos ha sido evidente en múltiples apariciones públicas.

El gesto de Holmes adquiere una dimensión particular considerando su historia con Cruise. La pareja se casó en 2006 y tuvo una hija, Suri, hoy de 19 años y estudiante universitaria en Carnegie Mellon.

La ruptura llegó en 2012, en medio de tensiones relacionadas, en parte, con la Iglesia de la Cienciología, a la cual el protagonista de Top Gun pertenece desde hace décadas.

Tom Cruise y Katie Holmes
Tom Cruise y Katie Holmes se divorciaron por su diferencia de pensamiento. (INFphoto /The Grosby Group) 2012 Vanity Fair Oscar Party at Sunset Towers in Los Angeles, California. CHR

Según declaraciones de Ron Miscavige, padre del actual líder de la Cienciología, personal de la iglesia llegó a instalarse en casa de la pareja poco antes del divorcio.

“Eso no le gustó a Katie. Y terminó hiriendo el matrimonio. Ella y Tom tenían visiones muy distintas sobre cómo debía vivirse la vida”, relató en su momento al Daily Mail. Holmes obtuvo la custodia total de Suri y la alejó de la religión poco después de la separación.

A lo largo de los años, la actriz ha mantenido una vida privada bastante reservada, aunque se ha dejado ver en algunos romances discretos.

Katie Holmes ha mantenido un
Katie Holmes ha mantenido un perfil bajo desde su divorcio con Tom Cruise. (REUTERS/Jeenah Moon)

En cuanto al actor, ha sido vinculado a varias figuras del medio, pero ninguno de sus vínculos ha sido confirmado desde su separación de Katie Holmes.