
Los héroes del Britpop, Oasis, se reunieron finalmente después de 16 años. Su triunfal regreso ocurrió el 4 de julio en un espectacular concierto frente a más de 70 mil personas que se conglomeraron en el Estadio galés Millennium.
En la segunda fecha de sus presentaciones, Noel le confesó al público que la reunión de Oasis no habría sido posible de no ser por el guitarrista Paul Arturs, reconocido en el mundo de la música como Bonehead.
Mientras Noel Gallagher presentaba a la banda en un intermedio entre canciones, dijo:
“En la guitarra, que si no fuera por él, nada de esto habría sucedido”, dijo Noel señalando al guitarrista Paul Arturs.

En marzo, el medio británico NME confirmó la especulación de muchos fanáticos; Paul “Bonehead” Arthur se sumaría a la alineación de Oasis, junto a Gem Archer, Andy Bell y el baterista Joey Waronker.
Arthur es un guitarrista rítmico miembro original de la banda. Estuvo con Oasis en sus tres primeros discos antes de abandonar el grupo en 1999, durante las sesiones de grabación de Standing on the Shoulder of Giants. En años recientes, colaboró con Liam Gallagher en su carrera como solista.

El regreso de Oasis y la venta de boletos
La primer noche en el Estadio Millennium, también conocido como Principality, los hermanos Gallagher bromearon con la polémica sobre la dinámica de precios sobre los boletos que usó Ticketmaster para el Oasis Live ‘25.
Durante una pausa en el escenario Liam dijo:
“Espero que el concierto haya valido los 220 dólares que pagaron perdón, 265... bueno 325″, bromeó Noel respecto a la dinámica que usó Ticketmaster para los boletos.

Al acabar la broma, la banda le dedicó al público “Don´t Look Back In Anger“.
Los hermanos Gallagher son grandes fans del soccer y durante el concierto de apertura aprovecharon para rendir homenaje con la canción “Live Forever” al jugador del Liverpool Diogo Jota, quien falleció el 3 de julio en un accidente de auto.
El concierto cerró con los clásicos “Wonderwall” y “Champagne Supernova”.
Segunda fecha
Uno de los momentos más épicos de la segunda noche de su presentación en Gales, fue cuando los hermanos Gallagher entraron al escenario del Estadio Cardiff tomados de la mano, tal como ocurrió en el primer show, el publico los ovacionó inmediatamente.

Una vez sobre el escenario, se inclinaron el uno ante el otro, para colocarse en lados opuestos y arrancar su actuación con “Hello”, tema que eligieron para celebrar un saludo que tardó más de una década en llegar.
La siguiente parada de Oasis es en el Parque Heaton de Manchester, seguido de siete noches en el Estadio Wembley de Londres, una parada en Edimburgo, Dublín. Después Oasis saltará el océano y le dirán “Hello” a América con conciertos en Toronto, Nueva Jersey, Los Ángeles y Ciudad de México.
La gira por Norteamérica inicia el 24 de agosto y continuarán hacia Sudamérica con presentaciones en Argentina, Chile y Brasil entre el 15 y 23 de noviembre.
Últimas Noticias
Nunca tuvo novio, vivió en celibato y se casó a los 70 años: la historia de una mujer emociona a Brasil
La boda de Maria Lúcia dos Santos se hizo viral como un recordatorio de que “para el amor no hay edad”.

Pedro Pascal, nueva estrella de acción: cómo fue su intensa preparación para enfrentar a Paul Mescal en “Gladiator II”
El actor confesó los desafíos físicos que debió enfrentar para realizar la escena del duelo. Qué ejercicios le permitieron estar listo para su rol en los “4 fantásticos”

Back to the Beginning: el concierto de despedida de Ozzy Osbourne y Black Sabbath llegará a la pantalla grande
El histórico show reunió a varias leyendas del rock y el metal que rindieron homenaje al Príncipe de las Tinieblas

Variety reconoce a Nikki Glaser como figura clave en la comedia actual
El premio Creative Impact in Comedy destaca la autenticidad y el impacto de Nikki Glaser, quien suma logros tras su participación en eventos mediáticos y el estreno de su especial en HBO

Chris Martin vuelve a bromear con sus fans tras el escándalo de infidelidad en el concierto de Coldplay: “¿Ustedes sí son una pareja legítima?”
El líder de Coldplay hizo referencia a la polémica protagonizada por un “CEO infiel” en una de sus presentaciones
