Esta es la fortuna millonaria que dejó el actor Julian McMahon tras su muerte

El actor australiano es reconocido por interpretar a Doctor Doom en la película ‘Los 4 fantásticos’ de 2005

Guardar
El actor Julian McMahon falleció
El actor Julian McMahon falleció recientemente, dejando una fortuna millonaria por su participación en distintas producciones de Hollywood. (Foto: The grosby group)

Tras el fallecimiento de las estrellas más exitosas de Hollywood, los fans suelen preguntarse cuánta fortuna dejaron por su participación en películas o series de televisión. Tal es el caso del actor australiano Julian McMahon, quien perdió la vida el pasado 2 de julio de 2025 luego de una secreta lucha contra el cáncer.

Además, McMahon será reconocido por ser una de las celebridades mejor cotizadas en la industria de cine estadounidense a inicios de los años 2000, época en que destacó por haber interpretado al protagonista Christian Troy en la serie de televisión Cortes y puntadas (2003) a lo largo de 6 temporadas.

Julian McMahon destacó en la
Julian McMahon destacó en la industria televisiva y cinematográfica desde muy joven. (Foto: The grosby group)

¿Cuánta fortuna dejó Julian McMahon?

De acuerdo con información del portal News, en 2007 McMahon ganaba alrededor de 192 mil dólares por episodio en su papel protagónico del show televisivo Cortes y puntadas, creado por Ryan Murphy para FX, cuya última entrega se transmitió en 2010. Sin embargo, posteriormente recibió el doble de esa cifra.

Además, el medio detalló que, al momento de su muerte, el actor australiano dejó un patrimonio de 16 millones de dólares, fruto de su trayectoria en Hollywood a lo largo de 3 décadas y de una carrera en el ramo inmobiliario.

Uno de sus éxitos más destacados en el cine, es su participación en las películas Los 4 fantásticos (2005) y la secuela Los 4 fantásticos y Silver Surfer (2007), en donde interpretó al villano Doctor Doom. Además, tuvo un papel protagónico en la película de terror Premonición (2007), en donde compartió pantalla con grandes estrellas de Hollywood como Sandra Bullock y Nia Long.

Julian McMahon fue el encargado
Julian McMahon fue el encargado de darle vida a Doctor Doom en la cinta de 2005 de 'Los 4 Fantásticos'. (Foto: Paramount Pictures)

Aparte de la fortuna recaudada por su participación en esos proyectos de Hollywood, News compartió que los ingresos de McMahon aumentaron de forma considerable en 2015 tras haber vendido una casa en Hollywood Hills, de cuyo trato obtuvo un beneficio de 2.3 millones de dólares.

Viuda de Julian McMahon despidió a su esposo públicamente

Por otro lado, Kelly Paniagua, viuda del reconocido actor australiano, recientemente compartió la noticia de que su esposo falleció tras una lucha contra el cáncer, por lo que deseaba expresar su dolor con los fans de la celebridad.

“Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, murió en paz esta semana después de un valiente esfuerzo para superar el cáncer”, comentó Kelly en un comunicado compartido a Deadline.

Julian McMahon mantuvo una batalla
Julian McMahon mantuvo una batalla contra el cáncer lejos del mundo mediático. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, Archivo)

“Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans. Su deseo más profundo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible. Pedimos apoyo durante este tiempo para permitir a nuestra familia llorar en privado", escribió después Kelly y agregó, dirigiéndose a los seguidores de Julian:

“Y deseamos que todos aquellos a los que Julian trajo alegría, sigan encontrando felicidad en la vida. Estamos agradecidos por los recuerdos”.

El fallecido actor participó sobre todo en producciones televisivas reconocidas por la crítica y los fans. Una de las más exitosas es Hechiceras, la cual comenzó a transmitirse en 1998 y llegó a su fin en 2006 con la temporada número 8.

El actor australiano dedicó sus
El actor australiano dedicó sus últimos años de vida a interpretar papeles dentro de series televisivas. (Foto: The grosby group)

Otra serie icónica en la que McMahon tuvo participación fue FBI: Los más buscados, en donde interpretó a Jess LaCroix desde el arranque del show en 2020 y cuyo último capítulo se transmitió este 2025. Además, tuvo un papel en la reciente serie de Netflix La residencia (2025).

Julian McMahon murió a los 56 años, dejando a su esposa Kelly Paniagua y a su hija Madison, a quien tuvo con la actriz estadounidense Brooke Burns.