
Taylor Swift ha obtenido una extensión en la orden de restricción temporal que interpuso contra un exconvicto que, según documentos judiciales, lleva años acosándola y asegura falsamente que ella es la madre de su hijo.
El tribunal de Los Ángeles decidió prorrogar la medida cautelar hasta el próximo 21 de julio, según reveló en exclusiva Daily Mail. El sujeto en cuestión es Jason Brian Wagner, de 45 años, originario de Colorado.
La orden de restricción inicial fue emitida el 9 de junio tras una serie de inquietantes comportamientos por parte del acusado, incluyendo visitas no autorizadas al domicilio de la cantante, afirmaciones delirantes sobre una supuesta relación con ella, y una conducta reiterada de hostigamiento.
El acoso escaló poco a poco
De acuerdo con las declaraciones presentadas ante el juez, Taylor Swift aseguró que Wagner se ha presentado en múltiples ocasiones sin invitación en su casa de Los Ángeles.

Incluso, ha utilizado documentos falsos para cambiar la dirección de su licencia de conducir y hacerla coincidir con la residencia de la cantante. Todo ello, sin que Taylor haya tenido jamás contacto alguno con él.
La artista de 35 años solicitó el pasado 25 de junio un aplazamiento de la audiencia originalmente prevista para el 30 de junio, argumentando que necesitaba más tiempo para que el acusado pudiera ser notificado formalmente. El tribunal accedió a su petición y extendió la orden provisional hasta la nueva fecha.
El 27 de junio, el equipo de seguridad de Taylor Swift, encabezado por Alex Welch, presentó un extenso documento suplementario con más de 470 páginas que detallan años de correos electrónicos, fotografías y mensajes de texto enviados por Wagner, en su mayoría dirigidos al “Taylor Swift Fan Club”.
Un correo electrónico muy largo de Wagner enviado el 26 de febrero de 2025 comienza con: “Buenos días nuevamente, este correo electrónico es estrictamente para mi esposa Taylor Alison Swift, la reproducción o el uso de este correo electrónico no es legal, es únicamente para que ella lo lea y para aquellos que necesitan saberlo".

En uno de los correos, fechado el 30 de marzo de 2025, Wagner escribió: “Necesito hablar con Taylor sobre mi trabajo. Por favor, pídele que me llame lo antes posible. Gracias por todo. Dios te bendiga, Jason B. Wagner”.
Declaraciones delirantes
Las comunicaciones incluyen relatos extravagantes en los que Wagner asevera trabajar para la iglesia, haber sido esclavizado y tener una conexión espiritual con la interprete de “Bad Blood”.
También afirma haber enviado versiones manuscritas de su “historia” a El Vaticano y a su equipo. Incluso llegó a pedir asistir con ella a la ceremonia de los Globos de Oro, argumentando que era su “mano izquierda” y que estaba allí para apoyarla.
En una de las pruebas incluidas en el expediente judicial aparece una foto de la mano de Wagner con una calcomanía de corazón púrpura, así como imágenes de ramos de flores y paisajes, todos enviados como parte de sus múltiples intentos de establecer contacto con la cantante.

Por si fuera poco, Taylor Swift declaró que Wagner ya había intentado acercarse a su domicilio en al menos tres ocasiones en julio de 2024. En una de ellas, presuntamente portaba una botella de vidrio “que podría haberse utilizado como arma”.
En su solicitud a la corte, la estrella pop exige que Wagner se mantenga al menos a 100 yardas (aproximadamente 91 metros) de distancia de ella, su hogar, lugar de trabajo y automóvil. La audiencia definitiva para determinar si la orden de restricción se vuelve permanente está programada para el 21 de julio.
Últimas Noticias
El desconcertante momento en que la cantante japonesa Maki Otsuki fue sacada abruptamente del escenario durante un festival en China
La presentación de la intérprete de “Memories” fue cancelada intempestivamente, mientras crecen las restricciones culturales hacia músicos japoneses

Antonio Banderas habló del reencuentro con Melanie Griffith en la boda de su hija
La ceremonia civil celebrada en una abadía románica del siglo XII reunió a figuras de alto perfil y mostró la sólida unión afectiva mantenida tras años de distancia

James Cameron opinó que las películas de Netflix no deberían calificar para los Oscar
El reconocido director expresó en un podcast que las obras creadas para plataformas necesitan exhibición amplia en pantallas grandes antes de aspirar a reconocimientos de la industria

De un comercial de muebles a ‘Stranger Things’: quién es Jake Connelly, el actor que interpreta a Derek en la temporada 5
El actor de 13 años, descubierto por los hermanos Duffer, pasó a ser el nuevo favorito de los fans

El primer tráiler de ‘Marshals: Una historia de Yellowstone’, la nueva serie spin-off tras la historia de Kevin Costner
La plataforma compartió imágenes iniciales de la producción televisiva que amplía la narrativa sobre disputas territoriales y la labor de agentes federales en zonas rurales




