
Bianca Censori volvió a sorprender con uno de sus looks más provocativos hasta la fecha: un conjunto de lencería comestible que lució en plena vía pública durante un paseo con Kanye West por Brooklyn.
La impactante escena ocurrió el sábado 21 de junio de 2025 y, según informó Daily Mail, el atuendo no fue una mera elección de estilo: Kanye habría pagado hasta 250 mil dólares para que su esposa lo usara.
La australiana de 30 años, arquitecta y actual esposa de West, fue vista caminando por Nueva York vistiendo únicamente un diminuto bikini hecho de dulces multicolores que iban del azul al blanco, pasando por el verde y el amarillo.
El look se completó con tacones plateados y una expresión neutra en el rostro de Censori, que parecía no inmutarse ante las miradas sorprendidas.

Según el tabloide británico, la arquitecta ahora negociaría ciertos montos por los atuendos que usará en cada salida.
La tarifa por el bikini comestible habría sido de 250.000 dólares por “diferencias creativas”, explicó un vocero del rapero.
Una fuente diferente, citada por The U.S. Sun, aseguró que la cifra inicial ofrecida por Kanye fue de 100.000 dólares, pero que tuvo que aumentarla después de que Censori rechazara la oferta.
¿Y el bikini?
El destino del peculiar atuendo fue aún más insólito, pues aparentemente varios caramelos desaparecieron de la pieza.
“Todo estaba bien hasta que [Kanye] pidió que le devolvieran la prenda anoche, para cambiarla por dinero en efectivo, y entonces se descubrió que la gran cantidad de calorías azucaradas que la acosaban toda la tarde había sido demasiado para que la señora Censori resistiera”, explicó un representante de Kanye West al Daily Mail.
Y agregó: “Me dicen las costureras que no queda nada de la parte inferior de la prenda, ni siquiera el hilo”. El paradero de los 250 mil dólares que Kanye habría desembolsado sigue sin aclararse.

Desde el inicio de su relación con Kanye West, los looks de Bianca Censori han dado que hablar y el revuelo además ha propiciado un debate por la autonomía de la influencer.
West ha sido descrito como un hombre muy interesado en el estilo de su esposa para usar su imagen en provecho de su perfil artístico edgy y provocador.
“Además quiere demostrar que su esposa es la mujer más sexy del planeta”, comentó un insider al Daily Mail.
En ese contexto y tras superar los rumores de divorcio, Censori habría optado por sacar provecho de la situación.
“Bianca ha descubierto cómo convertir todo esto en su ventaja. Muchos de los atuendos no son de su gusto. Pero le dice que los usará… si le pagan”, indicó la misma fuente, quien estimó que la modelo ya habría acumulado alrededor de 3 millones de dólares gracias a estos acuerdos estilísticos.
Un ejemplo previo de esta dinámica se dio en febrero de este año, cuando Bianca asistió a los Premios Grammy 2025 con un vestido prácticamente transparente. Según se informó, recibió 120 mil dólares por esa aparición.
El estilo provocativo de Bianca ha encendido un debate en redes y medios sobre el papel de Kanye en estas decisiones.
El experto en relaciones públicas Mark Borkowski declaró a MailOnline: “Hay una línea aquí entre quienes creen que esto es una forma de control y quienes piensan que esta mujer consiente lo que ocurre y está plenamente involucrada en este show extraño”.
Kanye y Bianca se casaron en 2022, aunque su relación ha tenido altibajos. En febrero de este año, luego de que West protagonizara un escándalo por comentarios antisemitas y de que Censori apareciera desnuda en la alfombra roja de los Grammy, se especuló con una separación. No obstante, en abril fueron vistos juntos en España, lo que confirmó su reconciliación.
Últimas Noticias
“It: Bienvenidos a Derry”: horarios de estreno, tráiler y todo lo que se sabe sobre la nueva serie
La precuela ahonda en los orígenes de Pennywise y el ciclo de terror en Derry, ampliando el universo de Stephen King

Jeremy Allen White confiesa cómo la paternidad lo mantiene con los pies en la tierra, lejos del brillo de Hollywood
El protagonista de The Bear revela que compartir la vida diaria con Ezer y Dolores es su mejor antídoto contra el vértigo de la fama y el ritmo frenético de la industria del entretenimiento

De túneles con ratas a explosiones: Emma Thompson y su desafío más extremo en “Down Cemetery Road”
En diálogo con Radio Times, la actriz contó cómo el rodaje del nuevo thriller la llevó a romper estereotipos y dar vida a una heroína moralmente ambigua, cínica y ferozmente independiente
Subastarán objetos personales de Gene Hackman a 8 meses de su muerte
Tres de los Globos de Oro de Gene Hackman saldrán a la venta en noviembre en Nueva York

Mark Hamill sorprende con una interpretación inolvidable en una película de guerra que desafía los límites del género cinematográfico
El actor que dio vida a Luke Skywalker se lució en el cine bélico bajo la dirección de Samuel Fuller, mostrando una interpretación intensa y muy diferente a la que todos recuerdan de la saga espacial




