
La lujosa mansión de Brad Pitt en el exclusivo vecindario de Los Feliz, en Los Ángeles, fue asaltada la noche del miércoles 25 de junio por un grupo de delincuentes que logró ingresar tras escalar una reja y romper una de las ventanas frontales de la propiedad.
Según informó NBC News, el robo ocurrió a las 10:30 p.m. y fue reportado a la policía de inmediato. El actor no se encontraba en la casa al momento del asalto, ya que había viajado fuera del país en la gira internacional de promoción para la película F1.
Una portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) confirmó a Page Six que la vivienda fue saqueada, aunque no se reveló oficialmente el valor exacto de los bienes sustraídos.
Los agentes indicaron que tres sospechosos están siendo buscados tras haber huido con “una cantidad desconocida de objetos” personales del actor.
La propiedad, valuada en 5.5 millones de dólares, fue adquirida por Brad Pitt en abril de 2023. De acuerdo con Page Six, la compró a Aileen Getty (heredera del fundador de Getty Oil Company), quien a su vez adquirió la antigua residencia del actor en la misma zona por 33 millones.

Conocida como “La casa de acero”, la vivienda cuenta con un diseño moderno en forma de L, paneles solares, piscina exterior, sauna y más de 185 metros cuadrados rodeados de jardines.
Al momento del robo, Pitt se encontraba en Reino Unido. El lunes 23 participó en la alfombra roja del estreno europeo de F1, su nueva película sobre el mundo del automovilismo.
En el filme, Pitt interpreta a Sonny Hayes, un piloto veterano que regresa de su retiro para ayudar a su antiguo compañero que ahora es propietario de una escudería. Hayes tendrá que colaborar con un piloto novato con grandes ambiciones.
F1 cuenta con la producción del campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton y la dirección de Joseph Kosinski, el cineasta detrás de Top Gun: Maverick.

Otros robos a celebridades en California
El asalto a la casa de Brad Pitt no es un caso aislado. En los últimos años, varias celebridades han sido blanco de robos en sus residencias situadas en zonas de alto poder adquisitivo del sur de California.
El pasado 14 de febrero, la residencia de Nicole Kidman y Keith Urban fue asaltada.
Una semana antes, el delantero del LAFC y campeón mundial con Francia en 2018, Olivier Giroud, también sufrió un robo en su hogar, donde los delincuentes se llevaron “una cantidad significativa de joyas y otros objetos”, según NBC News.
Otros casos incluyen a Tom Hanks y Rita Wilson, quienes fueron víctimas de un robo en su casa de Pacific Palisades en agosto de 2024, y la cantante Jessie J, a quien le sustrajeron más de 20.000 dólares en joyas, como reportó The Sun.

Aunque las autoridades no han confirmado si los hechos están conectados entre sí, NBC News menciona la posibilidad de que los robos estén relacionados con bandas internacionales organizadas que llevan más de una década operando en Los Ángeles y otras regiones de Estados Unidos.
Hasta el momento, la policía continúa buscando a los tres sospechosos del robo a la mansión de Brad Pitt. No se han realizado arrestos, y la investigación sigue en curso.
El protagonista de El club de la pelea tampoco se ha pronunciado sobre el incidente hasta el momento.
Últimas Noticias
Por qué Richard Gere rechazó protagonizar una de las películas de acción más icónicas de la historia
El rechazo a una oferta millonaria dejó a Hollywood sin un John McClane con traje elegante, pero abrió la puerta a un héroe inesperado que cambió las reglas del juego

Así luce hoy Avril Lavigne, 25 años después de su primer contrato musical
Ícono de los 2000 y aún vigente, la artista fusiona moda, actitud y música en un presente marcado por giras globales y colaboraciones inesperadas

El lado oscuro de “El juego del calamar”: los actores que protagonizaron escándalos y tuvieron problemas legales
Lee Jung-Jae, T.O.P, Song Young-Chang y otros actores de la producción surcoreana han enfrentado procesos judiciales

11 celebridades que rompieron el silencio sobre su sexualidad en 2025
Actores, músicos y personalidades de la farándula han decidido anunciar públicamente su ingreso a la comunidad LGBTQ+, causando un gran revuelo entre sus seguidores

La razón por la que Brad Pitt decidió dejar de beber alcohol
El actor se inscribió a un programa de 12 pasos que lo ayudó a encaminarse. Actualmente lleva 9 años de sobriedad
