
Solo existe un príncipe de las tinieblas, o al menos hasta que sea legal clonarlo, como propone la empresa canadiense Liquid Death.
La empresa puso a la venta 10 latas vacías de té helado de las que bebió Ozzy Osbourne y fueron selladas, por lo que argumentan que contienen ADN del cantante.
“Infinite Ozzy” es el nombre del producto y se pueden adquirir por medio de la página web de Liquid Death.
Cada lata se selló en un laboratorio y están autografiadas por el mismo Ozzy. Esto ocurrió a unas semanas de que se lleve a cabo su concierto de despedida con Black Sabbath, el 5 de julio en Birmingham, Inglaterra.

“En el futuro, una vez que la ley federal lo permita, los fans podrán usar el ADN de las latas e intentar clonar a Ozzy, así podrán disfrutar de su música por cientos de años”, dice la publicidad de Liquid Death para la campaña de “Infinite Ozzy”.
“Clónenme, bastardos”, agregó Ozzy.
Los fanáticos del cantante podrán tener la oportunidad de adquirir una de estas latas por un precio de 450 dólares.
Quizá parece raro pero es una tendencia de marketing que surgió ya hace tiempo, por ejemplo el caso de la empresa de higiene personal Dr. Squatch que vendió una edición limitada de un jabón llamado “Sydney’s Bathwater Bliss” (Bendición de agua de baño de Sydney). Como su nombre lo indica, el jabón contenía gotas reales del agua del baño de Sydney Sweeney.

La despedida de Ozzy Osbourne
A pesar de haberse retirado en 2017, Ozzy anunció que se reunirá con Black Sabbath por última vez y para una buena causa.
El pasado 5 de febrero, Sharon Osbourne confirmó el “Back to the Beginning”, un único concierto en Villa Park, Birmingham, que incluirá a toda la alineación original de Black Sabbath, Ozzy, Toni Iommi, Geezer Butler y Bill Ward.
El concierto está programado para el 5 de julio del 2025 y compartirán escenario con Metallica, Slayer, Pantera y varios actos más. Todos los ingresos serán destinados a diferentes causas benéficas, como a investigaciones para el Parkinson, el Hospital Infantil de Birmingham y un albergue para niños.
Respecto al concierto, Ozzy dijo que tiene una serie de enfermedades que le dificultan salir al escenario.
A pesar de todo, el aclamado príncipe de las tinieblas prometió dar el 120% a pesar de que su movilidad se ha limitado mucho debido al Parkinson.

También se sometió a múltiples intervenciones en cuello y espalda para tratarle lesiones del pasado, por lo que recurrió a un tratamiento especial para recuperar movilidad y poder darlo todo en el escenario.
“Por las buenas o por las malas haré este maldito concierto, aunque sea lo ultimo que haga, bueno... De hecho si será el ultimo”, dijo en una entrevista.
Otra complicación que enfrenta es un Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Osbourne dijo que esa enfermedad lo llena de miedos e inseguridades.
Ozzy dijo que cuando experimenta esos episodios usa algunas estrategias que su esposa Sharon le enseñó, por ejemplo, tratar de distraerse con otros temas e imaginarse lejos del escenario.
Últimas Noticias
De chica Bond a una vida dedicada a la filantropía: a sus 79 años, Barbara Bach deslumbró en su reaparición en Beverly Hills
La actriz estadounidense fue vista recientemente realizando diligencias en California, luciendo un estilo moderno durante una salida previa a una reunión matutina en la ciudad

Por qué Brad Pitt rechazó un papel en “Sueño de fuga” y cómo esa decisión transformó su carrera
La resolución tomada por el actor en 1994, al declinar participar en la película de Frank Darabont y apostar por un rol principal en “Entrevista con el vampiro”, redefinió su proyección internacional en Hollywood

La reflexión de una mujer que gastó 78 mil dólares en un lifting facial: “¿Qué demonios hice?”
Tras un reciente procedimiento facial integral, la empresaria de Florida Erica Wolfe, describe un proceso de recuperación más complejo de lo previsto, marcado por dolor, hinchazón y dudas iniciales

La historia detrás de la única canción en español que cantó Michael Jackson con ayuda de Rubén Blades
Durante la producción del álbum Bad, el Rey del Pop trabajó arduamente para interpretar una balada, supervisado por el ícono panameño

Miss Universo: las lágrimas de la danesa Victoria Kjaer al dejar la corona tras un año de reinado
La modelo se mostró visiblemente emocionada después de despedirse de su título


