
Solo existe un príncipe de las tinieblas, o al menos hasta que sea legal clonarlo, como propone la empresa canadiense Liquid Death.
La empresa puso a la venta 10 latas vacías de té helado de las que bebió Ozzy Osbourne y fueron selladas, por lo que argumentan que contienen ADN del cantante.
“Infinite Ozzy” es el nombre del producto y se pueden adquirir por medio de la página web de Liquid Death.
Cada lata se selló en un laboratorio y están autografiadas por el mismo Ozzy. Esto ocurrió a unas semanas de que se lleve a cabo su concierto de despedida con Black Sabbath, el 5 de julio en Birmingham, Inglaterra.

“En el futuro, una vez que la ley federal lo permita, los fans podrán usar el ADN de las latas e intentar clonar a Ozzy, así podrán disfrutar de su música por cientos de años”, dice la publicidad de Liquid Death para la campaña de “Infinite Ozzy”.
“Clónenme, bastardos”, agregó Ozzy.
Los fanáticos del cantante podrán tener la oportunidad de adquirir una de estas latas por un precio de 450 dólares.
Quizá parece raro pero es una tendencia de marketing que surgió ya hace tiempo, por ejemplo el caso de la empresa de higiene personal Dr. Squatch que vendió una edición limitada de un jabón llamado “Sydney’s Bathwater Bliss” (Bendición de agua de baño de Sydney). Como su nombre lo indica, el jabón contenía gotas reales del agua del baño de Sydney Sweeney.

La despedida de Ozzy Osbourne
A pesar de haberse retirado en 2017, Ozzy anunció que se reunirá con Black Sabbath por última vez y para una buena causa.
El pasado 5 de febrero, Sharon Osbourne confirmó el “Back to the Beginning”, un único concierto en Villa Park, Birmingham, que incluirá a toda la alineación original de Black Sabbath, Ozzy, Toni Iommi, Geezer Butler y Bill Ward.
El concierto está programado para el 5 de julio del 2025 y compartirán escenario con Metallica, Slayer, Pantera y varios actos más. Todos los ingresos serán destinados a diferentes causas benéficas, como a investigaciones para el Parkinson, el Hospital Infantil de Birmingham y un albergue para niños.
Respecto al concierto, Ozzy dijo que tiene una serie de enfermedades que le dificultan salir al escenario.
A pesar de todo, el aclamado príncipe de las tinieblas prometió dar el 120% a pesar de que su movilidad se ha limitado mucho debido al Parkinson.

También se sometió a múltiples intervenciones en cuello y espalda para tratarle lesiones del pasado, por lo que recurrió a un tratamiento especial para recuperar movilidad y poder darlo todo en el escenario.
“Por las buenas o por las malas haré este maldito concierto, aunque sea lo ultimo que haga, bueno... De hecho si será el ultimo”, dijo en una entrevista.
Otra complicación que enfrenta es un Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Osbourne dijo que esa enfermedad lo llena de miedos e inseguridades.
Ozzy dijo que cuando experimenta esos episodios usa algunas estrategias que su esposa Sharon le enseñó, por ejemplo, tratar de distraerse con otros temas e imaginarse lejos del escenario.
Últimas Noticias
‘La ley y el orden: SVU’ abrió su temporada 27 con la muerte de un querido personaje
El primer episodio abrió con un velorio en honor del capitán fallecido

‘La Red Social 2′ cambia de nombre y anuncia nueva fecha de estreno
La cinta dirigida por Aaron Sorkin contará la historia de una versión más madura del CEO de Meta

Pedro Pascal se convirtió en dueño de uno de los objetos más icónicos del cine de horror
La hermana de Pedro Pascal reveló que el actor tiene en su casa un objeto muy codiciado entre los fanáticos del género

Keira Knightley rechaza volver en la nueva secuela de “Piratas del Caribe”: “Esos días terminaron”
La actriz británica dio vida a Elizabeth Swann desde 2003, en la primera entrega de la franquicia de aventura

Hermana de B-King manda mensaje a las autoridades mexicanas: “Mi hermano no merecía morir así”
En entrevista exclusiva para “Siéntese quien pueda”, Stefania Agudelo brindó nuevos detalles sobre la muerte del artista colombiano
