
George Gountas, un hombre de 42 años residente de Brooklyn y padre de dos infantes, ganó el premio a la persona más parecida a Pedro Pascal.
El concurso fue patrocinado por Low Est Side’s Son Del North Mexican Restaurant con la intención de probar que Pascal se equivocó cuando dijo en Hot Ones que Nueva York no tenía buena comida mexicana.
El ganador recibió 50 dólares, una dotación de burritos por un año, y el derecho de presumir que es el más parecido a Pedro Pascal en todo Nueva York.
Gountas se presentó en el concurso con el número 5, junto a docenas de otros hombres quienes disputaron el título. Frente a la mirada de cientos de curiosos, el parecido del número 5 fue abrumador, por lo que se llevó el premio de inmediato.

El doble de Pedro dijo que uno de sus compañeros del trabajo llamado Tyler vio el anuncio y le dijo “Hey George, ve a ganarte unos burritos gratis”.
El padre de familia le comentó a su esposa sobre la idea de participar en el concurso, a lo que ella le dijo “Ve, esta la tienes ganada”. Su vecina participó también; ella es estilista y directora de arte así que lo arregló y le consiguió ropa al estilo de Pedro pascal.
“Tengo estos zapatos para ti, y estos pantalones”, dijo que la caracterización fue total.

Pascal ya reconoció a George en un post de Instagram, en el cual aceptó su parecido en una foto donde los comparan a los dos, Pedro comentó con una cara con lágrimas de risa y un par de corazones.
George, ahora doble de Pascal, dio una entrevista exclusiva para The Hollywood Reporter, en la que aborda temas sobre cómo es vivir siendo tan parecido a un famoso.
“Todo empezó cuando Pedro estuvo en Game of Thrones, él fue Red Viper, un personaje muy querido. En una temporada mataron a muchos personajes, entre los que estaba él. Mi esposa estaba tan espantada cuando lo mataron, ‘No puedo ver esto, se siente como ver que te aplastaran la cabeza’“, Comentó George que después de eso comenzó todo.

“Los compañeros de la escuela de mi hija le decían a sus padres lo parecido que soy a un famoso, entonces ellos tomaban fotos a su televisión y se las mandaban a mi esposa”. El padre de familia aseguró que incluso se parece más a Pedro Pascal que a su propio hermano.
George Gountas no está tan alejado de la industria del espectáculo, gracias a que su trabajo es diseñar la iluminación para el programa The Daily Show, un popular late show de comedia, producido por Comedy Partners y MTV Entertainment Studios, transmitido por Comedy Central.
Sus jefes en el programa y compañeros de trabajo lo han apoyado mucho. Incluso dijo que hay una página entera en el New York Times que reportó todo sobre el evento y la gente sigue tomando capturas de pantalla y se las envía.
Respecto a que si hay un plan para conocer a Pascal el doble dijo que “eso es lo que espera”.
Últimas Noticias
Dylan Efron sorprendió en “Bailando con las estrellas” con una transformación física récord en pocas semanas
El hermano menor de Zac Efron ganó nueve kilos de músculo durante el reality, compartiendo en redes sociales cómo el cambio en su dieta y entrenamiento lo llevó a lucir más fuerte

Con fotos inéditas, Malena Alterio recordó a su padre Héctor a una semana de su muerte: “Se fue de la mejor manera”
La actriz agradeció el afecto y el respeto del público y lo hizo partícipe de sus palabras de despedida. El video de la última actuación y un legado que se agiganta cada día

Johnny Galecki revela el oficio que casi reemplaza su carrera en Hollywood
El protagonista de The Big Bang Theory contempló mudarse y aprender una habilidad completamente distinta, lejos de la industria del entretenimiento

Sylvester Stallone se quebró al recordar el rechazo de sus padres la noche que ganó el Oscar: “Sigo cargando con esto”
El actor recordó cómo uno de los días más importantes de su carrera profesional estuvo marcado por una profunda tristeza: “Rezo y hago de todo, pero siempre está ahí”

La lección de Ron Howard que cambió la vida de Jason Bateman
El actor compartió en una charla con David Letterman el impacto que tuvo una entrevista del director estadounidense en su visión profesional, llevándolo a replantear el valor de la amabilidad y la resiliencia en Hollywood


