
Kai Schreiber, la hija de 16 años de los reconocidos actores Naomi Watts y Liev Schreiber, compartió públicamente su experiencia personal como una mujer trans y sus sueños profesionales, en una emotiva entrevista con Interview Magazine.
“Luché con la identidad de género desde una edad temprana. Siempre quise crecer y ser una mujer hermosa, glamorosa e influyente, como Marilyn [Monroe]”, dijo.
Durante la conversación, Kai resaltó la importancia de las figuras anteriores de personas trans y cómo estas han pavimentado el camino en tiempos difíciles.
La joven resaltó que encontró inspiración en Alex Consani, Hunter Schafer, Hari Nef, Dara, Richie Shazam y Colin Jones.

“Siempre admiraré a la generación mayor de personas transgénero, especialmente en la moda. Es grandioso que haya una comunidad fuerte de nosotros en el mundo de la moda; realmente es una toma de poder de muñecas”, explicó.
Por si fuera poco, Kai Schreiber también compartió que tuvo una revelación personal a comienzos de este año, mientras trabajaba con la casa de moda Valentino, la cual marcó un antes y un después en su vida profesional.
“Ese trabajo me hizo darme cuenta de algo: ‘OK, esto es lo que quiero hacer’. Quiero ser una supermodelo. Punto. He estado practicando mi caminar en la cocina durante años; mi mamá puede mostrarte todos los videos que la obligué a grabar”, declaró.
Incluso, la modelo destacó la importancia de la autenticidad en la moda y afirmó que para ella fue importante encontrar su propio estilo, el cual describió como “básico, pero de una manera elegante”.

“Me encanta cuando las personas tienen su propio estilo personal. Si te presentas de una manera única y genial, las personas se sienten inmediatamente atraídas y quieren saber más. Si todo el mundo usara la misma ropa, la moda no sería algo”.
La famosa también subrayó el valor lúdico y expresivo de la moda en su vida diaria. “El mundo [es] más divertido con la moda”, dijo, mientras recordaba su reciente participación en la Semana de la Moda de París.
Liev Schreiber y Naomi Watts muestra su apoyo incondicional a su hija
Cabe destacar que Kai Schreiber ha contado con el soporte de sus padres. Naomi Watts publicó este miércoles 11 de junio en su cuenta de Instagram que se siente “orgullosa” de los triunfos de su hija.

Por su parte, Liev Schreiber también ha mostrado públicamente su respaldo. En una entrevista con Variety el mes pasado, compartió lo que considera uno de los momentos más significativos en su experiencia como padre de una hija trans:
“Kai siempre fue quien es. Pero supongo que el momento más profundo fue cuando nos pidió cambiar sus pronombres. Para ser honesto, no se sintió como un gran cambio, solo porque Kai había sido tan femenina durante tanto tiempo".
“Kai es una luchadora. Es importante que diga: ‘Soy trans’ y ‘mírenme’”, añadió.

Kai Schreiber emerge como una joven promesa que inspira con su transparencia, determinación y estilo propio. Su camino recién comienza, pero ya es una figura a la que vale la pena seguir de cerca.
Últimas Noticias
Así luce Linda Hamilton, actriz de “Terminator”, en la actualidad
A sus 68 años, la recordada Sarah Connor se muestra alejada de los papeles rudos

Ben Askren: el peleador de la UFC que murió 4 veces en espera de un doble trasplante de pulmón
La estrella de UFC reveló que estuvo en coma durante más de un mes y que su corazón se detuvo cuatro veces

La razón por la que Didi Conn se sintió insegura en “Vaselina” y cómo casi huye del set por vergüenza
A 47 años del estreno de la película, la actriz recordó sentirse incómoda con su personaje

Denée Benton y el emocionante giro de Peggy Scott en La edad dorada
La actriz y cantante estadounidense compartió en una entrevista para Vulture, cómo su experiencia personal influyó en la construcción de un personaje complejo. Su visión aporta originalidad y profundidad a la representación de la élite afroamericana

Un documental de Netflix revela la historia real detrás de la fiesta viral y el caos en Haren
“Trainwreck: The Real Project X”, con el testimonio inédito de Merthe Marije Weusthuis, reconstruye paso a paso cómo una invitación en Facebook escaló hasta provocar disturbios y repercusiones globales, según detalla TIME
