
El exmánager musical Scooter Braun ha revelado detalles íntimos y dolorosos de su vida personal y profesional durante una entrevista en el pódcast The Diary of a CEO.
El famoso de 43 años habló abiertamente sobre las profundas consecuencias emocionales que vivió tras su mediática disputa con Taylor Swift.
La polémica entre Braun y Swift comenzó en junio de 2019, cuando el ejecutivo adquirió los derechos de las grabaciones maestras de los seis primeros álbumes de la cantante por una suma estimada de 300 millones de dólares.

El conflicto desató una ola de críticas públicas hacia el productor musical, encabezadas por la cantante, quien lo acusó de haber tomado el control de su trabajo sin su consentimiento.
El exmánager musical expresó una visión sorprendentemente introspectiva, en la que según él obtuvo una gran lección.
“Fue un regalo. El mayor aprendizaje fue darme cuenta de que todos los elogios que recibí antes de eso no eran merecidos, y todo el odio que vino después tampoco lo era, porque ninguna de esas personas realmente me conocía”, declaró.

A pesar del pasado tenso, Scooter Braun no mostró resentimiento: “Estoy feliz por ella. Taylor ahora es dueña de toda su música, y eso es algo positivo”, aseguró.
La entrevista coincidió con un momento significativo en la carrera de la cantante, quien el pasado 30 de mayo recuperó legalmente los derechos de sus primeras seis grabaciones al comprarlas a Shamrock Capital, empresa que las había adquirido a Braun en 2020.
Aunque se rumoró que Scooter había facilitado el acuerdo, fuentes cercanas a Swift lo desmintieron, asegurando que la cantante recuperó su música “a pesar de él, no gracias a él”.
Scooter Braun consideró el suicidio tras su divorcio
Su matrimonio con Yael Cohen, con quien estuvo casado siete años, comenzó a deteriorarse y, según reveló en la entrevista, en octubre de 2020 llegó a considerar el suicidio.

“Tuve un pensamiento suicida durante 20 minutos. Pensé: ‘Si mi matrimonio se va a acabar, no voy a estar con mis hijos todo el tiempo. No puedo controlar esto. No quiero estar aquí si no puedo mantener esta imagen perfecta’”, confesó.
Ese episodio oscuro lo llevó a buscar ayuda. Fue gracias a la intervención de dos amigos que decidió asistir a un retiro personal en el Hoffman Institute Foundation en California. “No soy esa persona. Jamás dejaría a mis hijos. No quiero irme de este mundo. Algo tenía que cambiar”, reflexionó.
Aunque el retiro no evitó que se concretara su divorcio —la separación se formalizó en julio de 2021 y el divorcio en septiembre de 2022— Scooter Braun aseguró que desde entonces no ha vuelto a experimentar depresión.
“He atravesado cosas difíciles después: la ruptura, el juicio público, dejar el mundo del management… pero nunca más estuve deprimido”, afirmó.

En 2024, Braun sorprendió al mundo del entretenimiento al anunciar su retiro de la representación artística. Durante su carrera, trabajó con algunas de las estrellas más grandes del pop, incluyendo a Justin Bieber, Ariana Grande, Kanye West y Demi Lovato.
“Seis años atrás era el mánager más grande, tenía el matrimonio perfecto, y todo lo que tocaba se convertía en oro. Hoy estoy divorciado, ya no manejo artistas, y no podría ser más feliz”, comentó.
Últimas Noticias
Justin y Hailey Bieber celebraron el Día de Acción de Gracias en familia
Entre fotografías, rollos de canela y momentos al atardecer, los Bieber mostraron su faceta más hogareña en la festividad estadounidense

“Stranger Things”: ¿Hawkins existe en la vida real? Estos son los lugares donde se grabó la serie
La serie fue filmada principalmente en el estado de Georgia y los fans pueden visitar algunos sitios

George Clooney admite que se sintió “un poco perturbado” al ver imágenes de sus películas antiguas
El actor estadounidense habló de una escena de “Jay Kelly” en la que se empleó metraje real de su filmografía en Hollywood

Por qué Stranger Things se convirtió en un fenómeno mundial, según la psicología
Un experto y diversos estudios científicos permiten desentrañar cómo la historia conecta con miedos ancestrales, el gusto por la nostalgia y la búsqueda de emociones intensas con el objetivo de estimular el interés colectivo

James Cameron reveló que estuvo a punto de dirigir “Wicked”, pero hubo algo que lo frenó
El cineasta detrás de “Titanic” contó que recibió la oferta algunos años atrás, y estaba entusiasmado por la posibilidad



