
Se reveló que había sangre en las habitaciones donde Sean ‘Diddy’ Combs llevaba a cabo sus fiestas.
Las declaraciones fueron dichas este jueves 29 de mayo de 2025 por Mia, pseudónimo de una ex asistente del rapero estadounidense mientras testificaba en contra de Combs ante el Tribunal de Manhattan.
Durante su audiencia ante las autoridades de New York, Mia señaló las supuestas condiciones “asquerosas” en que el acusado dejaba sus habitaciones de hotel después de los “Freak-Off”, nombre que recibieron las fiestas sexuales presuntamente organizadas por Combs.

De acuerdo con Daily Mail, los fiscales afirmaron que el fundador de Bad Boy Records coaccionó durante más de 2 décadas a distintas mujeres para que participaran en dichos espectáculos, en los cuales se consumían drogas y llegaban a durar varios días.
“Vi un montón de cera de vela por todas partes que era imposible sacar”, testificó Mia acerca de los Freak-Off. “Había un montón de toallas por todas partes. Vi cristales rotos, agua por todo el suelo, a veces sangre. También aceite sobre los muebles y las paredes, cosas así”.
Enseguida se le preguntó a la ex colabora del magnate sobre la sangre que vio dentro de las habitaciones y aclaró que era “sangre del periodo” menstrual femenino.
Además, Mia recordó que las escenas dentro de los hoteles parecían una “pesadilla” después de los Freak-Off y que Sean ‘Diddy’ le pedía que barriera la habitación “para que una sirvienta no pudiera tomar [fotografías] y correr a TMZ”, en alusión al medio estadounidense dedicado a noticias de celebridades.

Mia señaló otros abusos laborales de Combs
La ex asistente también testificó sobre otras condiciones de trabajo “horribles” que experimentó mientras trabaja con Combs desde 2009 a 2017.
Según Page Six, Mia afirmó que en una ocasión trabajó durante 5 días seguidos porque presuntamente el magnate no le permitía darse descansos, por lo que ella confiaba en sus recetas de Adderall (medicamento estimulante que contiene anfetaminas) para mantenerse despierta.
De acuerdo con las declaraciones de Mia, esas exigencias de trabajo terminaron con un “colapso físico”.
“Perdí el equilibrio, visión borrosa, luces que no estaban allí y, de la nada, rompí a llorar histéricamente. No podía parar de llorar”, recordó la declarante anónima.

Después testificó que una vez, mientras trabajaba, el acusado no le permitió cambiarse el tapón menstrual, exigiéndole que lo acompañara y no se fuera a su habitación.
“Se puso a despotricar de forma humillante delante de todo el mundo”, señaló Mia. “Me chorreaba sangre por la pierna y le dije: ‘Estoy en mi periodo. Solo tengo que cambiarme el tampón’”.
La ex asistente denuncia que Sean ‘Diddy’ la violó
Durante la declaración ante el Tribunal neoyorkino, Mia reveló que el intérprete de “Last Night” la agredió sexualmente por lo menos en dos ocasiones.
Según Daily Mail, Mia afirmó que la primera fue en 2009 durante la celebración de su cumpleaños 20 que se llevaba a cabo en el Hotel Plaza de New York, fiesta a la que asistieron otras celebridades como Bono, Denzel Washington, Kim Kardashian, Gayle King y Al Sharpton.
“Tuve la sensación de que me habían dado un buen golpe”, dijo tras contar que el rapero se le había acercado en la cocina para felicitarla y darle de beber unos tragos.

Después relató que de pronto se dio cuenta de que la cara de Combs estaba muy cerca de ella.
“No sabía realmente lo que estaba pasando. Puso su mano junto a mi cabeza contra la pared y se inclinó para besarme y colocó su otra mano en el costado de mi vestido”, narró Mia.
“Estaba conmocionada y helada”, agregó la declarante luego de explicar que ella no quería besar a Combs ni que le metiera la mano por debajo del vestido.
En otro momento de la declaración, Mia recordó una ocasión en que el acusado le prohibió cerrar la puerta de su habitación y presuntamente la violó en su cama.
“Es más joven que mi padre, pero yo le veía como a un adulto mayor. Era el jefe o el rey, una persona muy poderosa”, comentó y después explicó que no renunció a trabajar con él porque temía que Combs “arruinara” su carrera y de alguna manera “tergiversara la historia para que ella pareciera una amenaza”.

Otros ex trabajadores han testificado contra Combs
El testimonio de Mia se dio luego de que otros ex empleados de la celebridad se subieran al estrado en el juicio contra Sean ‘Diddy’, quien es acusado por tráfico de personas, asociación ilícita y transporte para ejercer la prostitución.
De acuerdo con Page Six, George Kaplan también trabajó como asistente de Combs y anteriormente testificó que ayudó a preparar las habitaciones de hotel para los Freak-Off, además de que en numerosas ocasiones se le pidió que fuera a recoger droga para su ex jefe.

Por su parte, Capricorn Clark, quien colaboró con el cantante de “Gotta Move On” durante varios años, declaró que supuestamente la amenazó de muerte y la “secuestró” para obligarla a entrar en la casa del rapero Kid Cudi.
Sean ‘Diddy’ Combs ha negado cualquier delito en su contra y se ha declarado inocente. Sin embargo, varios medios estadounidenses han señalado que es muy probable que sea condenado a cadena perpetua si resulta señalado culpable.
Últimas Noticias
Miss Universo culpó a Miss Jamaica por su caída, según una concursante: “Fue aterrador”
Miss Haití reveló las tensiones que se vivieron luego del accidente que dejó a Miss Jamaica fuera de la competencia

La madre de Paris Hilton sorprende con un atrevido vestido de encaje a sus más de 60 años
La socialité celebró su aniversario número 46 con Rick Hilton luciendo un sensual atuendo

La única condición que Emma Stone puso para raparse la cabeza en “Bugonia”
La ganadora del Oscar se sinceró sobre el proceso que la llevó a raparse la cabeza y el simbólico apoyo del director.

“Nunca más volveré a decir nunca”: el posible regreso de Hugh Jackman como Wolverine ilusiona a los fanáticos
El actor australiano dejó a todos boquiabiertos al admitir que podría volver a vestir al icónico mutante. ¿Se espera una nueva entrega tras el éxito de “Deadpool y Lobezno”?

Increíble, pero real: cuál es el “cameo secreto” de Tom Hanks en Forrest Gump que aún asombra a los fans
En un breve fragmento, el ganador del Oscar encarna a un polémico personaje histórico de Estados Unidos. Las claves de una película que marcó a toda una generación y sigue cautivando a espectadores


