
Continúa el juicio federal por tráfico sexual y crimen organizado contra Sean “Diddy” Combs. Esta semana, una ex asistente del magnate musical, que testificó bajo el seudónimo de Mia, relató un violento ataque ocurrido durante una fiesta privada en la mansión del legendario Prince, al que ella y Cassie Ventura asistieron sin autorización del productor.
Según declaró la testigo este jueves, el hecho ocurrió en un afterparty tras los Emmy celebrados entre 2010 o 2012 en casa de Prince.
Mia (o la víctima 4 en una acusación presentada en el distrito sur de Nueva York) dijo que Combs había dejado a Cassie en un hotel con ella, supuestamente para pasar la noche con sus hijos.
Sin embargo, al poco tiempo ambas recibieron una invitación a la exclusiva reunión organizada por Prince.
“Cass y yo debatimos como niñas pequeñas si deberíamos escaparnos del hotel, probablemente durante lo que pareció una eternidad”, dijo Mia en su testimonio.

Cassie, quien testificó ante el jurado el 14 de mayo, dijo que no quiso decirle a Combs que asistiría a la fiesta, ya que temía su reacción. “Era una experiencia única en la vida”, declaró. “Pensé que él diría que no”.
Caos en el jardín de Prince
Ya en la mansión, ambas disfrutaban del ambiente, bailaban y observaban la actuación de Prince cuando se percataron de que Combs había llegado.
“Vi su gorro de pescador y cruzamos miradas”, recordó Mia. Cassie, por su parte, dijo haber escuchado que ejecutivos de BET estaban presentes cuando alguien le advirtió que Combs había llegado.
“Al divisarlo, salí corriendo de la fiesta tan rápido como pude. Sabía que estaba enojado conmigo”, relató días atrás. “Lo vi en su expresión facial, y luego vino tras de mí”.

Ambas corrieron hacia el jardín, pero Combs alcanzó a Cassie.
“La atrapó y la tiró al suelo. Empezó a atacarla, pero el equipo de seguridad de Prince intervino rápidamente”, aseguró Mia.
Cassie también describió ese momento: “Lo más claro que recuerdo es correr y caer en los arbustos del jardín delantero. No sé si en ese punto él estaba encima de mí. Solo recuerdo haberme levantado rápidamente y haber entrado al auto para volver al hotel”.
Después del ataque, Mia dijo que no regresó al hotel con Ventura y pasó la noche en otro lugar. Al día siguiente, fue informada por recursos humanos que sería suspendida sin sueldo. “Puff dijo que estaba siendo insubordinada”, testificó.
Nadie en la empresa le hizo preguntas o comentarios sobre el comportamiento violento de Combs la noche anterior.

La ira del productor no terminó ahí, como testificó Cassie Ventura hace un par de semanas atrás.
Según el testimonio de la cantante y su maquillista Mylah Morales, al regresar al hotel, Combs irrumpió en la habitación y comenzó a agredirla.
“Entramos al dormitorio y me golpeó”, declaró Cassie. “Me lanzó maletas, me llamó de todas las formas posibles”. El ataque le dejó un ojo morado, bultos en la cabeza y una herida en el labio, dijeron ambas testigos.
Este fue solo uno de los múltiples episodios de abuso que tanto Mia como otros exempleados han relatado durante el proceso.
El testimonio de Mia, quien trabajó como asistente personal de Combs entre 2009 y 2017, describió un ambiente laboral de “explotación y coerción”.

La joven, quien entonces tenía alrededor de 26 años, dijo que fue contratada mientras buscaba abrirse camino en la industria del entretenimiento, tras haber trabajado previamente con el comediante Mike Myers.
Desde el inicio, su relación con Combs fue inapropiada. Mia declaró que durante su entrevista de trabajo, el artista le abrió la puerta en ropa interior. Una vez contratada, se vio forzada a vivir prácticamente en la residencia del rapero en Los Ángeles y no podía salir sin su permiso.
Incluso narró que, en una ocasión entre 2009 y 2010, Combs envió a sus guardaespaldas a seguirla después de que ella saliera a ver a unos amigos.
Sean “Diddy” Combs enfrenta actualmente cargos federales por tráfico sexual, crimen organizado y transporte con fines de prostitución, los cuales ha negado categóricamente.
Ventura, de 38 años, es testigo clave en el juicio y recientemente dio a luz a su tercer hijo junto a su esposo, el entrenador Alex Fine, según confirmó TMZ el 28 de mayo.
Últimas Noticias
Charlie Sheen confesó haber tenido encuentros sexuales con otros hombres: “No voy a huir de mi pasado”
El polémico actor aseguró que ya no tiene miedo al juicio ajeno y que hablar de estos temas es “liberador”

Sable de luz de Darth Vader se subasta en más de tres millones de dólares
La empresa Prop Store celebra un gran evento donde subastarán más de mil objetos pertenecientes a grandes empresas productoras

Quién es Lee Chae-min, el actor de “Bon Appétit, majestad” que conquista corazones en Netflix
¿En qué otros k-dramas participa? ¿Quién es su novia en la vida real? Conoce eso y más sobre el galán del momento

“El Conjuro: Últimos Ritos” recauda 8,5 millones en su preestreno y rompe récord en taquilla
La nueva entrega del universo de horror superó la marca que ostentaba La Monja desde 2018, consolidándose como el mejor arranque nocturno para esta franquicia

Orlando Bloom rompió su silencio sobre la ruptura con Katy Perry: “Vamos a estar bien”
El actor de ‘Piratas del Caribe’ sugirió que está en buenos términos con su expareja y madre de su hija
