
Aunque su aparición fue una de las más esperadas de la noche, Machine Gun Kelly sorprendió al abandonar prematuramente la alfombra roja de los American Music Awards 2025. ¿El motivo? Regresar a casa para cuidar a su hija de apenas dos meses, fruto de su relación con la actriz Megan Fox.
El artista de 35 años, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, fue visto posando para las cámaras en el lujoso resort Fontainebleau Las Vegas, donde se celebra la ceremonia.
Sin embargo, su paso fue fugaz. Según explicó en una entrevista con E! News durante su paso por la alfombra, su prioridad está con su bebé, quien presentaba un cuadro febril leve.
“Está genial”, aseguró MGK al referirse a su hija menor. “Tiene un poco de fiebre, así que voy a pasar por la alfombra y volver, ya sabes a qué me refiero, y ocuparme de mis asuntos. Le daré mis feromonas y dejaré que se recupere”, dijo.

Pese a estar programado para presentar uno de los premios durante la gala, el rapero prefirió dejar el escenario para otro, confirmando así su compromiso con la paternidad.
“Nací para ser padre. Sí, es mi propósito”, agregó el cantante, quien también es padre de Casie, de 15 años, a quien tuvo con su exnovia Emma Cannon.
Mientras MGK se dedicaba a su rol de padre, la ceremonia de los AMAs 2025 continuó su curso con Jennifer López como presentadora estelar y una lista de actuaciones explosivas desde el corazón de Las Vegas. El evento fue transmitido en vivo por CBS y Paramount+, reuniendo a las figuras más influyentes de la música internacional.

Machine Gun Kelly y Megan Fox solo quieren centrarse en su rol de padres
Cabe recordar que Machine Gun Kelly y Megan Fox dieron la bienvenida a su hija el pasado mes de marzo. La noticia fue compartida por la actriz a través de su cuenta de Instagram el 27 de ese mes, junto a un tierno video en blanco y negro donde se veían los diminutos dedos de la recién nacida.
“¡Por fin está aquí! ¡Nuestra pequeña semilla celestial!”, escribió acompañando el mensaje con los emojis de los signos Aries, Piscis y Géminis, en una aparente referencia a los horóscopos de ambos padres y la bebé.
Pese a su separación oficial en noviembre de 2024, tras haberse comprometido en enero de 2022, la expareja ha demostrado mantenerse unida como equipo parental. Según la revista PEOPLE, fuentes cercanas a la pareja, ambos están centrados en disfrutar del presente junto a su hija sin apresurarse a definir el rumbo de su relación.

“Megan y Machine Gun Kelly están disfrutando mucho de este momento con su pequeña. No están tomando grandes decisiones sobre su futuro juntos como pareja porque solo quieren centrarse en este nuevo capítulo como padres”, reveló la fuente.
Además de su recién nacida, Megan Fox es madre de tres hijos más —Noah (12 años), Bodhi (11 años) y Journey (8 años)—, producto de su relación con el actor Brian Austin Green.
Últimas Noticias
Así se filmó la película de Brad Pitt en la F1, entre motores reales y desafíos insólitos
En entrevista con GQ, Brad Pitt, Lewis Hamilton y el equipo de producción revelaron los secretos del rodaje de la producción

El creador de “Adolescencia” solo hará una segunda temporada bajo estas condiciones
Stephen Graham confirmó que hay conversaciones para una continuación de la serie de Netflix

La razón por la que la propiedad de 11 millones de dólares de Richard Gere será demolida
El actor vivió en esa mansión únicamente dos años junto a su esposa Alejandra Silva

Cassie dio a luz a su tercer hijo a solo días de haber testificado contra Sean “Diddy” Combs
La cantante acudió al juicio contra Diddy a pesar de estar en la recta final de su embarazo

La reacción de Hugh Jackman después de que Deborra-Lee Furness rompiera un acuerdo secreto de su divorcio
La expareja, que estuvo casada por casi 30 años, tuvo conflictos antes de oficializar su separación legal
