Justin Bieber volvió a pisar un escenario frente a una multitud este viernes 23 de mayo. Su reaparición es una buena nueva tras varios días de cuestionamientos por su conducta en público y su vida conyugal.
La sorpresa se produjo gracias a SZA, quien lo convocó como invitado especial en su concierto realizado en el SoFi Stadium de Los Ángeles, como parte del Grand National Tour, que también lidera Kendrick Lamar.
La presencia de la estrella pop causó una ovación inmediata entre los miles de asistentes que no esperaban ver al artista en vivo. El tema que ambos interpretaron a dueto fue “Snooze”, canción que grabaron en 2023 y que forma parte del premiado álbum SOS de la cantante.
Vestido completamente de negro y con una chaqueta de Balenciaga, Bieber compartió versos y pasos de baile con SZA, incluso besándole la mano en varias ocasiones.

Fue una performance seductora, precisa al tono del tema musical que se interpretaba en vivo por primera vez.
Hailey acompañó a Justin al concierto
En las redes sociales, Hailey Bieber, esposa del cantante desde 2018, celebró el regreso escénico de su esposo. Desde su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria compartió clips de la actuación y escribió: “Mis 2 artistas favoritos”, refiriéndose a Justin y SZA.
A pesar del gesto afectuoso, algunos usuarios notaron que Hailey parecía estar ubicada lejos del escenario. Ello según los videos que publicó en sus redes. Sin embargo, la modelo parecía estar muy cómoda, ya que lucía pantuflas como calzado.
Esta fue la primera presentación de Bieber ante una audiencia masiva desde Coachella 2024, donde se unió a Tems y Wizkid para cantar el remix de “Essence”. Sin embargo, el cantante lleva varios años alejado de los escenarios de forma regular, tras cancelar su gira mundial Justice en 2023, un año antes de su final previsto.

Después de esa drástica decisión, informes de varios medios, como The Hollywood Reporter, describieron que el círculo cercano del artista llegó a alarmarse por su futuro financiero y su salud mental.
Bieber además ha estado involucrado en otros episodios controversiales.
Apenas un día antes del concierto, Justin fue visto caminando sin camiseta por Beverly Hills. Días previos también lo vieron acompañado del actor Kyle Massey, quien fue parte de la sitcom Es tan Raven y quien fue acusado de un delito grave en 2021 relacionado con comunicación inmoral con una menor.
A esto se suma el malestar generado por un mensaje que Bieber escribió en Instagram, al felicitar a Hailey por su portada en Vogue.

En el texto —posteriormente eliminado— el cantante admitió haber minimizado a su esposa durante una pelea.
“Yo le dije a Hails que nunca estaría en la portada de Vogue, yikes, lo sé, muy cruel”, relató. “Por alguna razón, porque me sentí ofendido, pensé que tenía que desquitarme”.
Aunque intentó justificar sus palabras como parte de un proceso de aprendizaje, el mensaje fue ampliamente criticado por sus seguidores. “Mientras maduramos, nos damos cuenta de que no ayuda nada tratar de tomar venganza”, escribió. “Lo que realmente queremos es intimidad y conexión”.
Finalizó con un pedido de disculpas: “Así que, bebé, ya lo sabes, pero perdóname por decir que no lograrías una portada de Vogue, porque claramente estaba tristemente equivocado”.
Tras el aluvión de críticas, Justin eliminó el texto y lo reemplazó por un emoji de encogimiento de hombros.
Hailey Bieber, por su parte, sigue concentrada en su rol de madre y empresaria. El mismo día del concierto, compartió una foto de su hijo Jack para festejar sus nueve meses de nacido.
Últimas Noticias
El éxito que dividió a Kiss: la historia detrás del hit comercial que desafió la identidad de la banda
La incorporación de melodías pop a su inconfundible potencia rockera generó incomodidad entre los miembros del grupo. Sin embargo, el público lo convirtió en un himno, según publicó Far Out

El día que Nicolas Cage compró un cráneo de dinosaurio robado
El actor se jactaba de coleccionar excentricidades como cabezas de humanos reducidas

Annie Knight respondió a las críticas por sus maratones sexuales: “Podría hacer 200 hombres más”
La influencer de OnlyFans no descarta subir la meta de encuentros íntimos para su próximo desafío

Secuestro, vida en una secta y un reencuentro que tardó décadas: la historia desconocida de Kyoko, la hija de Yoko Ono
Hoy con 61 años de edad, Kyoko Chan Cox afirma que nunca supo nada de la búsqueda frenética que hizo su madre junto a John Lennon tras perderle el rastro

Quién es quién en “Lilo & Stitch”: conoce al reparto del remake live-action de Disney
Estos son los actores y actrices que protagonizan la adaptación de este clásico de la animación infantil
