Demi Moore se mostró por primera vez sin maquillaje tras ser nombrada la persona más bella del mundo

La nominada al Oscar presumió su belleza natural en una reunión familiar en la Gran Manzana

Guardar
Moore, a los 62 años:
Moore, a los 62 años: el paso del tiempo no le resta encanto (REUTERS)

Demi Moore, estrella de La sustancia, apareció esta semana en redes sociales con el entusiasmo de haber compartido tiempo con su familia. En la serie de fotografías que publicó para sus seguidores, la actriz de 62 años se dejó ver sin una gota de maquillaje y al natural.

“Noches acogedoras de Nueva York”, fue la descripción que colocó en su post.

Las instantáneas capturaron una cena íntima en un elegante apartamento de Nueva York y en una terraza con vistas a la ciudad, donde compartió momentos con sus hijas Scout y Tallulah, el bailarín Harrison Ball, el diseñador Zac Posen y otros amigos cercanos. También aparece su inseparable perrito Pilaf.

Los fans de la artista no tardaron en emitir reacciones positivas para Moore: “¡Amamos ver fotos reales tuyas!”, “¡Eres fabulosa, Demi!”, escribieron y elogiaron la naturalidad de la artista.

En las imágenes, Demi aparece
En las imágenes, Demi aparece relajada, con gafas aviador y ropa cómoda, disfrutando de una noche en la ciudad (Foto: Instagram)

El mes pasado Moore fue elegida como “La persona más bella del mundo” por la revista PEOPLE, un título que celebra no solo su apariencia, sino también su fuerza interior y su influencia cultural.

La portada retrató el estilo elegante y sobrio que ha sido ampliamente admirado por el público y por sus colegas en la industria.

Su familia fue de las primeras en celebrar este reconocimiento. Rumer Willis, su hija mayor, compartió la imagen de la portada en sus redes sociales y escribió: “Es jodidamente increíble, ¡esa es mi mamá!”.

También dejó un comentario en la publicación de PEOPLE en Instagram: “Ícono, ella es el momento”.

Demi ha hablado con honestidad
Demi ha hablado con honestidad sobre sus inseguridades, pero también sobre su aceptación del presente (Captura: PEOPLE)

Tallulah, por su parte, comentó: “Mi luz guía. Para siempre”, mientras que Emma Heming Willis —esposa de Bruce Willis, exesposo de Moore— también aplaudió el logro de su amiga: “Bella por dentro y por fuera ❤️”.

Charlotte Triggs, editora en jefe de PEOPLE, explicó en una carta editorial que el reconocimiento destacó a aquellas figuras que plantean un desafío a los estándares tradicionales de belleza.

En caso de Moore, su personaje en La Sustancia hizo eco del conflicto entre la edad, el envejecimiento y las expectativas sociales.

“Tengo una mayor apreciación por todo lo que mi cuerpo ha pasado para traerme hasta aquí”, confesó la actriz en la entrevista con PEOPLE.

“Eso no significa que a veces no me mire al espejo y diga: ‘Oh Dios, parezco vieja’, o ‘Oh, mi cara se está cayendo’ —lo hago. Pero puedo aceptar que así estoy hoy, y sé que la diferencia es que eso no define mi valor ni quién soy”.

Demi Moore está muy afectada
Demi Moore está muy afectada por perder el Oscar a mejor actriz. (REUTERS/Mario Anzuoni)

Además de su rostro, la larga cabellera de Moore se ha convertido en una de sus señas de identidad.

En una entrevista con Us Weekly publicada el 25 de abril, reveló que contempla la posibilidadad de mostrarse con una melena gris en algún momento. Dijo que recién a los 55 años comenzó a teñirse el cabello para uniformizar su tono negro azabache.

“Cien por ciento me dejaré crecer las canas cuando tenga más”, dijo. “Miro a mujeres que tienen ese gris increíble, especialmente largo, y pienso que es impactante. Definitivamente lo haría. Simplemente ahora no tengo suficiente para que sea interesante”.

La actriz que se afeitó la cabeza para interpretar a G.I. Jane reconoció el valor personal que tiene su cabello. “Me he vuelto muy apegada a mi melena, creo que desde que no tuve nada de cabello”, contó sobre la posibilidad de hacerse otro corte radical.

“Creo que hay cierta energía en el cabello ¿sabes? Pero nunca me gusta decir nunca”, añadió.