¡Millonaria a los 12 años! Famosa actriz revela su “modesta” forma de vida: “Vivo por debajo de mis posibilidades”

Keke Palmer acumuló su fortuna desde que participó como actriz infantil en distintas producciones de Hollywood

Guardar
Keke Palmer sorprendió a sus
Keke Palmer sorprendió a sus fans cuando reveló que vive de manera modesta aunque es millonaria desde los 12 años. (Créditos: REUTERS/Daniel Cole)

¡La millonaria Keke Palmer vive con limitaciones!

En una entrevista reciente para CNBC, la reconocida actriz reveló que su forma de vida es sencilla a pesar de que se volvió millonaria desde los 12 años.

Vivo por debajo de mis posibilidades. Creo que es increíblemente importante”, dijo la estrella de Hollywood al medio estadounidense. “Si tengo un millón de dólares en el bolsillo, mi alquiler será de 1500 dólares”, añadió.

Después, la reconocida intérprete de Zayday en la serie Scream Queens ejemplificó la modesta vida que lleva al decir que no necesita un auto lujoso como el Bentley Benyaga, sino que usaría uno más sencillo como el Lexus.

Keke Palmer considera que no
Keke Palmer considera que no es importante vivir con los lujos que le permitiría su fortuna (REUTERS/Caitlin Ochs)

¿Por qué Palmer se hizo millonaria tan joven?

Durante una entrevista del podcast estadounidense Club Shay Shay, que tiene como anfitrión ex jugador de la NFL Shannon Sharpe, Keke Palmer comentó que su fortuna aumentó cuando tenía apenas 12 años, tras haber participado en numerosos proyectos cinematográficos de gran éxito.

"Empecé a trabajar 10 o 15 años antes de que gran parte de mi generación tuviera su primer empleo”, declaró la estrella de Canción del corazón (2012).

Palmer participó como actriz infantil en distintas cintas de éxito que le permitieron alcanzar su fortuna a temprana edad.

Keke Palmer inició su carrera
Keke Palmer inició su carrera como actriz en producciones de Hollywood de inicios de los años 2000 (REUTERS/Aude Guerrucci)

A los 9 años consiguió su primer papel en la comedia La barbería 2: Vuelta al negocio (2004), compartiendo pantalla con Ice Cube. Después, protagonizó su propia serie en Nickelodeon llamada True Jackson, VP, la cual contó con 2 temporadas que transmitieron de 2008 a 2011.

Durante la adolescencia, Palmer continuó alcanzando fama por su participación en películas como Akeelah and the Bee (2006), La gran reunión de medea (2006) y ¡Salta! (2007).

Palmer aprendió a manejar sus finanzas por sus padres

Además, la reconocida celebridad contó en el programa de Shannon Sharpe que la manera particular de gestionar sus ingresos es una herencia directa de sus padres.

Aprendí de mis padres muy pronto porque conocían sus limitaciones con el dinero y las fianzas. Creo en el ahorro y la moderación. No juego con eso”, declaró Keke.

Las enseñanzas de sus padres
Las enseñanzas de sus padres alejaron a la actriz de los lujos y los excesos. (REUTERS/Andrew Kelly).

Por otro lado, la actriz dijo que cuando era muy joven sus padres por mucho ganaban aproximadamente 40 mil dólares anuales, cantidad que ella generaba con una sola serie.

Sin embargo, Palmer detalló que sus padres hacían rendir ese dinero, por lo que de ellos aprendió a manejar sus finanzas ya de edad adulta.

Keke Palmer también aconseja a otros jóvenes, especialmente mujeres, para que aprendan a manejar su economía.

“Ten curiosidad por ese tipo de cosas porque no quieres hacer las cosas basándote en la supervivencia”, declaró la actriz durante su charla a CNBC en relación a conocer cómo administrar el dinero. “Quieres hacerlas por elección. Es algo que mi madre y mi padre me enseñaron”, aconsejó Palmer.

Palmer continúa acumulando éxitos como
Palmer continúa acumulando éxitos como protagonista de numerosas películas de Hollywood. (REUTERS/Aude Guerrucci)

Actualmente, Keke Palmer tiene 31 años y durante los últimos años ha participado en producciones mediáticas exitosas.

En 2022 protagonizó la película Alice: En busca de la verdad, de la directora estadounidense Krystin Ver Linden. Ese mismo año, le dio voz a Izzy Hawthone en la película animada Lightyear e interpretó a Emerald Haywood en la reconocida cinta de Jordan Peele, ¡Nop!

Desde 2023 inició su podcast Baby, This Is Keke Palmer, un espacio en el que conversa sobre distintos temas y ahora cursa su tercera temporada.