La rutina que mantiene joven a Jane Seymour a sus 74 años: “La vida después de los 50 no termina”

La actriz aseguró que tiene una fórmula para mantenerse activa y lucir unos años más joven

Guardar
Jane Seymour sigue una rutina
Jane Seymour sigue una rutina específica de alimentación y ejercicio para mantenerse activa. (REUTERS/Eduardo Munoz)

Jane Seymour demostró que la edad es solo un número durante un evento en Los Ángeles el pasado martes 20 de mayo.

A sus 74 años, la actriz británica, recordada por su papel como la “chica Bond” en Live and Let Die (1973), sorprendió con un aspecto juvenil que dejó boquiabiertos a los asistentes y a miles en redes sociales.

La famosa fue la invitada especial en el evento SAG-AFTRA Foundation Conversations Presents Jane Seymour Career Retrospective, celebrado en el Meryl Streep Center for Performing Artists.

Vestida con un vestido veraniego de algodón azul claro, sin mangas y de estilo relajado, la actriz lució un bronceado natural y su cabello suelto con mechas rubias y flequillo.

Jane Seymour sorprendió con su
Jane Seymour sorprendió con su apariencia en un reciente evento de Los Ángeles. (Instagram/Jane Seymour)

Su figura esbelta, que mantiene desde la adolescencia, resaltó con la frescura de su look y una actitud vibrante que atrajo todas las miradas.

Las redes sociales se llenaron de elogios, destacando su apariencia atemporal. En X (antes Twitter), los fans comentaban con asombro: “¡Esta mujer no envejece!” y “¡Debe estar bebiendo de la fuente de la juventud!”.

La rutina que ha mantenido a Jane Seymour joven y saludable

Pero su imagen no es fruto del azar. Jane Seymour ha llevado durante décadas un estilo de vida saludable, afianzado en la costa de Malibu, que incluye una alimentación balanceada, actividad física constante y una mentalidad positiva.

En declaraciones recientes a Daily Mail, la estrella de Hollywood compartió algunos de sus secretos mejor guardados para mantenerse en forma y con una piel radiante. “Me encanta la dieta mediterránea, está llena de vegetales frescos, pescado, aceitunas y tomates, y sabe delicioso”, explicó.

Jane Seymour aseguró que su
Jane Seymour aseguró que su alimentación se basa en la dieta mediterránea. (REUTERS/Mario Anzuoni)

Asimismo, la artista explicó que su rutina alimenticia comienza con café y huevos duros, y que solo realiza una comida completa al día, alrededor de la 1:30 p.m.

Así la disfruto más y no siento que estoy a dieta, simplemente hago buenas elecciones”, puntualizó.

Además, la protagonista de Dr. Quinn contó que cultiva sus propios vegetales en el jardín de su casa y disfruta de refrigerios saludables como pistachos, hummus y vegetales crudos como apio y pepino. “Soy más de salado que de dulce”, confesó.

Jane Seymour cultiva sus propios
Jane Seymour cultiva sus propios vegetales. (Instagram/Jane Seymour)

A diferencia de muchas figuras de Hollywood, Jane Seymour dijo que evita recurrir a fármacos como el Ozempic para controlar el peso. “La clave está en encontrar alimentos saludables que realmente disfrutes, así nunca sientes que estás haciendo sacrificios”, señaló.

Sin embargo, su rutina de bienestar no termina ahí. Jane practica pilates y levanta pesas ligeras para mantenerse activa. También es fiel usuaria de productos como Youthful Essence —una mezcla antioxidante con extractos de 24 frutas y verduras que promueve la elasticidad de la piel— y Crepe Erase, una crema que aplica diariamente para hidratar y rejuvenecer la piel del cuerpo.

No hay que olvidarse de la piel del cuello, el escote, los brazos o incluso las piernas. Mucha gente se obsesiona con las arrugas del rostro, pero son esas zonas las que realmente delatan la edad”, comentó.

En lo personal, la actriz también atraviesa un gran momento. Está en pareja con el músico John Zambetti, con quien comparte su vida y pasiones. “Tener el corazón abierto es la clave para seguir recibiendo amor y felicidad”, dijo con una sonrisa.

John Zambetti y Jane Seymour
John Zambetti y Jane Seymour mantienen una relación desde 2023. (REUTERS/Alisha Jucevic)

Cabe destacar que a sus 74 años, Seymour no solo sigue actuando —actualmente protagoniza la serie Harry Wild—, sino que también diseña joyas, pinta, tiene su propia línea de pañuelos y, recientemente, debutó en la pasarela durante la Semana de la Moda de Nueva York.

La vida después de los 50 no termina, comienza un nuevo viaje lleno de oportunidades”, destacó.