Cassie Ventura habla sobre su primer fiesta sexual con Diddy: “Estaba tan cubierta en aceite para bebé que parecía que brillaba”

Las cantidades exorbitantes de aceite para bebé encontrado el día que arrestaron a P. Diddy era un elemento clave en las fiestas del rapero

Guardar
El aceite de bebé fue
El aceite de bebé fue apartado que generó muchas especulaciones tras el arresto de Combs (Foto de Charles Sykes/Invision/AP, Archivo)

Cassie Ventura subió al estrado para testificar nuevamente en el juicio contra su expareja Sean ‘Diddy’ Combs. Frente al juez, recordó su primera fiesta sexual con Diddy en las que se mezclaban drogas, alcohol y grandes cantidades de aceite para bebé.

La cantante declaró que en algún punto del primer año de su relación Diddy habló con ella sobre practicar voyeurismo. Cassie tenía 22 años cuando participó por primera vez en una fiesta sexual. Después le dijo al jurado que aceptó para hacer feliz a P. Diddy.

Ventura dijo que la fiesta fue en la casa de Los Angeles del acusado. Diddy contrató a un trabajador sexual para que bailara y tuviera relaciones con Cassie.

Cassie Ventura aseguró que su
Cassie Ventura aseguró que su primera experiencia en un Freak Off de Diddy fue en la mansión del productor REUTERS/Jane Rosenberg

Ella declaró que bebió alcohol y se drogó con éxtasis antes de participar en la fiesta.

“De pronto a Diddy se le ocurrió que sería divertido disfrazarnos, así que usamos máscaras de carnaval”.

La acusación formal contra Diddy es por hacer “fiestas sexuales, elaboradas y con producciones de actos sexuales complejos, los que Combs planeaba, dirigía y se masturbaba durante ellos y además los grababa digitalmente”.

Respecto a eso Cassie dijo que por cada fiesta eran dos sesiones y cada sesión acababa cuando el escort “terminaba”.

Cassie Ventura reveló que continuó
Cassie Ventura reveló que continuó con las fiestas sexuales de Diddy porque quería hacerlo feliz. Posteriormente, temió las represalias de negarse (The Grosby Group)

Dijo al jurado que se sentía sucia, confundida y sabía que Diddy estaba feliz con ella. Agregó que sentía que no podía decir que no a las fiestas porque no quería que Diddy se decepcionara o se enojara, después de que él había compartido esta parte de él con ella.

Según Cassie, las fiestas se volvieron más frecuentes y se practicaban de forma rutinaria cada semana durante años. Agregó que su última fiesta fue en 2017 o 2018 y que ella nunca durmió durante las fiestas, pues tomaba éxtasis, mollys y cocaína.

Dijo al jurado que le resultaba imposible acordarse de todas las fiestas sexuales en las que participó.

“Lo único es que quería que se detuvieran porque me sentía humillada, pero no sabía a quién acudir”.

“Lo único es que quería
“Lo único es que quería que se detuvieran porque me sentía humillada, pero no sabía a quién acudir”, declaró Cassie Ventura sobre su relación con Diddy REUTERS/Jane Rosenberg

Cassie declaró que en un momento le dijo a Diddy que ya no quería estar en las fiestas sexuales, abordó el tema amablemente porque no quería despertar la furia de Diddy.

Agregó a su declaración detalles sobre los lugares donde ocurrían las sesiones sexuales, frecuentemente en las casas de Los Angeles, Miami y Nueva York. También en locaciones especiales como Atlanta e Ibiza, también lo hacían en hoteles.

Cassie Ventura detalló las provisiones necesarias para las fiestas: lubricante Astroglide en presentación personal, condones y aceite para bebé Johnson’s. Respecto al aceite, Cassie confesó que Diddy le dijo que era necesario que se pusiera el aceite para bebé, así ella se vería “reluciente”.

Cassie recordó una ocasión en la que había una alberca inflable para niños con aceite para bebé, durante la fiesta sexual en un hotel, Diddy le pidió que se metiera ahí.

Le contó al jurado que Diddy hacía que participara en las fiestas incluso durante su periodo, incluso si ella no quería.

Cassie consumía toda clase de
Cassie consumía toda clase de drogas para poder manejar las fiestas sexuales de Combs REUTERS/Vincent Kessler/File Photo

Durante la declaración de Cassie, Diddy observaba al jurado mientras que sus hijos y familia permanecían inexpresivos en el juzgado.

Cassie continuó, dijo que necesitaba estar drogada, consumía ketamina, GHB, hongos, cocaína, éxtasis y mollys. En cada fiesta sexual se drogaba para estar disociada y no sentir nada, Declaró que Diddy también tomaba drogas.

Recordó que en una ocasión el éxtasis y las mollys la hicieron vomitar, a lo que Diddy le dijo que siguiera en el acto sexual de todas formas.

También dijo que ella no quería tener sexo cuando consumía GHB porque la hacía sentir ebria además, de que la cocaína le aceleraba el corazón y los hongos hacían que “las paredes cobraran vida”.