
Kendra Wilkinson habló sobre su experiencia en la mansión Playboy.
La ex conejita Playboy se presentó como invitada al podcast Him & Her de Lauryn Evarts y Michael Bosstick.
Ahí reveló que a pesar de que Holly Madison y Bridget Marquardt parecían ser buenas amigas en el reality The Girls Next Door, en realidad no lo eran tanto. Confesó que la enemistad entre ellas la hizo pasar muchas dificultades.
Wilkinson, que actualmente tiene 39 años, dijo que en el momento que se unió a Playboy su personalidad era muy diferente.
“No era realmente una niña ‘femenina’ en ese momento de mi vida era más como una ‘niño-niña’, por eso realmente nunca conecté con las demás chicas”.
Kendra comenzó una relación con Hugh Hefner en 2004 a sus 18 años. Al mismo tiempo que Holly y Bridget ya eran las novias número uno y dos del magnate, lo que había formado un vínculo entre ellas, colocando a Kendra como la tercera en disputa.
“Decidí soportar eso mientras duró el show (The Girls Next Door). Fue como: ‘Bueno, en lugar de tratar de encajar voy a ser yo y veré como sale’. Me sentí completamente fuera de lugar en toda esa situación". Dijo refiriéndose su permanencia en la exitosa serie que duró al aire del 2005 al 2010.

Kendra también habló sobre su relación de cinco años con el magnate y dueño de la mansión Playboy Hugh Hefner.
“Fue una experiencia celestial para mi. Hef fue increíble conmigo, era generoso, amable, no lo veo de otra forma”.
La única experiencia dura que enfrentó Kendra fue cuando conoció “la parte de negocio” de la mansión.
Además, Wilkinson dijo que su relación con Hefner fue sexual, ella podía seguir libremente todos los aspectos de su vida al mismo tiempo.
“La relación fue como tener un gran amigo, nos amábamos de diferentes formas. No tenía compromiso con Hugh Hefner. Salía como con novios, tenía muchos novios. Por eso estaba lista para casarme cuando salí de la Mansión, porque pasé mi proceso de citas mientras estaba ahí, realmente nunca salí de la mansión pero me divertí ahí”.

Kendra se casó con Hank Baskett con quien tuvo dos hijos, Hank Jr., (14) y Alijah (10).El matrimonio duró desde 2009 hasta 2018.
Las confesiones de Kendra Wilkinson se dieron después de que Holly Madison reveló que estaba abierta a retomar la amistad con Kendra.
Holly dijo en una entrevista para Us Weekly que sería agradable estar bien con Kendra.

“Sería bueno volver a llevarnos bien, pero no se que piense ella. Cuando veo atrás y pienso en la relación con Kendra, y en lo que salió mal, me doy cuenta que mucha de la culpa fue de los productores ejecutivos que estaban trabajando en su programa y en el mío, después de que nos fuimos”, comentó Holly.
“No se que tan enterada esté Kendra de ello, porque al mismo tiempo, las personas que empezaron el drama son las mismas que le estaban dando trabajo. Por eso Kendra no quiere abrir los ojos”. Finalizó Holly.
Actualmente Madison es presentadora del show The Playboy Murders que se transmite en streaming por Max.
Últimas Noticias
Documental de Amazon explora a la mente maestra detrás del boom musical coreano
Lee Soo-man ha sido comparado con una especie de Willy Wonka moderno, que fue clave para la globalización de todo un género musical

“Bridgerton”: Todo lo que se sabe de la cuarta temporada
Netflix compartió un adelanto emocionante de la siguiente temporada, prometiendo más romance y drama.

¿Cuánto ganó Kevin Costner con cada episodio de “Yellowstone”?
El salario millonario, su abrupta salida y lo que pasó con John Dutton en la serie de Paramount

¡Rompe el silencio! Scarlett Johansson reacciona a la situación legal que enfrenta Justin Baldoni con Blake Lively
La reconocida actriz soltó una carcajada durante una entrevista cuando se mencionó el nombre del cineasta acusado de acoso sexual

La humillación que llevó a Jamie Lee Curtis a realizarse una cirugía estética a sus 25 años
La actriz admitió que las críticas hacia su cuerpo la llevaron a tomar medidas drásticas
