
Ryan Reynolds confesó públicamente que se robó un objeto valioso del set de Deadpool & Wolverine (2024), la tercera y hasta ahora última entrega del irreverente mercenario enmascarado.
Este lunes 12 de mayo, el famoso actor apareció como invitado en el programa The Late Show con Stephen Colbert, donde se dio unos momentos para hablar del rodaje de la película que protagonizó con Hugh Jackman, quien da vida a Wolverine.
¿Qué objeto se robó Reynolds?
Reynolds reveló que su “gran robo” se dio cuando salió del rodaje de la cinta llevándose el mítico traje que usó Welshpool, una variante de Deadpool que apareció en la historia.
“De hecho ese es un gran robo. Se lo acabo de robar a Disney”, bromeó la estrella de Hollywood en el programa de Stephen Colbert, haciendo alusión al traje de Welshpool.

“No tienen abogados para nada”, respondió el presentador, a lo que siguió una respuesta sarcástica de Reynolds: “No, no. Ellos no son para nada litigantes”.
Después, el actor se apresuró a decir que realmente Disney estaba de acuerdo con que se haya llevado el traje con él, mencionando que ellos [la gente de Disney] eran “buenos”.
Welshpool fue interpretado por el jugador Paul Mullin, delantero del club de fútbol Wrexham AFC (Los Dragones Rojos), del cual Reynolds es copropietario en la vida real.

Mullin lució durante el rodaje de la cinta una variante del icónico traje rojo de Deadpool, pues estaba adornado con un gran dragón rojo como homenaje a la bandera del equipo galés.
Celebridades se mostraron agradecidas con Reynolds
Deadpool & Wolverine, la primera película protagonizada por el memorable Wade Wilson en integrarse de manera oficial al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), contó con una gran cantidad de cameos inesperados de distintas celebridades famosas como Henry Cavill, Chris Evans, Jennifer Garner, Channing Tatum y Wesley Snipes.
Para Tatum, la aclamada película le dio la oportunidad de por fin darle vida al mutante Gambito, personaje al que intentaba interpretar desde principios de los años 2000.
“Pensé que había perdido a Gambito para siempre”, dijo el actor en un homenaje a Ryan Reynolds compartido en Instagram. “Pero él luchó por mí y por Gambito. Se lo deberé probablemente para siempre. No estoy seguro de cómo podría hacer algo que estuviera a la altura de lo que ha significado para mí. Te quiero, colega”.

También Chris Evans se mostró agradecido con Reynolds en una publicación de Instagram.
“Gracias a Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Shawn Levy por dejarme formar parte de una película tan increíble. Ellos son tres de los chicos más agradables que jamás conocerás”, escribió el reconocido intérprete de Capitán América en las cintas del UCM, pero que en la última cinta de Deadpool le da vida a la Antorcha Humana.
En esa misma publicación, Evans agregó: “Un agradecimiento especial a Ryan por hacer que todo sucediera. Volver a interpretar a Johnny [de Los Cuatro Fantásticos] fue un sueño hecho realidad y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”.

La aparición del coprotagonista de Amigos imaginarios (2024) en el programa televisivo de Stephen Colbert en realidad fue la primera entrevista que dio desde que inició la batalla legal de su esposa Blake Lively contra Justin Baldoni, con quien ella coprotagonizó la cinta Romper el Círculo (2024).
Durante la charla, el actor también habló sobre la cuarta temporada de Welcome to Wrexham, una serie documental que sigue los altibajos del equipo de fútbol galés.
“G
“G
Últimas Noticias
“Barbie” tendrá una nueva película tras su éxito en 2023
La icónica muñeca de Mattel sumará su primer largometraje animado para cines de la mano de Illumination

La razón por la que el elenco de “Sex and the City” estaba celoso de los protagonistas de “Los Sopranos”
Las dos emblemáticas series de HBO compartían estudio y una rivalidad inesperada

Andy Byron rompió el silencio tras ser captado siendo infiel en un concierto de Coldplay
El CEO de Astronomer fue visto en actitud romántica con su jefa de Recursos Humanos, pese a que ambos están casados

El vestido rosa de Gwyneth Paltrow que casi no llega a los Oscar
El atuendo de la actriz esconde una serie de conflictos, retoques apresurados y cambios de último minuto

La razón por la que Connie Francis no quería grabar su mayor éxito “Who’s Sorry Now”
La cantante fue obligada por su padre a grabar el tema sin imaginar que en una única toma alcanzaría la fama
