
El nuevo documental Wick is Pain, dirigido por Jeffrey Doe, sigue durante 10 años la loca y dolorosa carrera del actor Keanu Reeves y el cineasta Chad Stahelski desde el arranque de John Wick como una película independiente hasta convertirse en una franquicia de un billón de dólares.
En una rueda de prensa durante el primer vistazo del documental en Santa Mónica, California, Reeves, Stahelski y Doe se unieron a la productora Erica Lee, al escritor Derek Kolstad y al productor Josh Oreck para responder preguntas sobre los altibajos plasmados en el documental.
“Creo que todo lo que es difícil se supone que duela un poco... Todo lo grandioso toma esfuerzo, algunas veces el esfuerzo duele un poquito”, Stahelski meditó sobre el título del documental.

Reeves hizo entrenamiento de combate durante meses antes de cada película, cuando el director le exigía entrenar más duro, Reeves estaba listo para dar un poco más “porque Wick es dolor y amamos jodidamente el dolor”.
El actor que encarna a John Wick señaló la importancia del entrenamiento con el equipo de dobles de acción. “Cuando llegamos al momento de hacer las coreografías y eso, hay gente que usamos para que yo las lance, si hago 100 lanzamientos hay seis jodidos muchachos que se encargan de ser jodidamente lanzados. Así que no estoy solo en esto. Respecto a la parte cinematográfica hay operadores que están con nosotros para grabar todo esto”.
Keanu expresó el entusiasmo que sintió cuando trabajó con los directores “Quienes quisieron explorar personajes de acción”.
Varios de los dobles de la franquicia John Wick asistieron a la muestra del documental, así que Reeves aprovechó para aplaudir su trabajo, también le dio gran crédito a los dobles de películas como Matrix, Point Break y Speed.

"A mi me gusta hacer lo más que puedo, pero yo no hago acrobacias, los dobles son los que hacen esa parte", confesó Keanu.
“La gente me dice ‘Mira todas esas acrobacias que hiciste’ y yo digo ‘Sí que se joda el doble, Jackson Spidell fue atropellado por un coche dos veces’. Y Stahelski (el director) dice: ‘Hmm, tal vez podamos atropellarlo con dos coches’, bromeando con que eso era porque no podía atropellarlo con tres”.
Reeves subrayó “Yo no hago escenas acrobáticas yo hago escenas de acción”.

Durante la conversación el actor aprovechó para promocionar Ballerina, la siguiente película de la serie John Wick en la que Ana de Armas es la protagonista, en un giro de la historia y donde Keanu Reeves aparece.
“Fue muy cool tener la oportunidad de ponerme de nuevo el traje. He trabajando con Ana un par de veces y es una artista increíble, y está comprometida con la acción", Keanu dio algunas pistas sobre su participación en la película.
“Sólo estuve ocho días en ello pero fue muy divertido interpretar al personaje de nuevo, estoy emocionado de que la gente vaya a ver la película. Mantiene el espíritu de John Wick y tiene nuevos personajes que abre la historia, espero realmente que les guste”, finalizó.
Últimas Noticias
Tom Cruise elogió a su ex esposa Nicole Kidman y recordó cómo fue grabar “Eyes Wide Shut”
El actor explicó su entusiasmo al conversar por primera vez con el cineasta Stanley Kubrick y proponerle a la candidata perfecta para el rol de Alice

La canción “Heil Hitler” de Kanye West fue retirada de los servicios de streaming
El rapero fue acusado una vez más de hacer apología al nazismo

¿Miley Cyrus se ha peleado con sus padres? Esto respondió la cantante sobre los rumores
La artista rompió el silencio en redes sociales y aclara cómo es actualmente su vínculo con Tish y Billy Ray Cyrus

Florence Pugh superó a Ryan Gosling como la actriz más taquillera
La protagonista de “Thunderbolts” alcanzó este logro histórico, superando al famoso actor

Cha Eun-woo, cerca de dejar los k-dramas por el servicio militar: ¿qué se sabe de su ingreso al Ejército?
El ídolo surcoreano del grupo ASTRO se prepara para hacer una pausa temporal en su carrera como cantante y actor
