Kylie Jenner y su doloroso truco de moda en la Met Gala 2025

La empresaria quedó atrapada en sus costosos zapatos y registró el momento en sus redes sociales

Guardar
La influencer compartió el doloroso percance que tuvo tras su participación en el evento.

Kylie Jenner apareció feliz y elegante sobre la alfombra roja de la Met Gala 2025, pero el glamour de su atuendo le costó algunos gritos de dolor horas más tarde. A través de Instagram, la fundadora de Kylie Cosmetics compartió con sus seguidores el curioso percance que tuvo con sus zapatos, tras seguir un arriesgado consejo de su diseñador Maximilian Davis.

Jenner, de 27 años, usó un conjunto personalizado de Ferragamo compuesto por un corsé con copas de lana en espiguilla, un bralette gris y una falda de tiro bajo con una pronunciada abertura lateral. El look se completó con guantes largos de tul, stilettos negros de punta afilada con un valor superior a 800 dólares, unos llamativos aretes de Lorraine Schwartz y una banda negra brillante con un broche en forma de flor con diamantes.

Pero el sofisticado atuendo pronto se convirtió en un problema. Jenner compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos que mostraban el momento en que su equipo intentaba desesperadamente quitarle los tacones, que habían quedado firmemente adheridos a sus pies luego de que ella los asegurara con cinta adhesiva o fashion tape, tal como le sugirió su diseñador.

Jenner siguió el consejo de
Jenner siguió el consejo de su diseñador Maximilian Davis y se pegó los pies a los zapatos con cinta adhesiva para textiles (REUTERS)

“Max me dijo que me pegara los pies al zapato con cinta”, explicó la empresaria en el clip. “¡Y ahora mis pies están atrapados en los zapatos!”

El equipo de Jenner usó botellas con líquido transparente —quizá agua— para intentar aflojar el adhesivo sin causarle dolor, pero la tarea no fue sencilla. “¡Ay!” se escucha gritar a la influencer desde detrás de cámara.

Finalmente, tras varios minutos de maniobras, lograron liberarla. Kylie publicó una foto de sus pies descalzos y escribió en tono de alivio: “¡Están bien!!!!”.

La cinta adhesiva quedó tan
La cinta adhesiva quedó tan adherida que necesitaron rociar sus pies con agua para poder quitarle los zapatos (Instagram/Kylie Jenner)

Mientras Kylie vivía su particular pesadilla con su calzado, su novio, el actor Timothée Chalamet, se mantenía al margen del bullicio del evento. En lugar de acompañarla, el protagonista de Duna optó por pasar la noche viendo los playoffs de la NBA junto a sus amigos.

Chalamet, de 29 años, compartió en sus historias de Instagram una selfie con gorra y sudadera, así como una imagen de sus pies apoyados mientras observaba el partido de los Boston Celtics en una tablet.

La pareja mantiene una relación reservada en redes sociales, pero sin temor a las muestras de afecto en público. Según fuentes citadas por el mismo medio, ambos han acordado ciertas reglas: no postearse mutuamente y no incluir a Chalamet en el programa The Kardashians.

Los zapatos de Kylie estaban
Los zapatos de Kylie estaban valorizados en 700 libras esterlinas. (REUTERS/Mario Anzuoni)

Kim Kardashian también tuvo su anécdota incómoda

El clan Kardashian-Jenner dio que hablar durante la gala, y no solo por sus atuendos. Kim Kardashian, de 44 años, también protagonizó un momento incómodo antes de llegar a la alfombra roja.

Un video compartido en TikTok muestra cómo un guardia de seguridad tropezó accidentalmente con la larga cola del vestido de Kim mientras salía del hotel The Mark.

En la grabación, se puede ver a la empresaria volteando a ayudar al guardia con gesto sereno mientras mantenía la compostura.

Más tarde, ya en la Met Gala, Kim desfiló con confianza en un conjunto de cuero de Chrome Hearts, compuesto por un corsé sin espalda de estampado de cocodrilo y una falda baja. La fundadora de SKIMS y exesposa de Kanye West recibió asistencia para manejar la cola de su atuendo dentro del recinto.

Antes de llegar al museo,
Antes de llegar al museo, la cola del vestido de Kim Kardashian hizo tropezar a un guardia de seguridad (REUTERS/Mario Anzuoni)

Otras celebridades vivieron sus propios bloopers durante la gala, incluyendo la confusión de nombres.

La cantante Teyana Taylor, por ejemplo, llamó repetidamente “Stella McCarthy” a la diseñadora Stella McCartney, provocando que esta última bromease con cambiarse el apellido.

Otra confusión ocurrió cuando los fotógrafos gritaron “¡Charli! ¡Charli!” al ver subir las escaleras a la cantante Lorde, una equivocación bastante frecuente en la carrera de ambas artistas.