
Lily Allen ofreció una disculpa pública a Katy Perry tras criticar duramente su participación en un vuelo espacial de Blue Origin.
Durante el episodio del lunes de su podcast Miss Me?, la famosa reconoció que sus comentarios fueron impulsados por su propia “misoginia internalizada”.
“Me gustaría disculparme por ser mala con Katy Perry la semana pasada. En realidad no había necesidad de mencionar su nombre; era mi propia misoginia internalizada”, expresó.
La controversia surgió después de que Perry, de 40 años, viajara al espacio el 14 de abril junto a otras cinco mujeres, incluida Lauren Sánchez, prometida de Jeff Bezos, y la periodista Gayle King.
Allen, en su pódcast, había calificado el viaje de “fuera de lugar”, especialmente en un contexto económico global difícil.

La cantante británica explicó que su reacción fue desproporcionada y reconoció que eligió atacar a Perry por ser “probablemente la más famosa” de la tripulación, y por tanto, “la que más divide opiniones”.
Además, la también actriz añadió que al ponerse en el lugar de la artista, comprendió que habría resultado doloroso recibir tales críticas.
“Lo he estado pensando mucho, y fue completamente innecesario acosarla. No estoy de acuerdo con lo que hicieron, pero ella no fue la única persona que lo hizo. Si alguien de mi industria hubiese usado mi nombre así, me habría dolido. Lo siento, Katy Perry”, dijo.

La interprete de “Smile" también criticó anteriormente el viaje espacial por su elevado costo y su falta de propósito científico tangible
“Estamos al borde de la recesión. La gente está teniendo muchísimas dificultades para llegar a fin de mes y tener comida en la mesa. No sé cómo estarán las cosas en Londres, pero en Nueva York, ahora mismo es carísimo”, dijo.
Incluso, Lily Allen declaró que la interprete fue enviada al espacio “sin ninguna maldita razón”.
“Es como... enviamos gente al espacio para descubrir cosas, por una razón científica, y lo convirtieron en una especie de cosa feminista”, comentó.

Asimismo, Katy Perry respondió brevemente a la polémica durante un concierto en Ciudad de México la semana pasada, preguntando al público: “¿Alguna vez alguien les ha dicho que sus sueños son una locura?”, en aparente referencia a las críticas recibidas.
Acusan a Katy Perry de realizar un ritual satánico en el vuelo de Blue Origin
Los usuarios de redes sociales aseguraron que el viaje espacial de Blue Origin se trató de un “ritual satánico”, liderado por Katy Perry y Jeff Bezos, y realizado intencionalmente durante la festividad judía de Pésaj como una forma de “burlarse de Dios”.
“Katy Perry, una de las mayores promotoras del ocultismo en la industria, es una de las señales de que esto es falso”, escribió un usuario.

Pese a que estas acusaciones carecen de sustento, según psicólogos expertos, el fenómeno no es nuevo.
“La combinación de exploración espacial, celebridades y figuras poderosas como Jeff Bezos crea el escenario ideal para la proliferación de teorías conspirativas”, explicó al Daily Mail el Dr. Daniel Jolley, psicólogo de la Universidad de Nottingham especializado en pensamiento conspirativo.
A esto se suma la figura de Katy Perry, quien ha sido blanco frecuente de acusaciones en círculos conspiratorios.
Algunos usuarios interpretaron símbolos en los parches de la misión como signos ocultistas, señalando supuestas imágenes satánicas si se los observa al revés.

Incluso, hubo quienes señalaron que la misión, bautizada como NS-31, fue un “engaño hollywoodense”.
Algunos usuarios acusaron a Blue Origin de haber montado toda la operación en un estudio de cine, con efectos especiales “de baja calidad” y supuestas escenas de ingravidez grabadas bajo el agua.
“Fue uno de los peores CGI que he visto”, comentó un internauta. Otro escribió: “Hollywood tiene la tecnología para fingir esto perfectamente. Todo es falso”.
Últimas Noticias
De qué se trata la serie francesa que conquista Netflix y desafía los límites del thriller familiar
Una plantación de flores esconde más que belleza: rivalidades, sacrificios y secretos salen a la luz en una historia donde nada es lo que parece

Así luce a los 59 años Matthew Fox, el recordado Jack Shephard de Lost
Después de años lejos de las cámaras, el actor que lideró al grupo de “perdidos” retoma su carrera con proyectos selectos

Cómo influyó la experiencia de Ed Helms en la comedia para transformar errores históricos en relatos fascinantes
En una entrevista para el pódcast “Where Everybody Knows Your Name”, el actor explicó cómo logra sorprender con “SNAFU”, un trabajo que explora su faceta más curiosa y creativa en cada episodio

El equipo de Justin Baldoni acusó a Blake Lively de usar su fama para obtener ventaja en el juicio
A días de su declaración por el caso de acoso contra el cineasta, la actriz enfrenta un nuevo conflicto legal por el lugar donde rendirá su testimonio

La razón por la que el director James Gunn convirtió a su mascota en estrella de “Superman”
El cineasta utilizó tecnología 3D para capturar los movimientos de su perro Ozu y convertirlo en uno de los personajes centrales de la nueva película del hombre de acero
