
Blake Lively se presentó este domingo 27 de abril a la proyección especial de Another Simple Favor en la ciudad de Nueva York, acompañada de su esposo, Ryan Reynolds. La estrella de Gossip Girl lució un espectacular vestido azul claro, complementado con llamativas joyas de Lorraine Schwartz.
La premiere de Another Simple Favor, secuela de la exitosa cinta de 2018, reunió a la actriz de 37 años con su coprotagonista Anna Kendrick, en medio de rumores de tensiones entre ambas que quedaron fuera de escena mientras posaban sonrientes junto al director Paul Feig.
El evento se convirtió en un auténtico desfile de estrellas. Hugh Jackman, Shawn Levy, Emily Blunt y Stanley Tucci fueron algunas de las celebridades presentes, reforzando los lazos de amistad en torno a la pareja protagonista.

Incluso, Emily Blunt, visiblemente emocionada, compartió momentos cálidos con Blake Lively y Ryan Reynolds.
En un momento especialmente emotivo, Blake contó con el apoyo de su familia, incluida su madre, Elaine Lively, y sus hermanas Lori y Robyn Lively.
Sin embargo, durante la Gala Time100, donde fue reconocida como una de las personas más influyentes del año, la artista mostró la gran conexión que tiene con su madre y reveló que es una “sobreviviente del peor crimen que alguien puede cometer contra una mujer”
De acuerdo con Blake, Elaine Lively sufrió este incidente a manos de un compañero de trabajo.

“Tengo tanto que decir sobre los últimos dos años de mi vida, pero esta noche no es el foro”, dijo, haciendo alusión a su actual y amarga batalla judicial con Justin Baldoni, a quien acusó de acoso sexual, lo que él negó.
En lugar de eso, la actriz resaltando el poder de las mujeres para salvar y apoyar a otras en situaciones difíciles y decidió hablar sobre “el sentimiento de ser una mujer que tiene voz hoy”.
Por si fuera poco, Blake Lively afirmó que su madre atribuyó el mérito de haberle salvado la vida a una mujer que compartió una “circunstancia similar” en la radio.
La mujer compartió con dolor y crudeza cómo escapó. Y gracias a escuchar a esa mujer hablar de su experiencia, en lugar de encerrarse en sí misma por el miedo y la vergüenza injusta, mi madre está viva hoy. La salvó una mujer cuyo nombre jamás conocerá.

Pese a lo que vivió Elaine Lively, Blake dijo que su mamá no obtuvo justicia por el delito que casi le cuesta la vida.
“Mi madre nunca obtuvo justicia por parte de un compañero de trabajo que intentó quitarle la vida cuando ella era madre de tres niños pequeños años antes de que yo naciera”, contó.
Además, la famosa llamó a la feminidad un “pacto por el cual, en privado, debemos mostrarles a los demás cómo sobrevivir, literal o espiritualmente”.
Incluso, la artista aseguró que como madre es difícil decirle a las hijas la realidad que aqueja a varias mujeres: “No están y probablemente nunca estarán seguras en el trabajo, en casa, en un estacionamiento, en un consultorio médico, en línea, en cualquier espacio que habiten física, emocional o profesionalmente”, indico.

En otra parte de su discurso, Blake habló sobre ser homenajeada “en un momento en el que la moneda más valiosa parece ser la ira, se siente como un acto de desafío estar en comunión y celebrar todo lo bueno que está vivo en el mundo”.
A pesar de las controversias, la noche en el Lincoln Center sirvió para celebrar tanto el estreno de Another Simple Favor como la sólida relación entre Lively y Reynolds, casados desde 2012 y considerados una de las parejas más queridas de Hollywood.
Últimas Noticias
Un fin de semana en la campiña británica que revela el lado más perturbador de las normas sociales
James McAvoy lidera un elenco repleto de tensas dinámicas familiares y oscuros secretos en “No hables con extraños”

Vuelve “Esperando la Carroza”: 40 años del clásico argentino que marcó generaciones
El regreso de esta joya del cine llega remasterizado. Humor, tensiones y una historia que conecta con el público

El origen de la leyenda: “Twist and Shout”, la canción más interpretada en vivo por The Beatles
En sus inicios, encontraron en ese tema un himno que resonó con el público. De hecho, se convirtió en un símbolo de su energía juvenil y su conexión con los fans, publicó IndieHoy

Christopher Walken confiesa su momento más tenso en los rodajes: “El tío de la claqueta es mi gran enemigo”
El intérprete revela cómo las órdenes técnicas detrás de cámaras le afectan más que los papeles complejos. También, explica por qué necesita tiempo real para entrar en personaje
Cómo Flashdance transformó la vida de su protagonista: del cine a la literatura
La película de 1983 impactó el cine, la moda y la música, convirtiendo a Jennifer Beals en un fenómeno global inesperado
