La escena de “Deadpool & Wolverine” que hizo que Hugh Jackman se molestara con Ryan Reynolds

La estrella australiana aseguró que tiene una sola queja de su experiencia en la cinta

Guardar
Hugh Jackman confesó que se
Hugh Jackman confesó que se enojó con Ryan Reynolds por una escena de “Deadpool & Wolverine” (MARVEL STUDIOS)

Hugh Jackman sorprendió a sus fans al lanzarse con humor contra su eterno “amienemigo”, Ryan Reynolds, durante su espectáculo en el icónico Radio City Music Hall.

El actor australiano de 56 años aprovechó un momento de su show musical From New York, With Love para compartir una divertida queja sobre el rodaje de Deadpool & Wolverine, la esperada película de Marvel que protagoniza junto a Reynolds

“Fue la mejor experiencia de mi vida, me encantó filmar esa película”, confesó Jackman en un video obtenido en exclusiva por DailyMail. Pero acto seguido añadió entre risas: “Aunque tengo una pequeña queja”.

La molestia de Hugh, contada con tono cómico, surgió al descubrir que la única escena musical de la película —una coreografía al ritmo de “Bye Bye Bye” de NSYNC— no lo incluía.

Hugh Jackman aseguró que no
Hugh Jackman aseguró que no le gustó ser eliminado de la escena donde Deadpool baila "Bye Bye Bye" de NSYNC (Escena de "Deadpool & Wolverine")

Está bien, no necesito estar en todas las escenas de la película. Pero Ryan es guionista y cuando veo el guion, veo que la escena en la que no estoy ¡es la apertura del filme y con baile!, que es un número de baile con una canción de NSYNC interpretada por Ryan”, exclamó.

El público estalló en carcajadas cuando el actor bromeó sobre las habilidades de su coprotagonista, de 48 años: “Ryan es muy talentoso, pero… ¿bailarín?”. Para “rectificar la injusticia”, Hugh Jackman montó su propia versión del número musical en el escenario.

Además, la estrella de Hollywood aclaró que no intentaría replicar el trabajo del coreógrafo de la película, Darrin Henson, pero también lanzó otro golpe a Ryan Reynolds al recordarle a la audiencia que ni siquiera hizo su propio baile.

Hugh Jackman hizo su propia
Hugh Jackman hizo su propia versión de la coreografía de Ryan Reynolds (Instagram/Hugh Jackman)

“De ninguna manera intentaría igualar al doble de baile de Ryan, Nick Pauley... porque el chico tiene como 25 años”, dijo.

Ayudado por su entrenadora y exbailarina Beth Lewis, y acompañado por bailarines en escena, se lanzó a interpretar la famosa coreografía de NSYNC, mientras saltaba la cuerda con precisión acrobática. “Este es el baile que me robaron”, anunció antes de dejarlo todo en el escenario.

Además de repasar su paso por Deadpool & Wolverine, el espectáculo de Jackman incluye números musicales de sus trabajos más emblemáticos como Los Miserables, The Greatest Showman, The Music Man y The Boy from Oz.

La gira, compuesta por 12 funciones repartidas en fines de semana selectos hasta agosto, coincide con el nuevo capítulo personal del actor, quien mantiene una relación con su excompañera de escenario Sutton Foster.

Hugh Jackman y Sutton Foster
Hugh Jackman y Sutton Foster hicieron pública su relación en 2024 (REUTERS/Andrew Kelly)

Esto ocurrió tras su separación en 2023 de Deborra-Lee Furness, con quien estuvo casado durante 27 años.

Aunque cercanos desde hace tiempo, fuentes citadas por DailyMail aseguran que no hubo cruce entre la relación con Sutton y su matrimonio anterior. Sin embargo, allegados a Deborra-Lee afirman que ella se sintió traicionada y sospecha que existió una “infidelidad emocional”.

“La han acosado muchas sospechas. Le han dicho que no es cierto y que no son más que amigos íntimos que trabajan juntos. Pero algo en su corazón le decía que eso no era cierto. Ella confió en su intuición y su intuición estaba en lo cierto”, expresó la fuente.

De hecho, otra fuente le dijo a DailyMail que la relación entre Jackman y Foster habría surgido a partir de un vínculo de apoyo mutuo durante las dificultades en sus matrimonios. Sin embargo, las fuentes aseguran que no se convirtió en algo romántico hasta que ambos estaban libres de sus relaciones previas.

Hugh Jackman se divorció de
Hugh Jackman se divorció de Deborra-Lee Furness después de 27 años de matrimonio. (REUTERS/Guglielmo Mangiapane)

“Ha pasado suficiente tiempo para que Hugh deje de jugar y ocultar sus sentimientos y su relación. Ambos querían ser considerados con sus ex y con cualquier otra persona que pudiera estar molesta, pero no están interesados en esconderse. Los amigos cercanos de Hugh han visto un aspecto rejuvenecido y todo eso es gracias a Sutton”, afirmó.

Más allá del drama sentimental, Jackman demuestra una vez más que su talento escénico sigue intacto —y que ni siquiera Deadpool puede robarle el show.