
Robbie Williams pidió a los fans ser más empáticos. Cuando se acercan a él para pedir que se tomen fotos, sugirió que la gente tome en cuenta que las celebridades también tienen derecho a la privacidad.
El músico compartió una experiencia personal en una extensa publicación en Instagram, para exponer su punto de vista sobre la forma en que la gente interactúa con las celebridades. También habló de su esperanza de que la gente sea más comprensiva al respetar los límites o no sentirse decepcionada si sus héroes no acceden a una oportunidad para una foto.
Williams redactó la publicación mientras estaba en un “vuelo doméstico”, donde tuvo “tres interacciones con pasajeros contiguos” en las que le pidieron tomarse una foto. Explicó su situación en cada una de las interacciones, describió la ansiedad que siente y que solo “aumenta” al tomarse fotos con la gente, especialmente después de haber dormido dos horas y haber “lidiado” con cuatro niños en el aeropuerto, pero tampoco rechazó las ofertas, ya que siente la necesidad de complacer a sus fans.

“Eso es extraño. Porque déjame decirte que he tratado con todo tipo de personas en los últimos días: Los que se creen con derecho. Los sociópatas. Los narcisistas. Los desconectados. Los pasivo-agresivos. Los que juzgan en silencio. Los raros.” Así describió algunas de las vibras con las que ha lidiado en los últimos días.
Aunque reconoció que también se ha encontrado con gente encantadora pero se pregunta “¿Cómo es posible que sepa la diferencia? Especialmente cuando viajo con mis hijos y mi prioridad es protegerlos”.
El protagonista de la aclamada película Better Man, reconoce que entiende por qué se le acerca la gente pero agregó, con su sinceridad que lo caracteriza, que calcula que “más del 50% (probablemente mucho más) no podrían nombrar uno de mis álbumes, y mucho menos decir que han comprado una entrada para un show. No son más fans míos que de la Torre de Pisa o Big Ben. Son fans de la fama. Al igual que yo”, agregó.

De las anécdotas que contó hubo una que usó de ejemplo sobre el tema de cómo un mal día puede dejar una mala impresión en los demás. Recordó un vuelo en el que después de tomarse fotos con la tripulación le dijeron que “era mucho más amable”, y aunque no menciona el nombre de con quien lo compararon, él respondió que esa persona era “un chico encantador” y que pudo tener razones legítimas para no querer tomarse una foto con la tripulación.
El post original se puede encontrar en la cuenta oficial de Robbie Williams en Instagram, donde aborda muchos temas más y recuerda anécdotas con otros personajes de la farándula.
Últimas Noticias
Sharon Stone rindió tributo a su madre con un emotivo mensaje: “Hilarante y compleja”
La actriz despidió a su madre Dorothy, quien falleció a los 91 años rodeada de sus seres queridos

Escribió la icónica canción de “Volver al Futuro” y lo premiaron con 15 segundos en escena: así fue el cameo de Huey Lewis
La escena en la que Marty McFly es interrumpido revela un homenaje musical, sutil pero trascendente, para el líder de Huey Lewis and the News dentro de la icónica saga

Por qué el viaje de Kylie Jenner a Grecia provocó una ola de críticas en redes sociales
La visita de la empresaria estadounidense al restaurante Tassia reavivó la discusión sobre los “privilegios” de las celebridades

“La vieja guardia 3″: qué se sabe sobre la posible continuación de la saga de Netflix
Pese al impacto del desenlace, ni Charlize Theron ni la producción aseguran la llegada de una tercera película

La modelo cubana Laura Pérez rompió su silencio tras su accidente en vivo en “Miss Universe Latina”
La concursante sufrió una caída durante la transmisión en vivo del certamen de belleza
