
Robbie Williams pidió a los fans ser más empáticos. Cuando se acercan a él para pedir que se tomen fotos, sugirió que la gente tome en cuenta que las celebridades también tienen derecho a la privacidad.
El músico compartió una experiencia personal en una extensa publicación en Instagram, para exponer su punto de vista sobre la forma en que la gente interactúa con las celebridades. También habló de su esperanza de que la gente sea más comprensiva al respetar los límites o no sentirse decepcionada si sus héroes no acceden a una oportunidad para una foto.
Williams redactó la publicación mientras estaba en un “vuelo doméstico”, donde tuvo “tres interacciones con pasajeros contiguos” en las que le pidieron tomarse una foto. Explicó su situación en cada una de las interacciones, describió la ansiedad que siente y que solo “aumenta” al tomarse fotos con la gente, especialmente después de haber dormido dos horas y haber “lidiado” con cuatro niños en el aeropuerto, pero tampoco rechazó las ofertas, ya que siente la necesidad de complacer a sus fans.

“Eso es extraño. Porque déjame decirte que he tratado con todo tipo de personas en los últimos días: Los que se creen con derecho. Los sociópatas. Los narcisistas. Los desconectados. Los pasivo-agresivos. Los que juzgan en silencio. Los raros.” Así describió algunas de las vibras con las que ha lidiado en los últimos días.
Aunque reconoció que también se ha encontrado con gente encantadora pero se pregunta “¿Cómo es posible que sepa la diferencia? Especialmente cuando viajo con mis hijos y mi prioridad es protegerlos”.
El protagonista de la aclamada película Better Man, reconoce que entiende por qué se le acerca la gente pero agregó, con su sinceridad que lo caracteriza, que calcula que “más del 50% (probablemente mucho más) no podrían nombrar uno de mis álbumes, y mucho menos decir que han comprado una entrada para un show. No son más fans míos que de la Torre de Pisa o Big Ben. Son fans de la fama. Al igual que yo”, agregó.

De las anécdotas que contó hubo una que usó de ejemplo sobre el tema de cómo un mal día puede dejar una mala impresión en los demás. Recordó un vuelo en el que después de tomarse fotos con la tripulación le dijeron que “era mucho más amable”, y aunque no menciona el nombre de con quien lo compararon, él respondió que esa persona era “un chico encantador” y que pudo tener razones legítimas para no querer tomarse una foto con la tripulación.
El post original se puede encontrar en la cuenta oficial de Robbie Williams en Instagram, donde aborda muchos temas más y recuerda anécdotas con otros personajes de la farándula.
Últimas Noticias
Bonnie Blue reveló el impacto físico de sus maratones sexuales
La estrella de contenido para adultos, conocida por sus desafíos sexuales, defendió su elección de vida tras el veto de OnlyFans

Las nueve vidas de Ozzy Osbourne: un documental que rinde homenaje a la vida y legado del Príncipe de las Tinieblas
La película repasa la carrera del músico legendario y su lucha silenciosa contra el Parkinson

El gesto de Travis Kelce que deja claro lo que siente por Taylor Swift
El jugador estrella de los Kansas City Chiefs reveló imágenes inéditas de su relación con la cantautora estadounidense

“Los 4 Fantásticos” debutan con hasta 125 millones en su estreno y superan a “Superman” en taquilla
La nueva entrega de Marvel logró uno de los mejores fines de semana del año en Norteamérica, impulsada por la presencia de Galactus y una estética sesentera

“Avengers Doomsday” tendrá a Robert Downey Jr. como villano: esto es lo que se sabe de la película de Marvel
La cinta reunirá a personajes de X-Men, Cuatro Fantásticos, Thunderbolts y otras franquicias del multiverso
