Khloé Kardashian reveló que se enteró de las infidelidades de sus parejas por Kris Jenner y Kim Kardashian

La socialité habló de su vida personal y la forma en que su familia se percató de los problemas en sus relaciones pasadas antes que ella misma

Guardar
Khloé dijo que ella no
Khloé dijo que ella no fue la primera en enterarse de las traiciones de sus ex (Instagram/REUTERS)

Durante su participación en el episodio del 16 de abril del pódcast Call Her Daddy, Khloé Kardashian reveló uno de los aspectos más delicados de su vida sentimental: las infidelidades que sufrió por parte de sus ex parejas y cómo fue su propia familia —en especial su hermana Kim Kardashian y su madre Kris Jenner— quien descubrió los engaños antes que ella misma.

“Oh, Dios mío. Ella se ha enterado más veces que no, ella y Kim”, confesó Khloé al ser consultada por la conductora Alex Cooper sobre si la conocida ‘momager’ solía descubrir cosas sobre su vida personal antes que ella.

La empresaria añadió: “Creo que a veces eso le molesta. Y yo le digo, ‘¿Por qué te molesta eso?’ Pero Kim supo sobre las infidelidades. Creo que las dos veces. Creo que Kim lo supo primero. Creo que ambas —lo cual es una locura— antes de que yo me enterara”

Las traiciones a las que Khloé hace referencia involucran a dos figuras conocidas en su historial amoroso: su exesposo, el exjugador de la NBA Lamar Odom, y su exnovio, también jugador profesional, Tristan Thompson.

La relación con Lamar Odom
La relación con Lamar Odom terminó definitivamente en 2013 (Photo by James Devaney/WireImage)

Khloé Kardashian y Lamar Odom contrajeron matrimonio en 2009, tan solo un mes después de conocerse. La relación, intensamente mediática, estuvo marcada por los problemas de adicción del deportista y su constante infidelidad. Aunque la pareja se separó en 2013, la empresaria retiró la demanda de divorcio temporalmente en 2015 para cuidar de Odom tras su hospitalización por sobredosis. Finalmente, se divorciaron en 2016.

Durante el pódcast, Khloé relató uno de los episodios más dolorosos: descubrir a Lamar con otra mujer en un motel de Los Ángeles. “Estábamos casados. Él hacía lo suyo, y fue a un motel en el centro de Los Ángeles y estaba con una chica”, narró. Tenía 26 años cuando, según explicó, logró rastrear la habitación donde él se encontraba.

“Vi por la ventana que él y esta chica estaban... estaban desnudos o ella llevaba lencería, algo así”, recordó. Khloé golpeó la puerta, se la abrieron, y ella “empezó a volverse loca”. La furia fue tal que terminó con “los nudillos ensangrentados y destrozados”. Al día siguiente, asistió a una fiesta infantil con bandanas cubriendo sus heridas: “Actué como si nada hubiera pasado. Y creo que nunca dije nada”, narró.

Años después, Lamar admitió a PEOPLE que aún se arrepiente: “Ojalá hubiera sido más hombre. Todavía me molesta hasta el día de hoy.”

El patrón se repitió con Tristan Thompson

La empresaria recordó haber sentido
La empresaria recordó haber sentido vergüenza por decepcionar a sus hermanas menores, Kendall y Kylie, al volver con Thompson tras el escándalo de infidelidad (Photo by Jerritt Clark/Getty Images for Remy Martin )

Khloé comenzó a salir con Tristan Thompson en 2016. La relación tuvo altos y bajos, pero alcanzó un punto crítico en 2018 cuando el jugador fue captado siéndole infiel apenas días antes del nacimiento de su hija True. Ese mismo escándalo fue conocido por Kim Kardashian en tiempo real, mientras grababa una entrevista para el reality Keeping Up With the Kardashians.

“Cuando Kim se enteró de que Tristan me estaba engañando cuando estaba embarazada… ocurrió mientras ella estaba en la silla de entrevistas”, contó Khloé. “Simplemente sucedió que estábamos filmando todo el maldito tiempo, así que ocurrió de esa manera”

Aunque Khloé intentó mantener la relación, la confianza ya estaba dañada. “Nunca pude confiar completamente en él, o nunca me sentí segura a su lado otra vez”, dijo a Us Weekly.

La pareja se reconcilió, pero en 2019, Thompson fue nuevamente infiel, esta vez besando a Jordyn Woods, entonces mejor amiga y compañera de casa de Kylie Jenner. Finalmente, en 2021, Khloé puso punto final definitivo tras descubrir que Thompson había tenido un hijo con la entrenadora Maralee Nichols.

Khloe Kardashian tiene bien claro
Khloe Kardashian tiene bien claro lo que necesita para volver a tener una relación (Créditos: Instagram/Khloe Kardashian)

“Tal vez la segunda vez dolió más porque conviví con eso mucho más tiempo… Tal vez sentí más vergüenza con el segundo escándalo porque de alguna forma sabía que volvería a suceder”.

Uno de los aspectos más difíciles para Khloé fue enfrentar la reacción de sus hermanas menores, Kendall y Kylie Jenner. Aunque nunca le recriminaron directamente su decisión de seguir con Thompson, ella sentía su decepción.

“Creo que la peor parte de esa experiencia fue cuánto decepcioné a mis hermanas menores”, confesó. “Ellas decían: ‘Lo va a hacer otra vez. No sigas con él’… Siempre sentí cuánto las decepcioné por quedarme y hacer eso de nuevo”