
Emilia Clarke no guarda buenos recuerdos de su paso por Terminator Genisys. En una entrevista con Vanity Fair, la actriz describió la experiencia de filmar la cinta como “caótica”, tanto así que se negó a ceder su imagen para un juego de mesa basado en la película que fue lanzado en Kickstarter.
Aunque podría tener compromisos contractuales relacionados con productos previamente acordados, todo indica que la actriz quiere dejar atrás esa etapa.
“Vi cómo se comían vivo a Alan Taylor [el director]. No era el mismo que yo conocía. No lo pasó bien. Nadie lo pasó bien”, declaró.
La actriz incluso confesó sentirse “aliviada” cuando la película fracasó en taquilla, ya que eso la liberó de la obligación de participar en futuras secuelas. La cinta recaudó 440.6 millones de dólares a nivel mundial. Pese a que es una cifra alta, el presupuesto de rodaje fue de 155 millones dólares, por lo que la producción no fue rentable.

El caos de Terminator Genisys trascendió el set. Según Emilia Clarke, mientras filmaban cerca de la producción del reboot de Fantastic Four —otro caso de desastre cinematográfico—, el equipo de esa película llevaba chaquetas con la frase “Al menos no estamos en Terminator”. Un chiste interno que dice mucho del ambiente tóxico que se vivía.
Aunque no está del todo claro qué factores causaron el desorden detrás de cámaras, lo cierto es que ni el elenco ni los fans conectaron con la propuesta. Jason Clarke, su coestrella en la cinta, fue tajante al hablar del guion: “Cambiaron tantas cosas… Dieron tantas vueltas, fue como... uf.”
Por su parte, la productora Dana Goldberg ya daba señales del enfoque de la cinta cuando dijo: “Esta no es la película de Terminator de tu padre”, en un intento de atraer a una audiencia joven. Sin embargo, la crítica coincide en que el problema fue olvidar lo que hacía única a la franquicia original.

En otra entrevista con Variety, Emilia Clarke reflexionó sobre su carrera junto a su compañero de Game of Thrones, Kit Harington. Ambos compartieron experiencias similares de éxitos y fracasos en la industria. Aunque no menciona directamente Terminator Genisys, es evidente que esa producción entra en la categoría de proyectos cuestionables para la celebridad.
“Hicimos películas de acción estúpidas de las que nos arrepentimos y cosas fabulosas de las que estamos orgullosos. Siempre volvimos a Thrones”, expresó.
Emilia Clarke temía que la despidieran de “Game of Thrones”
Durante su participación en Game of Thrones, Emilia Clarke enfrentó dos serias emergencias médicas que desencadenaron temores profundos sobre su futuro en la serie.
La actriz que dio vida a Daenerys Targaryen compartió detalles sobre su aterradora experiencia en una entrevista con la revista británica Big Issue, ampliando la información que previamente había revelado en un ensayo de 2019.

El primer incidente ocurrió en febrero de 2011, justo cuando la primera temporada de la serie de HBO comenzaba a emitirse. Mientras se encontraba en un gimnasio, Clarke fue sorprendida por un dolor de cabeza tan fuerte que apenas podía mantenerse en pie.
De alguna manera, casi arrastrándome, llegué al vestuario. Me arrodillé junto al inodoro y comencé a vomitar violentamente”, recordó.
La celebridad fue diagnosticada rápidamente con una hemorragia subaracnoidea (HSA), un tipo de accidente cerebrovascular (ACV) causado por un sangrado alrededor del cerebro.
Posteriormente, Emilia Clarke se sometió a una cirugía de emergencia y pasó un mes hospitalizada. En ese periodo, las secuelas temporales que vivió (afasia y pérdida de memoria) la aterrorizaron al punto de desear la muerte. “Palabras sin sentido salieron de mi boca y entré en pánico”, contó.

Durante su recuperación, le descubrieron un segundo aneurisma en el otro lado de su cerebro, por lo que la actriz pensó que perdería su papel en Game Of Thrones.
“Los médicos dijeron que era pequeño y que era posible que permaneciera inactivo e inofensivo indefinidamente. Cuando tienes una lesión cerebral ―que altera tu sentido de la personalidad de forma tan drástica― todas las inseguridades que tienes al entrar en el lugar de trabajo se cuadruplican de la noche a la mañana””, explicó.
Últimas Noticias
La sorprendente transformación física de Jason Momoa para “El gran guerrero”
El actor hawaiano de 46 años apareció irreconocible tras una impactante prótesis, mostrando su compromiso total con el personaje y generando una ola de reacciones entre sus seguidores
Así luce Britney Spears hoy, a los 44 años
La artista transita una etapa de cambios profundos, con reconciliaciones familiares, vida más reservada en México y nuevos desafíos en torno a su bienestar y privacidad

La faceta desconocida de Elizabeth Olsen: cómo los libros transforman su trabajo actoral
La actriz conocida por dar vida a Wanda Maximoff en el universo Marvel reveló en el pódcast “One Nightstand” su vínculo tardío con la lectura, las autoras que influyen en su trabajo y una obsesión personal que sorprende a su entorno
Paramount expandirá el universo de “Sonic the Hedgehog” con una nueva cinta para 2028
El estudio apuesta por un nuevo capítulo de gran escala para Sonic, separado de la cuarta entrega

La razón por la que Hilary Duff le tenía miedo a Jennifer Coolidge en el rodaje de “La nueva Cenicienta”
Dos décadas después del estreno de la cinta, la actriz reflexionó sobre la intensidad de su colega en el set




