
Kristin Davis, la actriz que encarnó a Charlotte York en Sex And The City, ha vuelto a comentar lo complicado que fue el rodaje de las escenas íntimas en la serie de HBO.
En su podcast Are You a Charlotte?, Davis confesó que el showrunner Michael Patrick King la presionó a filmar un topless para el primer episodio de la quinta temporada, a pesar de que ella había expresado su incomodidad.
Su personaje estaba en una cita con un marinero, y le indicaron que debía mover su blusa y mostrarle los senos.
“Michael Patrick (King) me obligó a hacerlo. Seguía diciéndome: ‘Estará bien. Será genial’. Y lo es. Pero estábamos en un restaurante. Había gente por todas partes”, relató. “Fue humillante”.

La actriz, ahora de 60 años, recordó que sintió “mucha ansiedad” por exponerse en cámara y que, aunque intentó tomárselo con humor, la situación fue sumamente estresante.
Otro momento difícil llegó en la sexta temporada de la serie, cuando Charlotte protagoniza una escena completamente desnuda mientras realiza un ritual de conversión al judaísmo en un mikveh.
Aunque Davis consideró que la escena era importante para la historia de su personaje, también describió el ambiente de filmación como incómodo y poco profesional.
“El director y el director de fotografía, junto con el equipo, estaban fumando cigarros mientras yo trataba de grabar. Pensé: ‘Estoy intentando hacer algo sin sentirme cohibida, ¿pueden por favor moverse?’”, relató la actriz.

También destacó que, aunque ella tenía cierto poder dentro del set, era difícil hacer valer su incomodidad ante los creativos. “Tenías que ser la villana y decir: ‘No pueden fumar cigarros literalmente en mi línea de visión’”.
El mes pasado, Kristin Davis ya había hablado con PEOPLE sobre su experiencia general al grabar escenas íntimas en la serie, especialmente en los primeros años de Sex and the City.
La actriz confesó que no se sintió protegida y que muchas veces se refugiaba en su camerino tras filmar estas escenas. “Llamaba a mi representante a las dos de la mañana”, declaró a la revista.
Como no había coordinadores de intimidad en ese tiempo, las escenas sexuales eran confusas y, en ocasiones, innecesarias. “No sabíamos exactamente lo que hacíamos en términos de sexualidad”, explicó.
También cuestionó la cantidad de escenas de sexo en la serie y cómo algunas parecían enfocadas en la audiencia masculina más que en la femenina.
La actriz también comparó su experiencia con la de sus compañeras de reparto. Según Davis, Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha Jones, era más segura y capaz de defenderse sola, mientras que Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw) tenía protección en el set, pero se sentía muy incómoda con la desnudez.

Sobre Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), Davis recordó una escena en la que su compañera fue tocada de manera brusca por un actor y nadie intercedió. “Le dije: ‘Dile que lo haga más suavemente’. Y ella me respondió: ‘No pasa nada’. Yo pensé: ‘Pero, ¿quién te está cuidando ahí?‘. Y ella me dijo: ‘Nadie’”.
A pesar de las dificultades, Davis admitió que con el tiempo las escenas íntimas fueron evolucionando para centrarse más en la perspectiva femenina. “Se volvió mucho más nuestra mirada, como debería ser. Se trataba de nosotras sintiéndonos cómodas”, aseguró.
Actualmente, Kristin Davis aprovecha su podcast Are You a Charlotte? para recordar varios episodios de Sex And The City, y analiza cómo la serie abordó la sexualidad y otros temas que siguen siendo relevantes.
La estrella televisiva también forma parte del elenco de la serie secuela And Just Like That... que pronto lanzará su tercera temporada a través de la plataforma Max y el canal HBO.
Últimas Noticias
La emotiva bendición de Christopher Reeve a Tom Welling y cómo marcó la historia de Superman
El apoyo del legendario actor en Smallville marcó al protagonista de la serie y sigue inspirando a los fanáticos mientras el legado de Superman se renueva con David Corenswet

La historia de Andrea Swift, la madre que inspira a Taylor y conquistó el corazón de las swifties
Figura central en la vida de su hija, se ganó el cariño del público por su apoyo incondicional, su lucha contra el cáncer y su presencia constante durante los momentos más importantes de la carrera de la superestrella

El universo de The Walking Dead enfrenta su mayor cambio: Norman Reedus deja el legado de Daryl Dixon
El actor confirma una emotiva despedida mientras la producción final de la serie elige a España como escenario, marcando un giro clave para la franquicia

El ascenso de Sofia Carson: cómo una estrella latina conquistó Netflix y marcó tendencia mundial
En una entrevista con Vanity Fair, la actriz colombiana relató cómo su perseverancia y creatividad la llevaron a la reconocida plataforma
“Destino final: Lazos de sangre”, el regreso de una saga imparable, innovaciones mortales y el enigma familiar que desafía a la muerte
Una franquicia que renace tras catorce años, nuevos escenarios y trampas inesperadas. El ciclo de la fatalidad se reinventa y promete sorpresas para viejos y nuevos seguidores
