
Julia Roberts reveló que quedó “devastada” cuando la versión original de Pretty Woman fue cancelada antes de su producción.
Durante una participación en The Graham Norton Show, la actriz de 56 años explicó que el proyecto original, titulado $3,000, era una película mucho más oscura.
“Vivian era una adicta a las drogas y la historia terminaba con Edward dejándola en un callejón, lanzándole el dinero y alejándose en su auto”, contó.
La estrella de Hollywood recordó que obtener ese papel la llenó de orgullo, pero la cancelación del proyecto la afectó profundamente. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado cuando Disney decidió adquirir los derechos.

“Cuando la productora quebró y la película desapareció, me sentí devastada. Parecía algo totalmente improbable, pero la convirtieron en una comedia”, confesó.
El filme, que recaudó 463,4 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, cuenta la historia de Vivian, una prostituta de Los Ángeles que es contratada por un empresario millonario para acompañarlo a eventos durante un fin de semana. Contra todo pronóstico, ambos terminan enamorándose y quedándose juntos.
En 2019, Julia Roberts habló en el programa Actors on Actors de Variety sobre su escepticismo cuando Disney tomó el control de la película.
“Hubo un productor que se quedó con el guion y después pasó a Disney. Pensé: ‘¿Disney? ¿Van a animarla? ¿Cómo se convierte esto en una película de Disney?’”, recordó.

Posteriormente, la celebridad relató que Garry Marshall, el nuevo director, decidió reunirse con ella y le mostró el nuevo guion definitivo, en el que había un final romántico y la película se titulaba Pretty Woman.
“Lo cambiaron todo y realmente se convirtió en algo más. Creo que debido a que es un gran ser humano, se reunió conmigo porque el papel fue mío durante tres días y lo perdí y sintió que lo justo era reunirse conmigo”, recordó.
El éxito comercial del largometraje fue tan grande que en 2018 se adaptó como musical de Broadway, con una temporada de un año en el Nederlander Theatre de Nueva York.

Para preparar su papel, la ganadora del Oscar se sumergió en el mundo que retrataba la película. Barbara Marshall, viuda del director Garry Marshall, contó en 2019 a Page Six que la actriz pasó tiempo con trabajadoras sexuales para comprender mejor su personaje. Incluso, recordó un momento en el que perdió de vista a la actriz
“Recluté a dos jóvenes que asistían regularmente a la clínica y les pagué 35 dólares a cada una para reunirse con Julia. Volví a trabajar y, unos 20 minutos después, Julia gritó desde el pasillo: ‘¡Adiós, Barbara! Vamos a dar una vuelta. Volveremos más tarde’. Me preocupé y llamé a mi esposo: ‘Tu estrella acaba de irse con un grupo de chicas y creo que se dirigen a Hollywood Boulevard. Estoy preocupada. ¿Y si no regresa?’”, relató.
La oscura teoría de Julia Roberts sobre el desenlace de su personaje en “Pretty Woman”
Pretty Woman ha sido objeto de reflexión por parte de su protagonista, Julia Roberts, quien ha compartido su visión sobre el destino de los personajes principales tras el desenlace que todos conocemos.

En una entrevista con CBS Mornings, la actriz afirmó que imaginó un futuro en el que Edward Lewis, el magnate interpretado por Richard Gere, habría fallecido pacíficamente mientras dormía debido a un ataque al corazón.
Por otro lado, su personaje, Vivian Ward, se quedó con toda la fortuna de Edward y decidió aprovechar las oportunidades brindadas para convertirse en una exitosa empresaria, dirigiendo su propio imperio.
“Creo que falleció de un infarto tranquilamente mientras dormía, sonriendo. Y ahora ella dirige su negocio”, aseguró.
Últimas Noticias
Jon Hamm, de Mad Men a Vicios Ocultos: “Don Draper era un vendedor, Coop compra”
Tras dejar a Don Draper, el actor protagoniza esta nueva serie sobre el poder y el vacío existencial. En entrevista con The New York Times, reveló los dilemas morales de su nuevo personaje

Twin Peaks, la ficción que anticipó la nueva era de las series por TV, cumple 35 años
En 1990, cuando la palabra “streaming” no existía, se estrenaba esta joya de David Lynch, marcando nuevas pautas estéticas en el género. Desde entonces -recuerda Vanity Fair-, la pregunta sigue siendo la misma: ¿quién mató a Laura Palmer?

Dice Al Pacino que al ver actuar a esa actriz siempre piensa en Marlon Brando
La declaración del veterano actor citada por Far Out reaviva el debate sobre el legado actoral y pone a Jessica Chastain en el centro de una comparación histórica inesperada

James Cameron criticó la Mujer Maravilla de Gal Gadot: “Es un paso atrás, un icono cosificado”
Entrevistado por Fotogramas, el director de Titanic dispara un tema más de fondo: cómo se representan las mujeres en el cine de superhéroes

Jennifer Lawrence y el canto en pantalla: un desafío inesperado
La actriz, conocida por su talento interpretativo, reveló su inseguridad al cantar en películas. Así y todo, destaca Far Out, su habilidad para conectar emocionalmente con el público sigue siendo innegable
