
Jennifer Lopez acaparó todas las miradas durante el Festival de Cine de Sundance con dos conjuntos temáticos para la premier de la adaptación cinematográfica del musical Kiss of the Spider Woman. La cantante de 55 años mostró su estilo único con atuendos que hacían honor a la narrativa de la película.
Para la alfombra roja, la actriz lució un vestido negro de encaje de Valdrin Sahiti, complementado con joyería de Hassanzadeh que recreaba un diseño de telaraña desde el cuello hasta los pies. Durante su llegada, añadió un abrigo de piel blanco para protegerse del frío invernal.
En la fiesta posterior al evento, la actriz sorprendió con un mono negro translúcido cubierto de un patrón de telaraña brillante. En un video publicado en su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez reveló el conjunto de forma dramática al quitarse un abrigo de piel negro, acompañando el momento con la frase: “After Party Kiss”.

Ante el posteo en redes sociales de la estrella de Hollywood, algunos de sus seguidores no tardaron en elogiar el deslumbrante vestuario: “Oh Dios mío, mírate Jen te amo tanto hermosa”, escribió un usuario, mientras que otro colocó: “Justo cuando creo que ha llegado el punto máximo de belleza, apareces como por arte de magia con algo aún más innovador. ¡QUÉ HERMOSURA!
Antes del estreno, Jennifer Lopez se deshizo en el clima invernal con un mono blanco de Hermès y un chaleco acolchado a juego de la marca. Complementó el atuendo con un cinturón Kelly marrón que incluía un minibolso alrededor de su cintura y completó el atuendo con un abrigo de piel blanco extragrande y esponjoso de YSL.
La película Kiss of the Spider Woman, dirigida por el equipo detrás de la adaptación teatral de la novela de Manuel Puig, está ambientada en la Argentina de los años 80. Lopez interpreta a Ingrid Luna, una estrella de cine que se cruza en las historias de un prisionero político, encarnado por Diego Luna, y otro personaje interpretado por Tonatiuh.

Jennifer Lopez y los desafíos de “Kiss of the Spider Woman”
En declaraciones exclusivas a la revista People, Jennifer Lopez describió su experiencia en el rodaje como un desafío típico de las producciones independientes, donde el tiempo y el presupuesto son limitados, por lo que que el director Bill Condon quería que las actuaciones se filmaran en una sola toma “como se hacían auténticamente los viejos musicales”.
“Lo hicimos bien Y es bastante sorprendente cuando lo ves y dices, ‘Oh, eso fue todo en una sola toma’. Y bien, ahora cortan, pero es fascinante, ya sabes, dices, ‘Oh, no me di cuenta de eso incluso cuando estaba viendo los musicales cuando era más joven’. Es un desafío adicional, pero también emocionante, ¿no? Tienes que hacerlo bien. Y cuando lo logras, todos dicen: ‘¡Ah!’”, comentó.
Asimismo, la actriz compartió una anécdota mientras grababa una escena con su coprotagonista Diego Luna, en cual tuvieron muchos problemas para actuaban sobre una de las escenografía: “Cuando estábamos haciendo ‘Everyday Man’, por alguna razón, los escenarios en los que estábamos filmando estaban inclinados, eran muy empinados y Diego y yo nos caíamos todo el tiempo e intentábamos hacer esos giros y era como una pesadilla”, recordó.

De hecho, Jennifer Lopez destacó que debido a que Kiss of the Spider Woman era una cinta independiente, la presión porque las escenas salieran bien a la primera toma era mucha, pues de lo contrario la película no podría llevarse a cabo.
“Fue un desafío como lo es el cine independiente, cuando tienes tiempo y dinero limitados, tienes que conseguirlo. Si no lo consigues, no lo haces. Es mucha presión, ya sabes, y tienes que venir muy preparado y listo para hacerlo bien”, indicó.
Últimas Noticias
Will Smith y Jada Pinkett ponen en venta su lujosa casa en Woodland Hills por USD 2 millones
La mansión de cinco dormitorios está disponible en el mercado inmobiliario a un precio sorprendentemente bajo

Jon Hamm, de Mad Men a Vicios Ocultos: “Don Draper era un vendedor, Coop compra”
Tras dejar a Don Draper, el actor protagoniza esta nueva serie sobre el poder y el vacío existencial. En entrevista con The New York Times, reveló los dilemas morales de su nuevo personaje

Twin Peaks, la ficción que anticipó la nueva era de las series por TV, cumple 35 años
En 1990, cuando la palabra “streaming” no existía, se estrenaba esta joya de David Lynch, marcando nuevas pautas estéticas en el género. Desde entonces -recuerda Vanity Fair-, la pregunta sigue siendo la misma: ¿quién mató a Laura Palmer?

Dice Al Pacino que al ver actuar a esa actriz siempre piensa en Marlon Brando
La declaración del veterano actor citada por Far Out reaviva el debate sobre el legado actoral y pone a Jessica Chastain en el centro de una comparación histórica inesperada

James Cameron criticó la Mujer Maravilla de Gal Gadot: “Es un paso atrás, un icono cosificado”
Entrevistado por Fotogramas, el director de Titanic dispara un tema más de fondo: cómo se representan las mujeres en el cine de superhéroes
