
Ridley Scott declaró en una entrevista reciente con la revista GQ que su tan esperada cinta biográfica de los Bee Gees, que iba a ser producido por Paramount Pictures, fue detenido debido a problemas en los acuerdos con la empresa.
“El estudio cambió las reglas del juego. Les dije: ‘No pueden hacer eso’. Insistieron. Les dije: ‘Bueno, les voy a advertir que me iré porque pasaré a la siguiente película’. No me creyeron, y yo sí. Me pidieron que fuera demasiado lejos. Y dije: ‘No. ¡El siguiente!’. No les gustó mi trato. Así que dije: ‘Pasaré página. Soy caro, pero soy muy bueno”, explicó
Según reportó la revista Variety en febrero de 2024, el renombrado director se había unido al proyecto, que inicialmente estaba programado para comenzar a filmarse a principios de 2025, pero ahora el rodaje se verá retrasado por la renuncia del famoso.

A pesar de ello, Ridley Scott expresó su optimismo para que la película llegue a los cines, afirmando que espera poder lograr un acuerdo con Paramount. De hecho, su casa productora, Scott Free, confirmó a Variety que el director cambió el orden de sus próximos dos proyectos y seguirá dirigiendo la película biográfica de los Bee Gees en otoño.
Mientras tanto, el director aseguró que decidió ocupar el tiempo que tenía disponible para este filme y sustituirá esta cinta por un thriller post-apocalíptico de la 20th Century Studios, titulado The Dog Stars, el cual comenzará a rodarse en abril de este año.
Por otra parte, el cineasta también detalló a GQ que ser parte de la biopic de los Bee Gees le atraía especialmente por su interés en la forma en la que la banda se manejaba: “Me gustaba el lado de clase trabajadora de los Bee Gees. Se trata de competencia entre hermanos. Y luego pierden a Andy, Andy murió por sobredosis a los 30 años. Se trata más del don que de la suerte ¿No? Es una historia fantástica”, señaló.
Además, Ridley Scott explicó que la historia de la agrupación le trae recuerdos un tanto amargos de los inicios de su carrera. En esa época, el representante del grupo, Robert Stigwood, invitó al cineasta a dirigir una cinta que intentara salvar la carrera de los hermanos Gibb, pero ellos estaban “negados a trabajar juntos”. Es así que el artista sugirió que el filme fuera “algo medieval” y, aunque tuvo un encuentro bastante agradable con los músicos, la financiación necesaria para llevara a cabo el proyecto nunca se concretó.
En caso de que el proyecto de los Bee Gees se retome, reunirá nuevamente a Scott con Paramount, con quienes recientemente trabajó en Gladiator II, una secuela que ha recaudado 455 millones de dólares a nivel mundial.
Su próximo proyecto, The Dog Stars, que originalmente iba a protagonizar Paul Mescal, actor de Gladiator II, presentará a Jacob Elordi en el papel principal. El actor de Priscilla y Euphoria dará vida a un piloto llamado Hig que se hace amigo de un hombre armado mientras intentan sobrevivir a un grupo de saqueadores llamados “Reapers”.

“La esposa de Hig se ha ido, sus amigos están muertos y él vive en el hangar de un pequeño aeropuerto abandonado con su perro, Jasper, y un misántropo volátil y armado llamado Bangley. Pero cuando una transmisión aleatoria llega a través de la radio de su Cessna de 1956, la voz enciende una esperanza profunda en él de que existe una vida mejor fuera de su perímetro cuidadosamente controlado. Arriesgándolo todo, vuela más allá de su punto de no retorno y sigue el rastro estático y roto, solo para encontrar algo que es tanto mejor como peor de lo que jamás podría haber esperado”, dice la sinopsis oficial de la novela.
Últimas Noticias
Kim Kardashian habló sobre la crianza en solitario y la ausencia de Kanye West en la vida de sus hijos
La empresaria contó cómo la falta de contacto con el rapero transformó la dinámica en su hogar, priorizando la rutina y protección de sus hijos ante rumores y la presión mediática constante

El origen real de la máscara de Michael Myers y los detalles poco conocidos que definieron la atmósfera de Halloween
Transformaciones insospechadas y escenarios emblemáticos contribuyeron a forjar la leyenda de un personaje que trasciende la pantalla

“Poltergeist”: la historia trágica de Heather O’Rourke que marcó el inicio de una maldición
La actriz infantil se convirtió en ícono del terror gracias a su papel como Carol Anne, pero su vida fuera del set tuvo un final desgarrador

“Halloween”: un perturbado niño en un psiquiátrico, una máscara de Star Trek y los secretos detrás de la legendaria saga de terror
La icónica película de 1978 surgió de un encuentro real que marcó para siempre al director John Carpenter, quien transformó aquella experiencia en la figura más aterradora del cine moderno y símbolo del mal absoluto




