
En el reciente episodio de Hot Ones, lanzado el 5 de diciembre, Ben Stiller hizo una aparición en la que reveló que no entiende por qué a la cinta Zoolander 2, la cual protagonizó en 2016, le fue tan mal.
El conductor, Sean Evans, le preguntó al actor cuál de sus películas considera que “fue más incomprendida o tratada injustamente por los críticos, ahora con el beneficio de la retrospectiva”, a lo que el artista sin dudarlo contestó que la secuela de Zoolander.
“No lo sé. Es muy difícil analizar por qué a los críticos les gusta algo o no. Siempre me sorprende cuando a los críticos les encanta algo y siempre me sorprende cuando lo odian porque es muy subjetivo. Es difícil pensar que fuese tan mala, que a la gente no le gustase tanto. Pero quizá me equivoque”, expresó el famoso.
Esta película cuenta con un puntaje en Rotten Tomatoes de un 22% de los críticos y una puntuación de audiencia aún más baja; además, fue un total fracaso en taquilla. A nivel global, Zoolander 2 recaudó 56,7 millones de dólares, recuperando apenas lo que costó producirla, ya que contó con un presupuesto de 50 millones de dólares.
Como broche de oro, la película obtuvo el mayor número de nominaciones en los Premios Razzie de 2017, los cuales reconocen a las peores películas del año. El título contó con nueve menciones en total, superando a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, que tuvo ocho nominaciones.
En abril de este año, el ganador del Emmy recordó el estreno de la película con David Duchovny en su podcast, Fail Better. Ben Stiller explicó que, debido al éxito que tuvo el primer filme en 2001, pensó que la secuela también sería bien recibida, puesto que contaba con el regreso de actores icónicos de la primera entrega, como Owen Wilson, y Will Ferrell, además de cameos de populares celebridades como Justin Bieber y Katy Perry.
Sin embargo, a pesar de que él fue quien escribió, produjo, dirigió y protagonizó la película, no obtuvo más que el rechazo de la audiencia: “Pensé que todo el mundo quería verla. Y entonces pensé: ‘Vaya, debo haberla cagado de verdad. No todo el mundo fue a verla. Y ha recibido críticas horribles‘”, dijo la estrella de Hollywood,

El actor de 59 años agregó que este pequeño bache en su carrera le hizo creer que ya había perdido “el toque” para la comedia y se había convertido en un mal artista, lo que lo afectó durante varios meses tanto a nivel creativo como personal.
“Realmente me asustó porque pensé: ‘¿No sabía que era tan malo?’. Lo que más me asustó de esa película fue que estaba perdiendo lo que creo que es gracioso, el cuestionamiento de uno mismo. En Zoolander 2 definitivamente me tomó por sorpresa. Y definitivamente me afectó durante mucho tiempo. Incluso si alguien dijera: ‘Bueno, ¿por qué no haces otra comedia?’ No. Simplemente no quería. Simplemente estaba herido”, contó.
Finalmente, Ben Stiller contó que tomó una pausa para sentarse consigo mismo y replantear los proyectos que ya tenía en puerta.

Últimas Noticias
Michael J. Fox contó cómo Michael Landon influyó en su decisión de protagonizar ‘Teen Wolf’
En sus memorias más recientes, el actor canadiense recordó cómo una pausa inesperada en la serie Family Ties lo llevó a protagonizar un filme juvenil que terminaría marcando su trayectoria cinematográfica en los años ochenta

Una amiga de Elizabeth Taylor brindó detalles de la vida íntima de la icónica actriz: “Hablábamos de sexo todo el tiempo”
La diseñadora Viky Tiel reveló un dato curioso sobre su vida

Kris Jenner mostró su rostro tras someterse a un lifting de 100 mil dólares
La empresaria fue captada sin retoques durante un evento en Los Ángeles, donde su apariencia generó debate en redes sociales y reveló los verdaderos efectos de su más reciente intervención estética

George Clooney sugirió que el robo al Louvre podría inspirar la próxima película de “La gran estafa”
El actor reaccionó al monumental atraco que sorprendió a París el fin de semana pasado

Murió a los 100 años June Lockhart, actriz de ‘Lassie’ y ‘Perdidos en el espacio’
La intérprete, recordada por sus papeles de madre en dos de las series más queridas de la televisión estadounidense, falleció por causas naturales en su casa de Santa Mónica



