
En una entrevista con la revista Harper’s Bazaar, Miley Cyrus contó que ya se encuentra trabajando en su próximo álbum y adelantó que lo llamará Something Beautiful. Además, la ganadora del Grammy en 2024 confesó que para la creación de esta nueva producción se inspiró en la música de Pink Floyd, más específico en su disco The Wall, que se estrenó en 1982.
La cantante también reveló que vio la película de rock clásico surrealista cuando era adolescente con uno de sus hermanos y un amigo cercano. Los tres alquilaron una limusina, fumaron marihuana y usaron abrigos de piel estilo años 70:“Realmente nos inclinamos. Y por eso tengo un apego de corazón hacia ella. Mi idea era hacer The Wall, pero con un mejor vestuario y más glamoroso y lleno de cultura pop”, declaró.
Aunque no especificó la temática de este nuevo proyecto, la famosa aseguró que todo el disco tendrá una vibra “hipnotizante y glamorosa”, con el cual pretende “curar” al género del pop: “Es un álbum conceptual que es un intento de medicar de alguna manera una cultura enferma a través de la música”, explicó.

Asimismo, la artista hizo hincapié en que su deseo no es solo crear música para alegrar a sus fans, sino impactar de alguna manera sus vidas: “Me gustaría ser un psicodélico humano para la gente. No quiero que nadie intente ser como yo o imitarme o incluso inspirarse en mí. Quiero impactar frecuencias en tu cuerpo que te hagan vibrar a un nivel diferente”, indicó.
En esta línea de “medicar el pop” que planteó la cantante, su objetivo no es solo que la música transmita estas frecuencias curativas, sino también potenciar esa vibra a través de los videos que acompañen sus temas.
“El componente visual de esto es lo que impulsa el sonido. Para mí era importante que cada canción tuviera estas propiedades curativas del sonido. Las canciones, ya sean sobre destrucción, desamor o muerte, están presentadas de una manera hermosa, porque los momentos más desagradables de nuestra vida tienen un punto de belleza. Son la sombra, son el carbón, son el sombreado. No se puede tener una pintura sin luces y contraste”, señaló.

Además, en esta plática, la también actriz declaró que durante los últimos seis o siete meses ha estado en el estudio con el productor Shawn Everett, grabando su nuevo álbum y él pone toda su atención para lo que Miley Cyrus quiere en las referencias: “Ella querrá que se sienta como un desfile específico o algo así. Me encanta cuando habla así. Para mí, abre todo un mundo”, dijo Everett.
Incluso, la interprete confesó que actualmente, cuando hace música nueva, se inspira a través de la mezcla de otras disciplinas como la moda, el cine, la música y las artes visuales. Por ejemplo, durante la grabación de su sencillo “Used to Be Young” en 2023, llevó varias piezas de Maison Margiela al estudio como inspiración. Estas prendas provenían de la colección Co-Ed 2023 del diseñador John Galliano, basada en el concepto de “vestirse con prisas”.
Una de las piezas era un vestido que Galliano le había regalado a Cyrus, mientras que otra era una camisa vintage de Mickey Mouse rota y una tercera era un body rojo brillante, el cual describió como “una especie de traje de baño deslumbrante, muy al estilo del viejo Hollywood”. Así es como Miley Cyrus y Shawn Everett suelen trabajar regularmente: “Puedo mostrarle un cuadro o un vestido y le digo que transmita esos colores o esa tela con sonido”, puntualizó la cantante.
Últimas Noticias
“Minecraft”: ¿Por qué la gente está llevando gallinas y crea disturbios en las salas de cine?
Funciones desbordadas, gritos y palomitas volando por el aire marcaron la respuesta juvenil al fenómeno viral del film

“¡Fue un desastre!”: Michelle Williams reveló su dura experiencia en la escena final de “Dying for Sex”
La actriz abordó el detrás de cámaras de su nueva serie centrada en el descubrimiento sexual

Anjelica Huston habló por primera vez de su lucha contra el cáncer: “He tenido mucha suerte”
La actriz llevó su recuperación en secreto durante seis años, pero ahora quiere ser un ejemplo para las personas que pasan una situación similar

Tallulah Willis rompió su silencio sobre el vínculo que tuvo con Ashton Kutcher, expareja de Demi Moore
Un comentario en Instagram reavivó recuerdos de la compleja dinámica entre la hija menor de Bruce Willis y su ex-padrastro

Sarah Jessica Parker admitió ser cliente habitual de un controvertido club nocturno con solo 14 años
La actriz confesó que su vida nocturna comenzó en su adolescencia junto a otros de sus compañeros
