
El legendario cantante británico Rod Stewart, de 79 años, respondió a los recientes rumores que sugerían una crisis en su matrimonio con Penny Lancaster. A través de una declaración publicada en sus redes sociales, el intérprete de “Baby Jane” desmintió categóricamente las especulaciones y reafirmó su amor por su esposa de 53 años.
“Queríamos aclarar las cosas”, escribió Stewart en Instagram el jueves 29 de agosto. “No hay absolutamente ninguna ruptura entre Penny y yo, ni desacuerdo sobre dónde deberíamos residir, de hecho, es todo lo contrario”, afirmó el músico.
El tema había surgido esta semana, con reportes de tabloides británicos sobre un supuesto conflicto entre la pareja. Según el Daily Mail, citado por The Independent, el problema se centraba en la supuesta negativa de Stewart a mudarse definitivamente al Reino Unido, como aparentemente deseaba su cónyuge.
El punto de discordia, según estos informes, era la mansión que la pareja posee en Beverly Hills. Stewart había comprado la propiedad en 1991 por 12 millones de dólares, y ahora está valuada en 70 millones. Supuestamente, el cantante había prometido a Lancaster que regresarían a vivir a tiempo completo en su mansión de Essex, Inglaterra.
Sin embargo, Stewart dio otra versión en su comunicado: “Nos mudamos permanentemente de vuelta a nuestra amada Gran Bretaña hace un año, pero tenemos la fortuna de tener casas en diferentes países, que nos encanta visitar”.
El músico explicó que, aunque inicialmente pensaron en vender la casa de Los Ángeles, decidieron conservarla después de pasar un maravilloso verano allí con familia y amigos por los compromisos musicales que él tenía en Las Vegas.
“Penny y yo no podríamos estar más enamorados el uno del otro después de 27 gloriosos años. Por favor, confíen en mí en esto... No hay desavenencias en nuestro matrimonio”, enfatizó el británico en su declaración, firmando como “Rod ‘un hombre muy afortunado’ Stewart”.
Lancaster y Stewart se conocieron en 1999, cuando ella tenía 28 años y él 54. En ese momento, Rod ya había estado casado dos veces y tenía seis hijos con cuatro mujeres diferentes. Su relación prosperó a pesar de la diferencia de edad, y la pareja finalmente se casó en 2007 en Italia.
El 19 de junio de 2024, poco más de dos meses antes de estos rumores, la pareja celebró su 17º aniversario de bodas. Stewart compartió una foto romántica en Instagram (originalmente publicada por la novia de su hijo Alastair, Eloise Darlington) con la leyenda “Celebrando 17 años de amor”. El cantante añadió su propio comentario: “25 años juntos y ninguna bandera roja”, informó PEOPLE.
En una entrevista anterior con la revista estadounidense, Stewart recordó cómo conoció a Lancaster: “Rachel [Hunter, su ex esposa] rompió conmigo un lunes por la noche, y fue desgarrador. ¡Nadie deja a Rod! Pero luego, un sábado por la noche, conocí a Penny en el Hotel Dorchester en Londres”.

El cantante agregó: “Ella ha sanado mi corazón de más de una manera”.
Rod Stewart también reveló a PEOPLE lo que considera la clave de su matrimonio duradero: la intimidad, pero no necesariamente sexual. “Estoy hablando de un beso y un abrazo y un apretón. Penny y yo hacemos eso todas las mañanas. Nos abrazamos, a veces en la cama, a veces fuera de la cama, durante todo el día. Es una relación maravillosa. Soy un tipo afortunado, ¿no?”, compartió.
La pareja tiene dos hijos fruto de su matrimonio: Alastair, de 18 años, y Aiden, de 13. Además, Stewart es padre de otros seis hijos de relaciones anteriores: Sarah, de 60 años; Kimberly, de 44; Ruby, de 37; Renee, de 32; Sean, de 43; y Liam, de 29.
Últimas Noticias
Jon Hamm, de Mad Men a Vicios Ocultos: “Don Draper era un vendedor, Coop compra”
Tras dejar a Don Draper, el actor protagoniza esta nueva serie sobre el poder y el vacío existencial. En entrevista con The New York Times, reveló los dilemas morales de su nuevo personaje

Twin Peaks, la ficción que anticipó la nueva era de las series por TV, cumple 35 años
En 1990, cuando la palabra “streaming” no existía, se estrenaba esta joya de David Lynch, marcando nuevas pautas estéticas en el género. Desde entonces -recuerda Vanity Fair-, la pregunta sigue siendo la misma: ¿quién mató a Laura Palmer?

Dice Al Pacino que al ver actuar a esa actriz siempre piensa en Marlon Brando
La declaración del veterano actor citada por Far Out reaviva el debate sobre el legado actoral y pone a Jessica Chastain en el centro de una comparación histórica inesperada

James Cameron criticó la Mujer Maravilla de Gal Gadot: “Es un paso atrás, un icono cosificado”
Entrevistado por Fotogramas, el director de Titanic dispara un tema más de fondo: cómo se representan las mujeres en el cine de superhéroes

Jennifer Lawrence y el canto en pantalla: un desafío inesperado
La actriz, conocida por su talento interpretativo, reveló su inseguridad al cantar en películas. Así y todo, destaca Far Out, su habilidad para conectar emocionalmente con el público sigue siendo innegable
