
A través de su programa de reality, Kim Kardashian reveló recientemente el grave accidente que sufrió en casa y que le obligó a llevar vendajes en los dedos desde marzo. Según su relato, la lesión fue tan traumática que la comparó con el dolor de dar a luz.
En el episodio emitido esta semana, la socialité narró que todo ocurrió por distraerse mientras cerraba la puerta de su baño, un bloque grande y pesado que no tiene pestillo.
“Mi gran puerta corrediza del baño se abre y te permite ver toda la ventana”, dijo Kim explicando la configuración de la zona. Ella suele jalarla con la mano y luego la detiene con su palma para evitar golpearse.
Cuando la estaba manipulando, apareció su hijo Saint de 8 años con una bolsa de snacks. Kim comenzó a regañarlo porque no era hora de comer esas papitas, y de repente “la puerta se cerró de golpe”, aplastando sus dedos índice y medio.

Las imágenes mostradas en el programa revelan ambos dedos con un color púrpura intenso, con la punta del dedo medio especialmente dañada y ensangrentada. “Miré mi mano y caí al suelo”, recordó Kim sobre su reacción.
“El dolor es horrible. No puedo describir el dolor, pero todo tu cuerpo entra en shock. Fue más doloroso que un parto”, aseguró.
“Vi toda la sangre, y parecía que mi hueso sobresalía un poco. Solo atiné a decir, ‘ayúdenme’. Solo pedía que me dieran hielo”, contó sobre el susto que vivió. “No grité, no hice nada más”.
Cuando llegó al centro de salud, Kim fue atendida de inmediato y los exámenes confirmaron que había una fractura además de la lesión que afectaba la uña. Un fragmento de hueso había quedado “flotando”.

El cirujano plástico Dr. John Layke fue quien asumió la tarea de examinar y tratar la lesión de Kardashian. Después de una evaluación minuciosa, el doctor le informó que, aunque la situación era grave, Kim había tenido suerte.
“Escucha, creo que has esquivado una bala. Podría haber sido mucho peor”, le dijo el médico. Él además le aseguró que no sería necesaria una amputación, un temor que había cruzado por la mente de Kim debido a la severidad del daño. El doctor, sin embargo, le advirtió que había la posibilidad de que su uña no volviese a crecer.
Para acelerar su recuperación, Kardashian decidió someterse a sesiones en una cámara hiperbárica, un tratamiento conocido por mejorar la cicatrización de heridas mediante la exposición del cuerpo a oxígeno puro a alta presión.
El método, explicado por el Johns Hopkins Medicine, puede ser eficaz para sanar heridas más rápidamente al proporcionar oxígeno directo a los tejidos dañados. “Las heridas necesitan oxígeno para sanar correctamente. Exponer una herida al 100% de oxígeno puede acelerar la curación,” detalló la institución médica en una nota de PEOPLE.

Meses después del accidente, Kim Kardashian parece estar recuperada del todo. Tras la emisión del capítulo, comentó lo siguiente: “Son imágenes gráficas, pero felizmente mis dedos ya se han curado del todo y mis uñas volvieron a crecer bien. Esta es mi primera semana sin mis venditas”, escribió en X.
El 13 de julio, Kim y su hermana Khloe viajaron a India para asistir a la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, el evento social más importante y lujoso del año. Las Kardashian también aprovecharon su estadía en dicho país para visitar un centro religioso en Mumbai. “Nos llevaron a un mágico templo. Tan bendecida de vivir esta experiencia con estas almas hermosas”, apuntó Kim en sus redes sociales.
Últimas Noticias
“El Rey de Reyes” rompe récord con 14,6 millones en preventa y lidera el cine animado cristiano
La producción animada basada en un texto de Charles Dickens se convirtió en el mayor estreno anticipado del género religioso en Estados Unidos

Jennifer Aniston usa un tratamiento facial con esperma de salmón, pero ¿qué hay detrás de esta técnica?
Entrevistada por Jimmy Kimmel Live!, la actriz explicó los beneficios de este tratamiento facial, destacando cómo mejora la hidratación y elasticidad de la piel

Lou Reed y el disco más chocante de su carrera: “Pistas elegidas: ninguna”, dijo Billboard
A cinco décadas de su lanzamiento, Uncut recuerda la jugada arriesgada de Lou Reed que desconcertó tanto a críticos como fans. Primero bastardeado, pasó a ser un álbum de culto

50 años del estreno de Tiburón, de Spielberg: secretos de un boom que inauguró el cine supertaquillero
Esta obra maestra sigue siendo un referente en Hollywood, inspirando a cineastas, compositores y diseñadores gráficos con su narrativa, música y diseño visual, destaca Empire

6 discos que tenés que escuchar en lo que va del año
Según un análisis de Harper’s Bazaar, estos discos dominan las listas de reproducción y definen el rumbo del pop con propuestas que combinan emoción, estética y autenticidad
