Eva Mendes y Ryan Gosling constituyen una de las parejas más sólidas de Hollywood. Aunque todavía guardan con discreción su estado civil, ambos llevan 13 años juntos desde que se conocieron grabando el filme El lugar donde todo termina en 2011. Tras el nacimiento de sus hijas, la actriz pausó su trabajo ante cámaras para priorizar el cuidado de sus pequeñas. En una entrevista reciente con Today Show, Mendes argumentó que no fue una decisión difícil de tomar.
“Soy afortunada. Y si puedo pasar tiempo con mis hijas...”, comentó sobre las pequeñas Esmeralda de 9 y Amada de 7 años de edad. La estrella de Ghost Rider apuntó que sigue trabajando en otros rubros que no la mantengan lejos de casa como lo hace la actuación.
Eva dijo además que ello fue casi un “acuerdo no verbal” con su pareja. “Fue como: OK, él va a trabajar y yo también voy a trabajar. Solo que yo lo haré aquí”, añadió.

Mendes ingresó a la industria de las películas a finales de los años noventa y fue la heroína de filmes como Día de entrenamiento, Más rápido, más furioso y Hitch: especialista en seducción (2005). Sin embargo, no ha vuelto a participar en un proyecto para la pantalla grande desde Lost River (2014), largometraje que marcó el debut de Gosling como director de cine.
Si bien, la dupla no suele mostrar públicamente su relación; ambos se elogian frecuentemente en medios. En la entrevista citada previamente, Mendes recordó cómo fue impresionada por su compañero de vida mientras coprotagonizaban El lugar donde todo termina.
“Nunca había experimentado algo así. La forma en que trabaja, la forma en que se compromete con su tarea, cómo quiere hacer todo de la mejor forma posible, y eso implica impulsar a sus coestrellas a dar lo mejor de sí”, detalló. “Pero lamentablemente, solo hay un Ryan en el mundo”.

En 2023, Gosling fue parte del fenómeno Barbie y tras ser nominado en la categoría de Mejor actor de reparto, la estrella de ascendencia cubana celebró el éxito de su pareja y arremetió contra las críticas que él recibió al inicio del proyecto.
“Mucha gente trató de avergonzarlo, pero él creó este personaje tan original, divertido, emotivo e icónico y lo llevó a los Oscar”, escribió en sus redes sociales. “Estoy más que orgullosa de ser la Barbie de este Ken”.
Por ahora, Mendes combina la maternidad con sus faceta de empresaria. En marzo, la estrella viajó a Italia para asistir a la Semana de la moda de Milán y agradeció a su “hombre” por quedarse cuidando a los niños mientras ella cumplía con sus compromisos. Asimismo, acaba de añadir a su portafolio un negocio de esponjas de cocina, del cual se ha convertido en co-propietaria y embajadora.
Por otro lado, lo último que se había conocido sobre la familia de Gosling y Mendes era que, aparentemente, planteaban mudarse fuera de Los Angeles. Según datos de la revista People, la pareja desea que sus hijas crezcan lejos de la parafernalia del espectáculo y las celebridades. “Se preocupan mucho por su matrimonio y quieren que sus niñas tengan una vida feliz”, consignó la publicación estadounidense sobre una fuente allegada a los famosos.
Últimas Noticias
De la Tierra a la Luna: el ambicioso sueño de Dave Mustaine para la despedida de Megadeth
Inspirado por los avances en viajes espaciales privados, el líder de la banda heavy metal imagina un final de gira fuera de lo común, que combina ciencia ficción y su típico espíritu rebelde

Jueza de Miss Universo 2025 expresa su decepción por el proceso: “Antes había un auditor con los resultados”
Natalie Glebova, quien fue Miss Universo 2005, alimentó la polémica en redes sociales

Benedict Cumberbatch habla de un posible regreso como Sherlock Holmes: “Nunca digas nunca”
Tras años de silencio sobre la continuación de la serie, el protagonista del famoso detective sorprendió en un encuentro virtual respondiendo preguntas directas sobre su futuro interpretativo

La hija mayor de Bruce Willis explicó por qué es difícil saber cómo está su padre, tras el diagnóstico de demencia
Rumer Willis habló sobre cómo la enfermedad cambió la vida familiar. Reveló que los momentos de cariño y cercanía se volvieron el mayor tesoro para ellos

Murió Spencer Lofranco, actor de 33 años que trabajó con John Travolta y Angelina Jolie
Las autoridades investigan la muerte del joven actor canadiense



