
Rebel Wilson ha decidido abrir un capítulo oscuro de su experiencia en Hollywood en su próximo libro de memorias, Rebel Rising, donde ha confirmado que dedicará un capítulo entero sobre su terrible experiencia con Sacha Baron Cohen, actor con quien trabajó durante el rodaje de la película Espía por error en 2016.
La disputa no se trató simplemente de un mal momento, pues Rebel ha acusado directamente a su excoestrella de haberla presionado para desnudarse en una escena.
Inicialmente, Wilson no había revelado la identidad del actor en cuestión, sino que solo había anunciado que en el libro aparecería la historia de “un enorme imbécil” con el que le había tocado trabajar. Sin embargo, tras recibir amenazas de acciones legales que buscaban prevenir la publicación de su texto, decidió hacer pública la identidad de la persona.

“No me van a silenciar con bravuconadas de abogados caros o un equipo de manejo de crisis de relaciones públicas. El imbécil del que hablo en un episodio de mi libro es Sacha Baron Cohen”, publicó en una historia de Instagram.
La respuesta de Sacha no tardó en llegar el pasado lunes. A través de un vocero, el comediante conocido por su trabajo en películas como Borat y Bruno, negó las acusaciones, catalogándolas de falsas. “Si bien entendemos la importancia de alzar la voz, en este caso se trata de declaraciones falsas que la evidencia detallada, incluidos documentos, pruebas filmadas y las declaraciones de testigos sobre los hechos ocurridos antes, durante y después de la producción de Espía por error demuestran como tal“.
No es la única mala experiencia de Rebel Wilson
Estas alegaciones no son las primeras que Wilson hace respecto a su malestar y la presión que experimentó en el set de Espía por error. En entrevistas anteriores, había contado sobre cómo se sentía presionada por Cohen (aún sin revelar su nombre) para aparecer desnuda en una escena y cómo el acoso persistió hasta el último día de filmación. “Todos los días me decía: ‘Desnúdate, va a ser gracioso. Te acuerdas de Borat cuando hice esa escena desnudo. Fue graciosísima’”, contó la australiana. Al final, la solución fue traer un doble para que apareciera sin ropa.

Además, en una entrevista con la revista People hace un par de años, Wilson mencionó otra experiencia laboral desagradable sin especificar nombres ni el título de la producción en la que ocurrió.
“Me pidió que fuera a una habitación con él, se bajó los pantalones y me pidió que interpretara un acto lascivo enfrente de sus amigos”, explicó sobre un individuo que ya había recibido hasta ese entonces cuatro acusaciones. “En aquel entonces pensaba que lo ‘correcto’ era ser profesional y terminar la película. Hoy no haría lo mismo”, admitió.
Rebel Rising, el libro de Wilson se publicará el 2 de abril y contará varias experiencias de la actriz en su camino por Hollywood.
Últimas Noticias
Ronnie Wood anuncia una antología por sus seis décadas de carrera y presenta Mother of Pearl con Imelda May
El legendario guitarrista de The Rolling Stones lanza una colaboración inédita con la cantante irlandesa como adelanto de su nuevo disco

Tras años de polémica, Harrison Ford reveló por qué volvió con un cameo en Star Wars y sorprende a los fans
La inesperada aparición Han Solo en El ascenso de Skywalker y la sincera opinión del actor sobre la saga reavivaron discusiones sobre la cronología de la exitosa historia galáctica

J Balvin emocionó a su hijo Río con una sorpresa inolvidable durante su viaje a Tokio: “Soy el mejor papá”
El reguetonero estuvo de visita en la capital japonesa, donde brindó una presentación como parte del festival Summer Sonic

De los escenarios a bibliotecas en la cárcel: Dua Lipa convierte a la literatura en un puente cultural inesperado
Con Service95, la iniciativa impulsada por la artista británica, llegó incluso a una prisión femenina, donde la lectura se convirtió en un vehículo de diálogo, comprensión y cambio personal para quienes participaron de la experiencia

Es la fan #1 de Chayanne en Chile y convirtió su casa en “un santuario” dedicado al cantante
Las imágenes del hogar de la fanática se viralizaron en redes sociales
