
Durante una reciente participación en el podcast Fly On The Wall, conducido por Dana Carvey y David Spade, Sharon Stone compartió detalles de su experiencia cuando le tocó ser conductora de Saturday Night Live (SNL) en abril de 1992. La actriz, famosa por su papel en el éxito de taquilla Bajos instintos, venía de uno de los momentos más exitosos de su carrera tras el estreno de la película, pero jamás esperó que durante los primeros minutos del programa, un altercado policial ocurriría detrás de cámaras. Asimismo, la estrella de Hollywood habló sobre uno de los sketches en los que su personaje termina desvistiéndose.
Stone reveló que justo antes de iniciar su monólogo en el programa, un grupo de manifestantes irrumpió en el escenario amenazándola de muerte. Gracias a la intervención del creador del show estadounidense, Lorne Michaels, quien enfrentó a los agresores, la conductora salió ilesa del incidente. El altercado terminó con la detención de seis hombres, un evento que, como la propia Sharon contó, la afectó durante el programa. “Toda esta gente estaba siendo golpeada y esposada delante de mí mientras salíamos en directo”, comentó.

“Los miembros de seguridad que estaban allí se quedaron helados porque nunca habían visto algo así. Lorne empezó a gritarles: ‘¿Qué están haciendo? ¿Están viendo el puto espectáculo? Y Lorne empezó a golpearlos y apartarlos del escenario”, recordó la estrella de ahora 66 años. “No estaba preparada”, admitió Stone, señalando también que se encontraba “aterrorizada” y que se desvaneció durante la mitad del espectáculo.
El incidente ocurrió en un momento en que Sharon Stone empezaba a involucrarse activamente como activista en la lucha contra el SIDA, una causa que, según explicó, no era bien entendida por todos en aquella época. Algunos protestantes cuestionaban la fiabilidad de organizaciones como amfAR y malinterpretaron las intenciones de Stone, optando por la violencia.

Sharon Stone y el polémico sketch de SNL
En la misma entrevista, Stone abordó algunos de los sketches realizados para aquella edición del programa sabatino, en particular uno titulado Airport Security Sketch. En esta parodia, Carvey interpretaba a un guardia de seguridad de origen indio que, bajo el pretexto de un chequeo de seguridad, instaba al personaje de Stone a desvestirse para detectar supuestos metales escondidos debajo de su ropa. Tanto Carvey como Spade reconocieron la ofensividad de dicho acto.
“Quiero disculparme públicamente por el sketch del control de seguridad en el que interpretaba a un hombre indio y convencíamos a Sharon, su personaje, o lo que fuera, de que se quitara la ropa para pasar por el control de seguridad”, explicó Carvey. “Es tan de 1992, ya sabes, es de otra época”, agregó, calificando el segmento como “muy ofensivo”.

A pesar de las disculpas, Sharon se mostró bastante comprensiva frente al hecho: “Conozco la diferencia entre un delito menor y un delito grave. Y creo que todos cometíamos delitos menores [por aquel entonces] porque entonces no pensábamos que hubiera algo malo. No teníamos ese sentido”. “A mí me hacía gracia, no me importaba. Me parecía bien ser el blanco de la broma”, remarcó sobre el sketch que al día de hoy se puede ver en el canal oficial de SNL en Youtube.
Últimas Noticias
La película de Keanu Reeves inspirada en una de las obras más famosas de Mario Vargas Llosa
La adaptación hollywoodense de una novela autobiográfica del escritor peruano se estrenó en los años 90

El vuelo de Blue Origin desató un inusual debate sobre los procedimientos estéticos
Usuarios en redes sociales cuestionaron los efectos de los retoques estéticos en esta misión espacial

Así fue el emotivo reencuentro de BLACKPINK en Coachella 2025 antes de su gira mundial
Tras el show de Jennie en el festival Coachella, Lisa y Rosé aparecieron junto a ella en un momento que emocionó a los asistentes

La estricta dieta de Alec Baldwin con la que bajó más de 10 kilos
El actor confesó que siguió este régimen alimenticio durante su preparación para una película

“The Last of Us”: esto dijo la crítica del primer episodio de la segunda temporada
La nueva entrega de la serie contará con siete capítulos, los cuales se estrenarán semanalmente por HBO
