The Bear, la comedia dramática basada en el entorno de un restaurante y cocina de Chicago producida por Hulu y FX, celebró múltiples triunfos en la 75ª entrega de los Premios Emmy este 15 de enero. El elenco y equipo del programa subieron al escenario para recibir el galardón a Mejor Serie de Comedia, momento que se destacó por el apasionado beso entre los actores Ebon Moss-Bachrach y Matty Matheson.
Moss-Bachrach, quien interpreta al personaje de Richard “Richie” Jeromovich, y había ganado previamente el premio a Mejor Actor de Reparto en Serie de Comedia, interrumpió el discurso de agradecimiento de Matheson con un inesperado beso en los labios que duró aproximadamente 10 segundos, provocando aplausos, risas y el asombro del público.

“¿Qué hay?... Sólo quiero agradecer a los restaurantes por su hospitalidad y...”, dijo Matty antes de que su compañero de elenco lo interrumpiera con este beso. Tras la intensa muestra de afecto, Matheson, quien da vida al chef canadiense y uno de los personajes favoritos de los fans, Neil Fak, expresó con sencillez: “Te amo Ebon”. Continuó su discurso subrayando su amor por los restaurantes y la belleza inherente a la industria de la hospitalidad, a pesar de sus desafíos.
“Me encantan los restaurantes. Lo bueno, lo malo. Es duro, todos estamos rotos por dentro, y cada día tenemos que aparecer y cocinar y hacer que la gente se sienta bien comiendo algo y sentándose a la mesa, y es realmente hermoso. Y todos los que estamos aquí tenemos que hacer un espectáculo juntos, y tenemos que hacer que la gente se sienta bien, o llena de ansiedad o desencadenada, me parece. Esto es realmente increíble, es hermoso”, dijo el actor en podio de los Premios Emmy.

En una conversación con periodistas tras el evento, Matheson calificó el beso como “bonito”, mientras que Moss-Bachach lo describió diciendo que “el tiempo se detuvo”.
La aclamación crítica de The Bear había quedado demostrada anteriormente en los Golden Globes y los Critics Choice Awards, y continuó en los Emmy, que premiaron la primera temporada del show a pesar de haber emitido una segunda temporada también muy elogiada.
Además de Mejor Serie de Comedia, The Bear se llevó el premio a Mejor Actor Principal en Serie de Comedia por la actuación de Jeremy Allen White y Mejor Actriz de Reparto en Serie de Comedia para Ayo Edibiri. Por su parte, el showrunner Christopher Storer recibió dos premios por su labor en la dirección y escritura de la serie.
Al aceptar su premio, Allen White dejó en claro que esta producción la había devuelto su pasión por la actuación.

“Me encanta la serie, me ha llenado. Me dio una pasión, encendió un fuego en mí, a la altura del hermoso trabajo realizado por (el creador) Christopher Storer y (la productora ejecutiva) Joanna Calo. Los quiero, chicos, gracias, gracias, gracias”.
Con este cúmulo de éxitos, The Bear fue renovada para una tercera temporada en noviembre, lo que augura más éxitos de esta propuesta que se abre camino entre las favoritas tanto del público como de la crítica especializada.
Últimas Noticias
El Vaticano se prepara para un histórico concierto con Karol G, Pharrell y Andrea Bocelli
“Grace for the World” se realizará de forma gratuita en Roma para enviar un mensaje de paz.

Desde Chris Patt hasta Stephen King: las celebridades reaccionaron al asesinato de Charles Kirk
El político fue asesinado a tiros mientras ofrecía una conferencia en la Universidad del Valle de Utah.

El día que Charlie Sheen y Nicholas Cage causaron pánico en un avión completamente drogados
Los actores forjaron una estrecha amistad luego de trabajar juntos en la cinta “Deadfall”.

El amor más allá de la vida: así es Eternity, la nueva comedia romántica que protagonizan Miles Teller y Elizabeth Olsen
La esperada cinta dirigida por David Freyne desafía las reglas del género al proponer un universo donde las decisiones afectivas ponen a prueba la fidelidad y el sentido de pertenencia. Dilemas existenciales y vínculos inquebrantables son elementos claves en un mundo donde las reglas terrenales dejan de existir
“Rock Around the Clock”: el tema que revolucionó el rock desde el cine en 1955
La canción de Bill Haley & His Comets marcó una generación y un punto de inflexión en la música popular al posicionarse en el primer puesto en Billboard. Cómo su incursión alteró para siempre los sonidos juveniles y transformó las costumbres en la posguerra
